FOTOS DE LA FAMILIA DESCONOCIDA QUE PROBABLEMENTE .....

Capitán Hediondo rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
El Ladrillo rebuznó:
Este de la familia desconocida me suena de algo. ¿De que será?

Chungo1.jpg

Pues te suena de que es Indurain del Cotolengo, con retratos de Pedrosa y Hediondo.



Puto gililpollas de la mierda, el de la izquierda es el Pedrosa, de eso no hay duda, pero el de la derecha es el Bryan Peepers, y le debes un respeto o te salto todos los putos dientes amarillos de tu asquerosa boca, ¿te queda clarito?

:x


ERES AMO, CAPI :136
 
Lo que le dije a Cellophane no iba con mala intención :oops: , es amiwito y además me he echado unas risas con algunos comentarios suyos.

los miércoles deberían ser borrados del calendario, definitivamente
 
Jakim Boor rebuznó:
0010.jpg


A mí me está dando pánico. Eso no es una foto, sino un fotograma de "La Semilla del Diablo" y esa es la vecina vieja del canario.


no parece que el payaso de la derecha esta a punto de salir del marco y arrancarle la cabeza a la senora?

CREO QUE ESTE ES EL MEJOR HILO DE TODOS LOS TIEMPOS.

:121 :121 :121 :121
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
El surrealismo es el recurso propio para suplir la falta de ideas. ¡Ayvé lo que he dicho! :shock:

el_gran_masturbador.jpg


mira, le llaman como a ti

No pensé que al que me refería fuera un genio.

No te chines, Ringo, que Banner ha estado rápido y te ha meado esta vez :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Lo que le dije a Cellophane no iba con mala intención :oops: , es amiwito y además me he echado unas risas con algunos comentarios suyos.

los miércoles deberían ser borrados del calendario, definitivamente

:shock: :shock: :shock:

Me va a hacer usted llorar, caballero... No esperaba tal arranque EMO por su parte!! :lol:
 
FOTOS DE UNA FAMILIA DESCONOCIDA QUE PROBABLEMENTE... TENGA SIDRA.


folladicto07.jpg
 
Esta foto , como otras tantas aparecieron durante la reforma , de mi “nuevo” cuchitril :

3213.jpg


No se si son familia , o tan solo una reunión de alcohólicos anónimos , pero tela...pedazo hembra.... :shock:
 
capacuras rebuznó:
Esta foto , como otras tantas aparecieron durante la reforma , de mi “nuevo” cuchitril :

3213.jpg


No se si son familia , o tan solo una reunión de alcohólicos anónimos , pero tela...pedazo hembra.... :shock:

La cara de susto del que está al lado del truño lo dice todo.
Un puto poema
 
Doctor Banner rebuznó:
capacuras rebuznó:
Esta foto , como otras tantas aparecieron durante la reforma , de mi “nuevo” cuchitril :

3213.jpg


No se si son familia , o tan solo una reunión de alcohólicos anónimos , pero tela...pedazo hembra.... :shock:

La cara de susto del que está al lado del truño lo dice todo.
Un puto poema

Pues le tira un aire a Valdano...
 
Arriba Pie