- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 39.986
Se he perdido el respeto a los ancianos.
Y se van a un sitio de pijo en vez de ir al bar ese en el que almuerzas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ponle púas, con eso ni le haces arañazos a @serdo , menudo callo tiene debajo del pelaje.
Y se van a un sitio de pijo en vez de ir al bar ese en el que almuerzas.

He ido con ella y globbin.
He ido con ella y globbin.
Dejate de canticos de sirena que en tu ñapa el material es lo de menos. Lo que más sube es mano de obra y maquinaria.Eh, no te pases que primero tiene que desescombrar la terraza y nivelar el suelo. Luego ya lo que sea.
Va a cagar al campo y caga fuera.
Dejate de canticos de sirena que en tu ñapa el material es lo de menos. Lo que más sube es mano de obra y maquinaria.
Gastate esos 20000 duroh, no te queda otra.
K#rma cimentera
Yo me refería al bar CREMAET, el de la avenida del Puerto, que es de los mismos que el Mistela, Cassalla y demásEs nuestra cultura, nuestro Red Bull patrio.
He comido con unos amigos en el MISTELA, y quieren ir a tardeo, pero yo ya he visto suficiente gente por hpy.
Folle el miércoles.
Yo me refería al bar CREMAET, el de la avenida del Puerto, que es de los mismos que el Mistela, Cassalla y demás
cuantas dioptrias tiene @Moporday ?
Mañana voy con más hamijos himajinarios a este evento:
Ver el archivos adjunto 219332
A ver qué frikadas me encuentro.
Joder, lo tiene todo, Dios no le ha castigado más por aburrimiento.
No xodío..Pero cimentar y levantar una terraza no es precisamente cambiar un enchufe.Que pasa, que tienes acciones en Terrazas & Excavadoras Jose Luis Bjørnstein?
Rico, pero como todo lo de gastrodictos, overpriced.
A un amigo que le digo que el CREMAET está sobrevalorado parece que le mente a la madre cuando se lo digo.
Así que se lo repito siempre.
Al hilo, hombre. No nos dejes así.
¿ Hay más?Uff si eso fuera lo peor que tiene...
Sí, con la mano.He comido con unos amigos en el MISTELA, y quieren ir a tardeo, pero yo ya he visto suficiente gente por hpy.
Folle el miércoles.
No xodío..Pero cimentar y levantar una terraza no es precisamente cambiar un enchufe.
Se necesitan conocimientos, experiencia y maquinaria para hacerlo bien. Si lo.haces tú no creo que lo hagas todo lo bien que fuese necesario, y entre alquilar maquinaria y materiales lo mismo te sale por un pico..
K#rma y usted valore
papá... he vuelto a comprar dos bolsas de risketos, otras dos de pandorinos para empaparlos en leche y otra de bonys. 7,2€Sí, con la mano.
Circula, que te llama el moño, que le eches el minoxidil de una puta vez.
Pillar una buena moña, sí.Porque entre Troy, serdo y yo, con bruce haper de PATrON, en dos tardes lo hemos hecho
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.