Fotos de la eXcursion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
0326_0052.jpg

0326_0053.jpg

0326_0066.jpg

0326_0067.jpg

Sin embargo solo pondre del parking del garito y hablare de el. El parking estaba dividido en 4 o 5 y en cada uno entraban mas de mil coches. Todo orgaizado cojonudamente bien por los gabachos, ellos te decian done y como aparcar y habia un orden aluciflipante, lo primero que me vino a la cabeza fue en como se lo montarian en Cadiz y me rei un buen rato pensandolo. Luego dentro de la movida y por alrededor habia mas y mas coches, como este
0326_0057.jpg

Resulta que los franceses se juntan una vez al año y organizan historias e estas, es impresionante la e gente que hay. Sin embargo solo ha ropa de surf, muy barata pero si no te gusta estas joio.

Pero lo que mas me llamo la atencion fue la organizacion e la mierda esta, no se cuantos miles personas habria alli pero estaba todos muy bien montado.

Diga usted de qué puto evento se trata... si no nos enteramos... :?

de una kedada de intercambio de parejas parece

pero si lo unico q intercambia frenillo es la mano para hacerse las pajas.

0326_0033.jpg

Esta foto la tome justo antes de pasar la muga con francia. Pretendia empalmarme, cosa que consegui (al menos llegue al tercer grado), por si a los policias les daba por cachearnos.

frenillo rebuznó:
0326_0033.jpg

Esta foto la tome justo antes de pasar la muga con francia. Pretendia empalmarme, cosa que consegui (al menos llegue al tercer grado), por si a los policias les daba por cachearnos.

a buen seguro te imaginastes a un fornido agente palpandote las nalgas con sus robustas manos para empalmarte

frenillo rebuznó:
0326_0033.jpg

Eres zurdo?

semete rebuznó:
a buen seguro te imaginastes a un fornido agente palpandote las nalgas con sus robustas manos para empalmarte

Cometes el error de pensar que yo actuo como tu. Yo si me toco la polla hago eso tocarmela, en este caso para empalmarme. Si hubiera querio ponerme cachondo me hubiese bajado la bragueta, pero el que estaba a mi lado no lo hubiese entendido, y viendola me pondria no solo cachondo, sino que me empalmaria y mas y mas... hasya llegar al punto del avatar, bueno realmente un poco mas ya que sacarme esa foto me costo mas de lo que yo pensaba y llegue al punto de maxima ereccion segundos antes de que funcionara la camara, estimo que un centimetro mas falta.

El caso es que no necesito pensar en nadie para ponerme cachondo ni siquiera para empalmarme. Y si tu solo te empalmas uando te pones cachondo entonces solo te podras follar a un tio si eres homosexual, cosa que yo no soy pero me podria follar tantos culos como pelos tiene digamos un forero al azar..... juvenal en la cabeza, A no que este tio sufr la enfermedad de leza, pues tu mismo serviras.

pues si eres capaz de petar tantos culos como pelos en el culo tengo, debes de ser un pichabrava

haciendo gala de mi grandiosa e increible sabiduria profesare unas palabras dando mi opinion sobre el tema que nos acontece: Vaya movida no?

frenillo rebuznó:
y viendola me pondria no solo cachondo, sino que me empalmaria y mas y mas... hasya llegar al punto del avatar, bueno realmente un poco mas ya que sacarme esa foto me costo mas de lo que yo pensaba y llegue al punto de maxima ereccion segundos antes de que funcionara la camara, estimo que un centimetro mas falta.

casper5.jpg

En la cabeza tengo un par de orejas que no tienen nada que envidiar al Mato Grosso, señor Frenillo.

Por cierto, sigo sin enterarme de qué va el hilo. Les quedades françaises sont pour geins.

creo q es el aparcamiento de la demostración de aviones acrobáticos....en el aeródromo de noseque en Jerez....

Es el descampao de al lao de casa de frenillo y todos esos están haciendo cola para follarse a su vieja...

xXx SeXy xXx rebuznó:
creo q es el aparcamiento de la demostración de aviones acrobáticos....en el aeródromo de noseque en Jerez....

Claro, lo de "gabachos" lo dice por vicio, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie