Fotos de los viajes universitarios y de amigas

feron rebuznó:
No ya no tienes ese uniforme verde de payaso, ahora simplemente eres un payaso...me das puta grima tu y el resto de escoria que te acompaña en las fotos que posteas, y digo que son escoria por que solo asi puedo imaginar el por que son capaces de aguantar tu presencia sin vomitar....

HIJO DE PUTA

para payaso ya te tenemos a ti! Campeon!

image.php

02_BEATRIZ.jpg
quién es la de rosa? bea de gran hermano? :lol:

BERNARDINO rebuznó:
Que bueno que pude entrar a una buena universidad

4_barda.jpg

Tu universidad se cae a pedazos
Intenta que estén tus compis dentro cuando ocurra. :?

Bienvenido

rulope baneado

Por su bien después de haber puesto la foto o por otro motivo? En el tomate están con Sara Montiel y necesito algo más interesante

No insulten a Bernardo, que fue y es un forero muy querido entre los veteranos del foro y al que debemos hilos muy bonitos como aquel de las morras de su instituto que tanto nos deleitó (aquí me acuerdo de mi querido amigo Precipotado, ande andas cabrón?). En este hilo se ve que el nivel actual de fotos ha caído en picado, pero estoy convencido que en breve nos deleitará con hermosas fotos como antaño, verdad Bernardino? Y más ahora que sé que tienes una nueva cámara digital.

WEO rebuznó:
No insulten a Bernardo, que fue y es un forero muy querido entre los veteranos del foro y al que debemos hilos muy bonitos como aquel de las morras de su instituto que tanto nos deleitó (aquí me acuerdo de mi querido amigo Precipotado, ande andas cabrón?). En este hilo se ve que el nivel actual de fotos ha caído en picado, pero estoy convencido que en breve nos deleitará con hermosas fotos como antaño, verdad Bernardino? Y más ahora que sé que tienes una nueva cámara digital.

11295.jpg

Atrás
Arriba Pie