Fracachalto ahí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 223265

Jejejeje, la nocilla dos sabores no perdona, yo que tuve hasta abdominales, también es verdad que comía cigarros y cafeses con farlopa en aquella época, que creo que no tienen hidratos de carbono de esos.
Llevas el pograma de entrenamiento y la dieta bulk de @silvio José:
Screenshot_20260621-161145_ReadEra.webp
La historia completa, la cuca es guest star:
Screenshot_20260621-161103_ReadEra.webp
 
La vida de @Alduin es una tragedia constante. haga lo que haga, vaya donde vaya solo consigue dolor y sufrimiento.

Parece que en algún momento va a llegar al nivel de Cenobita y El re-nazi-do.

No te desanimes ... mátate.
 
La vida de @Alduin es una tragedia constante. haga lo que haga, vaya donde vaya solo consigue dolor y sufrimiento.

Parece que en algún momento va a llegar al nivel de Cenobita y El re-nazi-do.

No te desanimes ... mátate.

No puedo matarme, me da miedo la muerte.

Y el Renazido era feliz que yo recuerde, con sus travelos y sus drogas.
 
Que no me quiero curar,lo que tengo mal son los bultos de la cabeza, tengo cáncer de cerebro seguramente
¿cómo sabemos que nos estás hablando tú y no tu cáncer? ¿cómo sabemos que no eres el tumor quejándose de la cabeza y llamándola bulto? danos una prueba de vida.
 
Editado cobardemente:
Parece que en algún momento va a llegar al nivel de Cenobita y El re-nazi-do.

No te desanimes ... mátate.
¿Tú eres autista (sí) o qué?
No sabes que eso es incitación al susidio, delito de hodios y por cosas como esa @TORBE tuvo que abandonarnos como a perros enfermos y casi lo matan en la cárcel?

Espero que esa incitacion no fuera dirigida también a @Cenobita , porque como finalmente se suicide éste es capaz demdenunciarte después y sacarte unos pocos de thousands de miles de euros , o al menos unos treoniders guenos.

Borra.
 
Llevas el pograma de entrenamiento y la dieta bulk de @silvio José:
Ver el archivos adjunto 223290
La historia completa, la cuca es guest star:
Qué miscibilidad con la realidad, qué viñetas preñadas de realidad de forma intersticial.
Nótese que la charo de mierda de la última viñeta lo nota raro pero NO durante el acto de la cópula estéril.
Qué poco les gusta follar, qué bien reflejado en esta parábola en viñetas, el que sepa entender que entienda.
 
¿Tú eres autista (sí) o qué?
No sabes que eso es incitación al susidio, delito de hodios y por cosas como esa @TORBE tuvo que abandonarnos como a perros enfermos y casi lo matan en la cárcel?

Espero que esa incitacion no fuera dirigida también a @Cenobita , porque como finalmente se suicide éste es capaz demdenunciarte después y sacarte unos pocos de thousands de miles de euros , o al menos unos treoniders guenos.

Borra.
Abre un hilo de interpelaciones y/o autismo al socio de Diego, puto procrastinator cum laude.
 
¿Tú eres autista (sí) o qué?
No sabes que eso es incitación al susidio, delito de hodios y por cosas como esa @TORBE tuvo que abandonarnos como a perros enfermos y casi lo matan en la cárcel?

Espero que esa incitacion no fuera dirigida también a @Cenobita , porque como finalmente se suicide éste es capaz demdenunciarte después y sacarte unos pocos de thousands de miles de euros , o al menos unos treoniders guenos.

Borra.

Lo hago para que sufra lo menos posible.
 
No entiendo ese razonamiento morboso.
1024x576_cmsv2_898261f9-4b82-5aa9-b6e2-d7d4e749fdc2-9730476.jpg
 
Qué miscibilidad con la realidad, qué viñetas preñadas de realidad de forma intersticial.
Nótese que la charo de mierda de la última viñeta lo nota raro pero NO durante el acto de la cópula estéril.
Qué poco les gusta follar, qué bien reflejado en esta parábola en viñetas, el que sepa entender que entienda.
¿Dirías que este tebeo es superior en capas y en profundidad a From Hell?
Yo creo que también.
Abre un hilo de interpelaciones y/o autismo al socio de Diego, puto procrastinator cum laude.
Si eso te pluge , antes deberías saber que una cosa es abrir un hilo de interfelaciones, que es como comenzar una guerra como la de Trump en Ormuz, y otra muy distinta es estar dispuesto al intercambio de respuestas, cuya extensión, densidad y complejidad pudieren hacer que no sólo implosionaren los servidores de foropl, sino del universo entero.
Que inteligente es @Art Vandelay , ¿no? Por lo menos ingeniero :???:
Me se nota o qué.
Señor @Mierdecilla , vea ustec con qué humildat me rebajo a contestar a un clon reenclonado con tres[3] mensajes en el foro aborrecido de un proxeneta, pervertidor estafador de menores y no seé que cosas más.
Otros no se hubieran dignado a contestarle hasta que ustec fuera todo un @Mierdo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie