Fotos de la vida cotidiana

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maykaa rebuznó:

PERO PORQUE NO ME VOY A ATREVER SI MI CARA NO LA ENSEÑO ASY SIGO SIENDO ANONIMA Y ENCIMA MORBOSA ME ENCANTA.

caro, visto así...

84026091140ed106696a3f.jpg

:roll:

PERO PORQUE NO ME VOY A ATREVER SI MI CARA NO LA ENSEÑO ASY SIGO SIENDO ANONIMA Y ENCIMA MORBOSA ME ENCANTA.
[/quote]

caro, visto así...

84026091140ed106696a3f.jpg

:roll:[/quote]

porque la gente no me creia por eso y si no te gusta no la mires joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

De vez en cuando se te atrancan las letras maykaa

Maykaa tienes cara de " Mujer blanca, soltera, busca... "

pues como se entere que estas posteando aqui tu cuerpo por entregas le va a entrar una risa...

el_seko rebuznó:

dices :El insulto es el ultimo recurso del Necio. recuerdas?

pos no se nota

Benito rebuznó:
pues como se entere que estas posteando aqui tu cuerpo por entregas le va a entrar una risa...

jajajjajajajajajajajajajajajaja ya me entra a mi

ya lo sabe y le mola pijate oye!!!

trankachu rebuznó:
maykaa rebuznó:
el_seko rebuznó:

buena peli y no busco ya lo tengo

Que forma de cortarnos el rollo coño.

A ver hijo, esque no puedes intentar clavarsela hasta a las piedras virtuales, sal de casa con unos pantalones blancos marcando paquete repitiendote a ti mismo la frase: "Voy a meter, voy a meter"

Luego emborracha a la primera que se deje, te emborrachas tu para estar a su misma altura y sentirte mejor al dia siguiente, y el resto esta todo echo...

Benito rebuznó:
trankachu rebuznó:
maykaa rebuznó:
el_seko rebuznó:

buena peli y no busco ya lo tengo

Que forma de cortarnos el rollo coño.

A ver hijo, esque no puedes intentar clavarsela hasta a las piedras virtuales, sal de casa con unos pantalones blancos marcando paquete repitiendote a ti mismo la frase: "Voy a meter, voy a meter"

Luego emborracha a la primera que se deje, te emborrachas tu para estar a su misma altura y sentirte mejor al dia siguiente, y el resto esta todo echo...

Ya lo se coño, pero la imaginacion es libre. El problema esque el que se emborracha siempre soy yo y acabo cieguisimo y ademas cuando voy ciego, me pongo a hablar con TODAS las tias con las que me cruzo, pero no les tiro la caña. Es mas, hablo con tias y con tios, pero sin intenciones lascivas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie