Fracachalto ahí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ De dónde sacas ese doble pliegue debajo de los huevos? :shock:

¿ Te has tirado un pedo y tienes la espalda abierta en canal hasta los hombros?
Jejejeej, ya llevo sin dormir desde el viernes a las 7.18, qué morbo.
Buah, no pasa nda, en una semana mueres si no duermes del todo ( muchos hacen trampa y sin saberlo tienen micro sueño de 1 minuto y así aguantan más tiempo, como los odio)

Son las secuelas de la operación de cambio de sexo.
No mientas ni te dé vergüenza, es porque te empieza el culo desde la parte de adelante, así de vasto y amplio es tu bullate en transposición a tu cuquilla, que como piraña del Amazordnas engaña, que si bien se la ve pequeña por cobardona, seguro que también ha de ser arrojada y voraz en todo culo ajeno.
Eso sí, ya puedes fichar travelos dominicanos de buena tranca y mayor (y mejor) lengua, que con un culo así, follichupartelo no parece tarea menor ni baladí. No te dió Gaspi el número de Julius? Él seguro podría recomendarte a alguien, salu2.

Postea el tuyo, prenda, a ver si termino la paja que no puedo.
HLTU91XWwAAIvSt

Joder llegué al mierdapiso a las 1am. Estiré el litro de vino desde las 840pm hasta las 1 de la madrugada más o menos. Ahí sentao en la calle, por suerte no me encontré con ningún matao que me robara el móvil. Menuda azaña.

Me he levantado sin resaca. No sé que tendrá la marca hiperdino.

Buenos días a todos.

Joder llegué al mierdapiso a las 1am. Estiré el litro de vino desde las 840pm hasta las 1 de la madrugada más o menos. Ahí sentao en la calle, por suerte no me encontré con ningún matao que me robara el móvil. Menuda azaña.

Me he levantado sin resaca. No sé que tendrá la marca hiperdino.

Buenos días a todos.

No vas a tener resaca con una mierda de litro de vino, putísimo subnormal.

Los que bebéis vino de media mañana sin motivos aparentes, lo hacéis por necesidad vital, verdad?

La putada es que hoy domingo el Hiperdino está cerrado, así que si quiero veneno voy a tener que tirar de cerveza de la gasolinera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie