Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
maykaa rebuznó:hola como poneis las fotos dentro de el post y a la izquierda por fin contestarrrrrrrrrrr
gracias
maykaa rebuznó:hola como poneis las fotos dentro de el post y a la izquierda por fin contestarrrrrrrrrrr
gracias
el_seko rebuznó:maykaa rebuznó:hola como poneis las fotos dentro de el post y a la izquierda por fin contestarrrrrrrrrrr
gracias
pues facil, arriba cuando estas escribiendo el post, veras una serie de cuadritos, pues bien, elige el cuadrito que pone Img a continuacion te marcara img entre crochetes, seguidamente pones la direccion donde esta la foto, y nuevamente le das al cuadrito de Img y ya esta, caso de que tengas una foto en tu disco y quieras publicarla aqui, pues te vas a www.jotapeges.com y alli veras un cuadro que pone examinar, buscas la foto, das a aceptar, y luego te daran 3 opciones, , una de ellas pone, para colocarlas en foros, copias esa direccion que te han dado y la pegas aqui tal cual, sin necesidad de recurrir al Img antes mencionado :)[/img]
trankachu rebuznó:Joder, todo mi esfuerzo jodido por un capullo intentando ligarse a una forera antes de catar visualmente sus tetas.
el_seko rebuznó:No es mi animo ligar, pero si el facilitar la tarea a alguien que pueda contribuir con este hilo, bastardo.
https://foropl.com/profile.php?mode=editprofilemaykaa rebuznó:YA ESTA PERO QUIERO PONERLO A LA IZQUIERDA DONDE MI NOMBRE
maykaa rebuznó:
vlad rebuznó:Joder, que locura, en que se está convirtiendo esto.
Resulta dificil reconocer al clon de la cerda.
Espero que las subas sin mancharlas antescupido75 rebuznó:si quieres mandame las fotos y te las subo a una pagina y luego te pongo la direccion para aue tu solo tengas que copiar y pegar
lo que te ahorras en cojinesBenito rebuznó:me gustan mas las mujeres con barriga, son mucho mas comodas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.