[RETARDS] FOTOS DE MASSCHA!!!!

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Aqui teneis, para uso y disfrute de quien quiera, unas foticos de masscha,
esta candida mujer de 20 añitos que se ha dignado a hacer una web y participar en el foro

Pronto subire las partes sucias de ella, aquellas donde sale desnudita como su madre la vio nacer
la pregunta es ... pondre tb algun video o foto de ella haciendo alguna gurrerida?

Pronto sabreis de ella mas...
Mientras tanto, la teneis en el foro, ya que suele darse alguna vuelta por aqui

18.jpg


26.jpg


22.jpg


mas en www.masscha.com
 
Tiene un algo especial esta chica... esa carita d nena buena, esos ojillos, esas pintillas... ¡Es un lindo caramelillo!
 
pues yo me iva con ella agarrado de la mano jajaja enga troncs un abrazo
 
no va mal orni , nada mal , la verdad es que esta chica con ese look evoca , por lo menos en mi , cantidad de cosas ... y no se muy bien cuales ...

tambien tiene un aire muy a Milla Jovovich , Leelo , en el quinto elemento , verdad? , y a Daryl Hanna como replicante en Blade Runner ...
estas y muchas mas , seguro .

Me gusta mucho .
 
Apoyo la opinión de KantaBrown :-)
 
Yo con vuesrto permiso ya me he cascado esta mañana dos pajotes con las fotos de nuestra querida y nueva amiga.
La clasificacion de pajotes ha costa de las tias del foro queda si:

-Satania.-35 pajotes
-HEMBRADORADA-8 pajotes
-Torbe.-6 pajotes
Uffff se me olvidan los demas nicks,cuando me acuerde ya actualizare la lista.

¿Cappicci?.........
 
parece mona... pero con tanta chatarra encima... vamos, hoy día no la dejan subir a un avión ni d coña!! XD
 
Pues a mi lo que mas me atre es precisamente todo ese anillo corporal que lleva .Esque me pone muy porron pom pero.
¿Querrias ver mi principe albert chata?

¿Cappicci?.............
 
Una cosa Torbe, en la pagina de Masscha el video pone que es en el baño pero no es, sale en un salon o sala de estar... por que?
 
Pues a mi me parece wapa y ademas una tia muy original...de esas con caracter...no creeis..? Un beso Massha
Paola
 
Don Vito rebuznó:
La clasificacion de pajotes ha costa de las tias del foro queda si:

-Satania.-35 pajotes
-HEMBRADORADA-8 pajotes
-Torbe.-6 pajotes

¿Cappicci?.........

😢 😢 😢 vaya.... solo 8..... 😢 😢 si casi me gana torbe!!!ayyy....habra qaumentar el numero ....
 
Vaya,... :twisted: :twisted: :twisted: y ande decis que vive??
 
La chica puede ser más o menos mona (para gustos, colores) pero, ¿no creéis que esto es un uso mercantilista del foro?

Esto es un anuncio en forma de mensaje en un foro, ante la pregunta de qué os parece esta chica, aparecen fotos de ella y su sitio web y en su sitio web videos, fotos y un teléfono (seguro que de pago) para que hables con ella (o con su prima, porque vete tu a saber quién será).

Es mi más modesta opinión, seguro que vosotros tenéis la vuestra, pero no me gustan este tipo de post en un foro que se supone que no tiene un uso mercantilista (y si lo tiene, sólo pido que se avise).
 
Lo del telefono me parece que es paranoia, un 803? creo que no existe tal numero...

Es normal el uso "mercantilista" que dices, por algo Torbe es dueño de todo esto...
 
De acuerdo con deicide en lo de la "normalidad" del uso mercantilista, pero vai tiene razón en lo del 803, los 803 susituirán a los 906 en breve..o eso tengo entenido ;)

Pero total, quien no quiera que no llame y ya está, no?

Bienvenida chica ;)
 
Gracias por la info Hyuga, de todas formas no pensaba llamar por si acaso... y si "al que no le guste que no mire"
 
Atrás
Arriba Pie