Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no pienos ver Alas de mariposa, que lo sepas.

Sin embargo he visto la última de Suase. No está mal, serie b que no engaña ni defrauda. Entretenida. Muy duro ver a Suase hecho un ANCIANO. Tampoco entiendo las malas críticas a Noriega. Recomendable para pasar el rato.

No sé si este post debería ir en forochat o en últimos visionados. Como ahora el foro es PA LISTOS, que decidan los moderadores.

Prongo vuelve.

Nueces rebuznó:
Pues no pienos ver Alas de mariposa, que lo sepas.

Sin embargo he visto la última de Suase. No está mal, serie b que no engaña ni defrauda. Entretenida. Muy duro ver a Suase hecho un ANCIANO. Tampoco entiendo las malas críticas a Noriega. Recomendable para pasar el rato.

No sé si este post debería ir en forochat o en últimos visionados. Como ahora el foro es PA LISTOS, que decidan los moderadores.

Prongo vuelve.

Por fin reconoces que eres mu tonto. Es un principio.

Noriega está muy bien en la última de Cesc Gay. Quien se queja de él no ha debido ver a Jordi Mollá y sus special guest star jeje.

vinchen rebuznó:
Por fin reconoces que eres mu tonto. Es un principio.

Noriega está muy bien en la última de Cesc Gay. Quien se queja de él no ha debido ver a Jordi Mollá y sus special guest star jeje.

Me has dedicado tu masuno 4000, eso es bueno.

Me has llamado tonto, eso es malo.

Reconoces el trabajo de Noriega, eso es bueno.

Te metes con Jordi Mollá, eso es malo.

¿Me puedo ir ya?

Eres de un pueblo de Murcia, ¿no? ¿Cómo es eso de vivir en el tercer mundo? ¿Os llega bien la señal de la televisión y esas cosas?

vinchen rebuznó:
Que te calles ya, pesao

Es lo que te he dicho hace cuatro posts. Búscate tus propios recursos o cómprate una personalidad, pero no me imites. "Vinchen", jajajaja, que nick más ridículo. Me río yo de tu nick, jajajaja.

Jajaja pero sigues siendo mu tonto. Pero igualmente te quiero.

De vez en cuando tengo que dejar que me subestiméis.

Recomiéndame una peli nuececitas. Sólo confío en tu criterio en este lodazal de locas cinéfilas.

Es para verla ahora.

De los últimos tiempos que me hayan gustao:

- Argo
- Moonrise Kingdom
- La noche más oscura

Y si no, pues Kagemusha de Kurosawa. Pero esta, que está bien, la señalo porque en Shogun 2 Total War puedes escoger al clan Takeda y manejer al Daimyo Takeda Shingen.

Nueces rebuznó:

- Argo
- Moonrise Kingdom
- La noche más oscura

Y si no, pues Kagemusha de Kurosawa. Pero esta, que está bien, la señalo porque en Shogun 2 Total War puedes escoger al clan Takeda y manejer al Daimyo Takeda Shingen.

ok

Nueces rebuznó:

- Argo
- Moonrise Kingdom
- La noche más oscura

Y a mi que Kagemusha no me parecio tan alla. Claro que las incursiones de Kurosawa en esos mundos tampoco me han llenado precisamente, creo que Rarito era quien decia que de Kurosawa siempre Ran primero y en algun momento habria que preguntarse si a Ran (aparte de todas sus bondades) no le sobran minutos.

Para alegria de unos (y pena de otros) ya estan editados la mayoria de los hilos que derivaron en un nombre que hacia imposible su busqueda con el motor del foro.

Pero cuando busquéis un hilo utilizad el google, es mucho mas eficaz.

¿Pero hay otra forma? Yo el buscador desde que cambiaron el foro ya no sé donde está.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Y a mi que Kagemusha no me parecio tan alla. Claro que las incursiones de Kurosawa en esos mundos tampoco me han llenado precisamente, creo que Rarito era quien decia que de Kurosawa siempre Ran primero y en algun momento habria que preguntarse si a Ran (aparte de todas sus bondades) no le sobran minutos.

A mí sí me gustó bastante, pero puede que ahí entre mi subjetividad porque me gusta ver la reconstrucción histórica que hace de la vida en el castillo, las batallas, los códigos de jerarquía... Solo por la interpretación de Tatsuya Nakadai ya merece la pena verla. Diría que me gustó más que Ran, pero probablemente se deba en parte a llevarle la contraria a Rarito. Pero juraría que es bastante mejor que Ran.

Poneos ya Intereconomía que de Prava obliga a 4 ancianos a ver una costraza de Umberto Lenzi a cuatro ancianos fachas para que la comenten después :121

Veo que Tunak se esta liando con el hilo de Juego de Tronos. Es tan fácil como cerrarlo pero no borrarlo por si alguien quiere consultarlo, abrir uno nuevo y avisar que están prohibidos los spoilers y que cuando alguien vea uno avise, que se procederá a un ban perpetuo.

De nada.

Gracias rarito, no se que haria sin ti. En realidad se primeras habia pensado en eso pero tampoco cuesta preguntar a la gente si quiere seguir escribiendo en ese hilo por la informacion que hay y total revisarlo no cuesta que para eso me pagan.

Lo que si tenia decidido es colgar un aviso de pena por spoiler en cuanto llegue a casa. Que opinas rarito?, banes perpetuos?, ser benevolo y otorgar perdon? Iluminame con tu sabiduria.

Nah, tu idea de repasar 2080 mensajes en busca de spoilers de una serie que no conoces es mejor.

Suerte.

El hilo de Juego de Spoilers es un spoiler en sí. Lo mejor es prenderle fuego, echar sal sobre él y abrir uno nuevo advirtiendo que tu ira recaerá sobre todo aquel que desvaríe contando más de lo necesario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie