FOTOS con famosos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece Jesucritos o uno de los Beeges el de Bricomanía.

Yo tengo un par con Carmen de Mairena... pude sobrevivir y contarlo.
 
Es en un bar de Zarautz, que esta en la plaza del ayuntamiento, pero no me acuerdo del nombre.


MuuUUUUuuuuchas gracias pablito...
 
Yo tengo una foto con lou ferrigno

julconjul.jpg




así como varias firmas:

F125.JPG

lou-ferrigno-1225.jpg

louferrigno.jpg


¿cuela?
 
joder, estás 'fuertecito' :eek: (supongo que eres al que le has tapado la cara)
 
Maverick rebuznó:
Richal rebuznó:
Yo tengo un par con Carmen de Mairena... pude sobrevivir y contarlo.

No te las harias el otro dia en el Dolce Galvana en Oviedo ¿? ¿? ¿? :lol:

No, fue en Barcelona. Sólo puedo decir que fue muy amable y que al natural es PEOR que por la tele.

Joder, esta 'tía' está en todos sitios. :roll:
 
B.A.Baracus rebuznó:
Es en un bar de Zarautz, que esta en la plaza del ayuntamiento, pero no me acuerdo del nombre.


MuuUUUUuuuuchas gracias pablito...

ah, ok

es algún bareto de la plaza del pilar

no es que me mueva demasiado por esa zona :?
 
qPaKs rebuznó:
B.A.Baracus rebuznó:
Es en un bar de Zarautz, que esta en la plaza del ayuntamiento, pero no me acuerdo del nombre.


MuuUUUUuuuuchas gracias pablito...

ah, ok

es algún bareto de la plaza del pilar

no es que me mueva demasiado por esa zona :?

.. la plaza es la Musika Plaza, la que está enmedio, donde el ayuntamiento... ;-)
 
lo_camano rebuznó:

O eres un hacha con el photoshop (paint en tu caso) o el día que haga el golpe de estado te contrato como espía.


Cabronazo también, eso si.
 
Ajaspino rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
B.A.Baracus rebuznó:




Lo prometido es deuda.. la foto con el BRICOMAN....


Momentos como este pasan solo una vez en la vida.... espero..


Mucho Ramones, mucho punk, pero menudas camisas de Saturday night fever.

Cuando un tiene un trabajo serio y cierta reputación, no puede ir de heavy por la vida por mucho que te guste un tipo de música determinado.

Cuando uno tiene un trabajo serio tiene que ir acorde al trabajo,pero en su tiempo de ocio, iran como les salgan de las pelotas, o me vas a decir tu ami que todos los Pseudo-Metromongolos que van a garitos con falsicaciones de armani son todos empresarios o gente de curros que manejan bien, muchos son fontaneros y se bisten asi por que asocian esa estica al dinero,al ocio,a la diversion,a la fama,al glamour.

La siempre Estetica hotera de de los macarras con dinero es devido a eso, a que asocian la piel de leopardo con dinero,la seda con la clase,el oro con la presencia, esas distorisiones esteticas son producto de la television,prensa e internet, os guiais por unos cannones esteticos que son respetables pero no nos engañemos es mierda.

yo puedo ponerme corbata para trabajar,cambiar totalmente mi estetica,y lo veo como algo logico,sobre todo si trabajo de cara al publico.
pero amigo, en mi tiempo de ocio,ire como ami me salga de los webos,y te aseguro que no iria con camisas a lo jhon travolta,por una supuesta "reputacion" que aveces decis unas cosas que son para meteros dos collejas y mandaros a casa.

ni me pondria zapatos para entrar aun garito,ni de rabo voy a disfrazarme para divertirme lo que me faltaba no te jode,
y ya que tocamos el tema por que ostias te dicen que pagues una entrada al entrar aun garito? se piensan que es un parque de atracciones,que tienen derecho a cobrarte por el mero echo de entrar ahi?.
 
Jolin drbaneer vaya musculotes. En este caso no estoy decepcionada como con el cuervo, me excitas mucho el guisante. Jolin pero si es campano jijiji que boba soy. Vaya musculos, menudo paquetazo.
 
SoLNeGrO rebuznó:
lo_camano rebuznó:

O eres un hacha con el photoshop (paint en tu caso) o el día que haga el golpe de estado te contrato como espía.


Cabronazo también, eso si.

Ese tipo es Shane (Gregory) Helms, un luchador de la WCW.

Sale en la busqueda de imagenes del Google si escribes Lou Ferrigno.
 
B.A.Baracus rebuznó:
qPaKs rebuznó:
B.A.Baracus rebuznó:
Es en un bar de Zarautz, que esta en la plaza del ayuntamiento, pero no me acuerdo del nombre.


MuuUUUUuuuuchas gracias pablito...

ah, ok

es algún bareto de la plaza del pilar

no es que me mueva demasiado por esa zona :?

.. la plaza es la Musika Plaza, la que está enmedio, donde el ayuntamiento... ;-)

la noche te confunde

la Musika Plaza no está al lado del ayunta, cerca sí, pero al lado no

si andabas por ahí podía ser el Otamendi, el Bar JoxeMari,... porque no creo que sea el Arrano (Herriko Taberna)
 
Rulo Turulo rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
B.A.Baracus rebuznó:




Lo prometido es deuda.. la foto con el BRICOMAN....


Momentos como este pasan solo una vez en la vida.... espero..


Mucho Ramones, mucho punk, pero menudas camisas de Saturday night fever.

Cuando un tiene un trabajo serio y cierta reputación, no puede ir de heavy por la vida por mucho que te guste un tipo de música determinado.

Cuando uno tiene un trabajo serio tiene que ir acorde al trabajo,pero en su tiempo de ocio, iran como les salgan de las pelotas, o me vas a decir tu ami que todos los Pseudo-Metromongolos que van a garitos con falsicaciones de armani son todos empresarios o gente de curros que manejan bien, muchos son fontaneros y se bisten asi por que asocian esa estica al dinero,al ocio,a la diversion,a la fama,al glamour.

La siempre Estetica hotera de de los macarras con dinero es devido a eso, a que asocian la piel de leopardo con dinero,la seda con la clase,el oro con la presencia, esas distorisiones esteticas son producto de la television,prensa e internet, os guiais por unos cannones esteticos que son respetables pero no nos engañemos es mierda.

yo puedo ponerme corbata para trabajar,cambiar totalmente mi estetica,y lo veo como algo logico,sobre todo si trabajo de cara al publico.
pero amigo, en mi tiempo de ocio,ire como ami me salga de los webos,y te aseguro que no iria con camisas a lo jhon travolta,por una supuesta "reputacion" que aveces decis unas cosas que son para meteros dos collejas y mandaros a casa.

ni me pondria zapatos para entrar aun garito,ni de rabo voy a disfrazarme para divertirme lo que me faltaba no te jode,
y ya que tocamos el tema por que ostias te dicen que pagues una entrada al entrar aun garito? se piensan que es un parque de atracciones,que tienen derecho a cobrarte por el mero echo de entrar ahi?.



Hahahaha que bueno rulo rules.

Pues si, ha captado mis pensamientos.

En fin , la misma historia de siempre, y las mismas excusas de siempre.
 
Jajajaja.... vaya cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


CAMPANO CABRÓN, TE ODIO
 
ana_konda rebuznó:
Jolin drbaneer vaya musculotes. En este caso no estoy decepcionada como con el cuervo, me excitas mucho el guisante. Jolin pero si es campano jijiji que boba soy. Vaya musculos, menudo paquetazo.

Puta
 
Rulo Turulo rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
B.A.Baracus rebuznó:




Lo prometido es deuda.. la foto con el BRICOMAN....


Momentos como este pasan solo una vez en la vida.... espero..


Mucho Ramones, mucho punk, pero menudas camisas de Saturday night fever.

Cuando un tiene un trabajo serio y cierta reputación, no puede ir de heavy por la vida por mucho que te guste un tipo de música determinado.

Cuando uno tiene un trabajo serio tiene que ir acorde al trabajo,pero en su tiempo de ocio, iran como les salgan de las pelotas, o me vas a decir tu ami que todos los Pseudo-Metromongolos que van a garitos con falsicaciones de armani son todos empresarios o gente de curros que manejan bien, muchos son fontaneros y se bisten asi por que asocian esa estica al dinero,al ocio,a la diversion,a la fama,al glamour.

La siempre Estetica hotera de de los macarras con dinero es devido a eso, a que asocian la piel de leopardo con dinero,la seda con la clase,el oro con la presencia, esas distorisiones esteticas son producto de la television,prensa e internet, os guiais por unos cannones esteticos que son respetables pero no nos engañemos es mierda.

yo puedo ponerme corbata para trabajar,cambiar totalmente mi estetica,y lo veo como algo logico,sobre todo si trabajo de cara al publico.
pero amigo, en mi tiempo de ocio,ire como ami me salga de los webos,y te aseguro que no iria con camisas a lo jhon travolta,por una supuesta "reputacion" que aveces decis unas cosas que son para meteros dos collejas y mandaros a casa.

ni me pondria zapatos para entrar aun garito,ni de rabo voy a disfrazarme para divertirme lo que me faltaba no te jode,
y ya que tocamos el tema por que ostias te dicen que pagues una entrada al entrar aun garito? se piensan que es un parque de atracciones,que tienen derecho a cobrarte por el mero echo de entrar ahi?.
LO TIENES FACIL
Cambia tus pintas, venga chaval
no kieras ser distinto, o te arrepentirás sin más
en nuestras empresas no podrás trabajar
tienes ke ser como queramos, un monigote más.

Lo tienes fácil pa'disfrutar
traicionate a ti mismo y conseguirás, verás.
Chúpale el culo al importante aunke pa'ti
sea uno más,ser falso y fingir es la norma
ser tú mismo da igual.
Sigue nuestro juego y por fin tú curraras.
Si kieres disfrutar hay ke venderse y así podrás
el fin de semana drogarte y feliz serás.
Nosotros nos forraremos a cuenta de tu ilusión
y podrás comprarte un coche y si no un camión;
de vacaciones en verano tú disfrutarás
con todo el rebaño como un borrego más, ¡irás!
 
Caiman rebuznó:
yo tengo una foto firmada con Chiquito de la Calzada .... a ver quien supera eso

Chiquito es intimo amigo de mis padres desde hace muuuchos años...actuó en mi boda, hace unos 4 meses fue la ultima vez q comí con el...:1
 
Arriba Pie