Fotos de la vida cotidiana

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...y tan curiosa.

Lo del "maspildoras.com" le quita cierta dosis de realismo, a mi modesto entender, todo hay que decirlo.

George Washington rebuznó:
Una gorda apestosa rebuznó:
82690790040ec0f0bdd712.jpg
La fortuna que se han debido gastar sus padres en alimentar semejante pandero.
Pero no se preocupe, seguramente algun lamepantallas le pedira su msn.
Esto en el supuesto que nos traguemos que no es un clon.

soy gorda seguro?
joder donde tienes los ojos en el culo claro y apestosa me has olido so cabron no queria insultar pero tu has epezado idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo no me veo ningun parecido, pero bueno me parece bien porque es muy guapa. (me podeis decir que es un clon) porque todo el mundo me lo dice en el foro?

gracias

otra foto muy especial.

:-o

Kojonzia con la gachiss ta potente la joia :) eso es gueno que vengan mujeres de tal kalibre por aqui este nuestro foro

un clon es alguien a quien han baneado y entra de nuevo con otro nombre o gente que se inventa nuevas personalidades y les da nuevos nombres para entrar.
Soy bastante nuevo aqui pero vamos es eso.

deividi rebuznó:
un clon es alguien a quien han baneado y entra de nuevo con otro nombre o gente que se inventa nuevas personalidades y les da nuevos nombres para entrar.

muchas gracias por la explicacion ya entiendo.

bueno ha quedado claro que no soy ningun clon

maykaa rebuznó:
deividi rebuznó:

muchas gracias por la explicacion ya entiendo.

bueno ha quedado claro que no soy ningun clon

Que vaaa, ni mucho menos, tendras que postear y si no lo eres se notara, aqui los clones los suelen pillar en cuestion de dias como mucho

No eres un clon no, pero vamos a lo importante. Pon mas fotos tuyas.

A ver, que yo lo hago por ella, eh? porque se sienta liberada mas que nada. Y tambien porque dice que es morbosilla. A mi que mas me da tio? Que haga lo que quiera, no? :roll:

porque se han pasao tres plueblos.

y me da corte ya

maykaa rebuznó:

y me da corte ya

Pero maykaa, por favor, pasa de esta gente. Son mala gente, machistas que gustan de reprimir a la mujer liberada, porque les da miedo. Ellos prefieren a la mujer sumisa, con bragas que les llegan por las rodillas, deseosas de casarse y empezar a parir como conejas. Tu no eres de esas a que no? Va, si eso mandame tus fotos por privado, solo un hombre sensible y con una mente abierta y morbosa tiene la capacidad de disfrutar con el precioso cuerpo de una mujer liberada. :) (sonrisa profiden)

maykaa rebuznó:

y me da corte ya

Estimada señorita:

No deje que le afecten los rebuznos de los reprimidos y continue con su sano exhibicionismo. Toda foto de su persona es tan respetable y hermosa como la más bella de las sinfonias.

Un cordial saludo, el que nunca folla.

trankachu rebuznó:
maykaa rebuznó:

y me da corte ya

Pero maykaa, por favor, pasa de esta gente. Son mala gente, machistas que gustan de reprimir a la mujer liberada, porque les da miedo. Ellos prefieren a la mujer sumisa, con bragas que les llegan por las rodillas, deseosas de casarse y empezar a parir como conejas. Tu no eres de esas a que no? Va, si eso mandame tus fotos por privado, solo un hombre sensible y con una mente abierta y morbosa tiene la capacidad de disfrutar con el precioso cuerpo de una mujer liberada. :) (sonrisa profiden)

Usted es redactor de NuevoVale, ¿cierto?

maykaa rebuznó:

y me da corte ya

Tienes que entender que aquí hay mucho queme con el tema de los clones, ha habido muchos palos y se desconfía. Ponlas mujer ya veras como nos alegras.

HombrePollo rebuznó:
trankachu rebuznó:
maykaa rebuznó:

y me da corte ya

Usted es redactor de NuevoVale, ¿cierto?

Estoy de becario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie