Fotos de la vida cotidiana

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_seko

RangoVeterano
Registro
22 Feb 2004
Reacciones
7
Bueno, este hilo va dirigido para a todos aquellos frikis k se van con su camara digital a todas partes como hago yo, a capturar imagenes insolitas.

Empiezo con una pintada que hay en mi ciudad, a ver quien sabe quien es :lol:

un disfraz que hay en una tienda cerca de "el casco" (zona de marcha)
es la sensacion entre las mujeres :twisted:

hola como poneis las fotos dentro de el post y a la izquierda por fin contestarrrrrrrrrrr

gracias

maykaa rebuznó:
hola como poneis las fotos dentro de el post y a la izquierda por fin contestarrrrrrrrrrr

gracias

Solo te lo diremos si te escaneas las tetas. Ves preparando el scaner.

maykaa rebuznó:

gracias

pues facil, arriba cuando estas escribiendo el post, veras una serie de cuadritos, pues bien, elige el cuadrito que pone Img a continuacion te marcara img entre crochetes, seguidamente pones la direccion donde esta la foto, y nuevamente le das al cuadrito de Img y ya esta, caso de que tengas una foto en tu disco y quieras publicarla aqui, pues te vas a www.jotapeges.com y alli veras un cuadro que pone examinar, buscas la foto, das a aceptar, y luego te daran 3 opciones, , una de ellas pone, para colocarlas en foros, copias esa direccion que te han dado y la pegas aqui tal cual, sin necesidad de recurrir al Img antes mencionado :)[/img]

el_seko rebuznó:
maykaa rebuznó:

gracias

pues facil, arriba cuando estas escribiendo el post, veras una serie de cuadritos, pues bien, elige el cuadrito que pone Img a continuacion te marcara img entre crochetes, seguidamente pones la direccion donde esta la foto, y nuevamente le das al cuadrito de Img y ya esta, caso de que tengas una foto en tu disco y quieras publicarla aqui, pues te vas a www.jotapeges.com y alli veras un cuadro que pone examinar, buscas la foto, das a aceptar, y luego te daran 3 opciones, , una de ellas pone, para colocarlas en foros, copias esa direccion que te han dado y la pegas aqui tal cual, sin necesidad de recurrir al Img antes mencionado :)[/img]

Joder, todo mi esfuerzo jodido por un capullo intentando ligarse a una forera antes de catar visualmente sus tetas.

trankachu rebuznó:
Joder, todo mi esfuerzo jodido por un capullo intentando ligarse a una forera antes de catar visualmente sus tetas.

No es mi animo ligar, pero si el facilitar la tarea a alguien que pueda contribuir con este hilo, bastardo.

el_seko rebuznó:
No es mi animo ligar, pero si el facilitar la tarea a alguien que pueda contribuir con este hilo, bastardo.

Si esa es tu intencion lo mejor que podrias hacer es no escribir en el susodicho hilo.

pues las tengo en disco las fotos tambien, y he entrado en la pagina y me da error.

es que quiero poner foto jooooooooooooo!!!!

no me funciona

joooooooooooooooooooooooo!!!!

tengo que cambiar la extension de la foto como se hace?

please

y voy a enseñAR LAS TETAS JEJE

si quieres mandame las fotos y te las subo a una pagina y luego te pongo la direccion para aue tu solo tengas que copiar y pegar

NO GRACIAS CUPIDO75.

BUENO NO SE SI ESTARA YA A VER QUE PASA!!!

YA ESTA JEJE TENIA QUE COTAR Y PEGAR JOERRR QUE TORPE PERO BUENO YA SE OTRA COSITA MAS NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA NUEVA-

YA ESTA PERO QUIERO PONERLO A LA IZQUIERDA DONDE MI NOMBRE

PERDONAR QUE SEA TAN PESADITA

Joder, que locura, en que se está convirtiendo esto.

Resulta dificil reconocer al clon de la cerda.

maykaa rebuznó:
YA ESTA PERO QUIERO PONERLO A LA IZQUIERDA DONDE MI NOMBRE

PERDONAR QUE SEA TAN PESADITA

Ufffff, que pasada, por fin una mujer valiente, auqnue para lucir tu belleza deberias haberte hecho la foto sin camisa, que desluce un poco. Enhorabuena por esa valentía, hermosura.

vlad rebuznó:
Joder, que locura, en que se está convirtiendo esto.

Resulta dificil reconocer al clon de la cerda.

no se pero boton derecho y guardar. Que cuando seais todos cargos importantes de empresas os chantajeare hihihi

cupido75 rebuznó:
si quieres mandame las fotos y te las subo a una pagina y luego te pongo la direccion para aue tu solo tengas que copiar y pegar
Espero que las subas sin mancharlas antes

me gustan mas las mujeres con barriga, son mucho mas comodas

PERO PORQUE NO ME VOY A ATREVER SI MI CARA NO LA ENSEÑO ASY SIGO SIENDO ANONIMA Y ENCIMA MORBOSA ME ENCANTA.

BUENO PUES MUXAS GRACIAS POR AYUDARME NOS VEMOS PRONTO
QUE ME GUSTA ESTA WEB Y EL FORO SOIS MUY AMABLES.

BESITOS MUAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!

P.D A LO MEJOR AHORA LAS CHICAS SE ATREVEN MAS PERO VAMOS YO VEO POR HAY FOTOS DE TIAS A PATADAS OSEA QUE NO SOY LA PRIMERA NI SERE LA ULTIMA Y SEGURO QUE MEJORES QUE YO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie