Fotos muy buenas de la II Guerra Mundial

• Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que grandes recuerdos me trae, aún tengo metralla incrustada en la pierna.

:lol:

aoy.jpg

and.jpg

Y digo yo. Quien habrá tenido lo huevos de ir sacando fotos en plena guerra, teniendo en cuenta aquella época en donde no era normal los reporteros de prensa?

Me impacta la de la bomba cayendo del avión, hace falta ser morboso de cojones sabiendo que iba a matar a mucha gente. Lo que me hace pensar que hay ojos en todos lados, nadie se libra. De todas formas son unas imagenes buenas.

No habia tantos como ahora pero si que habia reporteros de guerra, vamos, bastantes. Mira la cantidad de videos, fotos, etc... que hay de esa guerra.

abs.sized.jpg

mira, ya usaban extras como las pelis

o es un efecto digital?

:shock:

impresionante esta ultima foto, la verdad parece retocada, aunque seguramente es real, tenia un ejercito muy grande y muchos seguidores.

A lo mejor estaban esperando que saliera alguna cerdilla para animar el cotarro.

Parece la "Love parade" en version nazi.

la foto es real
organizaban kedadas como los romanos, para q todos se uniesen como una piña y se vieran protegidos por los otros

mirad, el cafe de los soldados

amn.sized.jpg

Y esas fotos están coloreadas con photoshop o ya habia pelicula en color en aquella epoca?

cada dia agradezco mas nacer en estos tiempos, juer como se las debian de gastar los alemanes-

TORBE rebuznó:
abs.sized.jpg

mira, ya usaban extras como las pelis

o es un efecto digital?

:shock:

Al que le toco en la ultima fila tiene que estar todavia cagandose en sus muertos.

Se ven con demasiado color,o estan retocadas o puede que si sean fakes,pero esta no tiene pinta de serlo

abs.sized.jpg

fake-nazi.jpg

En el pequeño puedes ver que falta medio estandarte.

En el grande se nota un abuso del clone stamp y el extraño cambio de angulo que sufre el camino.

HombrePollo rebuznó:
fake-nazi.jpg

En el pequeño puedes ver que falta medio estandarte.

En el grande se nota un abuso del clone stamp y el extraño cambio de angulo que sufre el camino.

Parece ser que han pegado dos fotos, como si estubiese recogida de algun libro o algo. Esta foto es totalmente verdadera y lo puedo contrastar gracias a la serie El Mundo en Guerra en el que sale este evento grabado en video y tenia las mismas dimensiones que la foto.

he visto un cinturon de gala de las ss de plata original por 1500 euros, claramente no puedo apropiare legalmente de el, pero he visto gorras, no originale,s y pins originales.
la verdad que soy bastante freak de las guerrras en especial la de los bolcheviques y la 2gm. la verdad que stalin me cae estupendamente, porque que hijo de puta. entrañable el tio.

Las fotos son mu buenas y las de color impresionan PQ estamos acostumbrados a que sean en blanco y negro , al ser en color nos recuerda que eso no sucedió hace mucho, yo una vez vi un documental y salían imágenes de la Guerra Civil española en color un bombardeo en Barcelona era impresionante ...

Por cierto si encontráis fotos del Frente del Este y sobre todo de cuando pusieron la Bandera roja sobre Berlín agradecería que las pusierais y con la mejor calidad posible:

reichstag.jpg

18-Reichstag.jpg

a falta de otras palabras.....
cojonudas fotos

Pues sí, parece que ha gustado el tema.

ww2_62.sized.jpg

Impresionantes fotos.

Para entonces si que había fotos en color, Y desde luego hay fotos de guerra en color, incluso carretes de cine con imágenes tomadas en pleno bombardeo, incluso de fotoametralladoras (las cámaras que llevan los cazas unidas por un disparador al interruptor de las ametralladoras para fotografiar los impactos y el avión al que se dispara), lo que pasa es que eran caras y algunos países (Japón o Italia) no tenían bastante capacidad para crearla en las cantidades en que podían hacerlo los americanos o los alemanes.

La foto del Reichstag coronado por la bandera soviética es un posado que sucedió tres dias después. La verdad, al parecer, es que los soldados soviéticos ponían banderas en las ventanas, celebrando la toma y señalando a los artilleros donde NO debían disparar.

Atrás
Arriba Pie