Lord90s
Frikazo
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 8.501
Postea el tuyo, prenda, a ver si termino la paja que no puedo.
Deberías tener abs.
No las tienes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Postea el tuyo, prenda, a ver si termino la paja que no puedo.
La putada es que hoy domingo el Hiperdino está cerrado, así que si quiero veneno voy a tener que tirar de cerveza de la gasolinera.
Vete al bar y disfruta del fútbol en compañía de otros hombres acalorados y excitados.
Llevas el pograma de entrenamiento y la dieta bulk de @silvio José:Ver el archivos adjunto 223265
Jejejeje, la nocilla dos sabores no perdona, yo que tuve hasta abdominales, también es verdad que comía cigarros y cafeses con farlopa en aquella época, que creo que no tienen hidratos de carbono de esos.
La vida de @Alduin es una tragedia constante. haga lo que haga, vaya donde vaya solo consigue dolor y sufrimiento.
Parece que en algún momento va a llegar al nivel de Cenobita y El re-nazi-do.
No te desanimes ... mátate.
No puedo matarme, me da miedo la muerte.
Y el Renazido era feliz que yo recuerde, con sus travelos y sus drogas.
¿cómo sabemos que nos estás hablando tú y no tu cáncer? ¿cómo sabemos que no eres el tumor quejándose de la cabeza y llamándola bulto? danos una prueba de vida.Que no me quiero curar,lo que tengo mal son los bultos de la cabeza, tengo cáncer de cerebro seguramente
Que grande era Paco Alcázar joder y Pedro Vera antes de estar a sueldo de la izquierda.Llevas el pograma de entrenamiento y la dieta bulk de @silvio José:
Ver el archivos adjunto 223290
La historia completa, la cuca es guest star:
No entiendo ese razonamiento morboso.Deberías tener abs.
No las tienes.
¿cómo sabemos que nos estás hablando tú y no tu cáncer? ¿cómo sabemos que no eres el tumor quejándose de la cabeza y llamándola bulto? danos una prueba de vida.
¿Tú eres autista (sí) o qué?Parece que en algún momento va a llegar al nivel de Cenobita y El re-nazi-do.
No te desanimes ... mátate.
Qué miscibilidad con la realidad, qué viñetas preñadas de realidad de forma intersticial.Llevas el pograma de entrenamiento y la dieta bulk de @silvio José:
Ver el archivos adjunto 223290
La historia completa, la cuca es guest star:
Abre un hilo de interpelaciones y/o autismo al socio de Diego, puto procrastinator cum laude.¿Tú eres autista (sí) o qué?
No sabes que eso es incitación al susidio, delito de hodios y por cosas como esa @TORBE tuvo que abandonarnos como a perros enfermos y casi lo matan en la cárcel?
Espero que esa incitacion no fuera dirigida también a @Cenobita , porque como finalmente se suicide éste es capaz demdenunciarte después y sacarte unos pocos de thousands de miles de euros , o al menos unos treoniders guenos.
Borra.
¿Tú eres autista (sí) o qué?
No sabes que eso es incitación al susidio, delito de hodios y por cosas como esa @TORBE tuvo que abandonarnos como a perros enfermos y casi lo matan en la cárcel?
Espero que esa incitacion no fuera dirigida también a @Cenobita , porque como finalmente se suicide éste es capaz demdenunciarte después y sacarte unos pocos de thousands de miles de euros , o al menos unos treoniders guenos.
Borra.
Abre un hilo de interpelaciones y/o autismo al socio de Diego, puto procrastinator cum laude.
el género es espantooooosoooooooooNo entiendo ese razonamiento morboso.
No entiendo ese razonamiento morboso.
¿Dirías que este tebeo es superior en capas y en profundidad a From Hell?Qué miscibilidad con la realidad, qué viñetas preñadas de realidad de forma intersticial.
Nótese que la charo de mierda de la última viñeta lo nota raro pero NO durante el acto de la cópula estéril.
Qué poco les gusta follar, qué bien reflejado en esta parábola en viñetas, el que sepa entender que entienda.
Si eso te pluge , antes deberías saber que una cosa es abrir un hilo de interfelaciones, que es como comenzar una guerra como la de Trump en Ormuz, y otra muy distinta es estar dispuesto al intercambio de respuestas, cuya extensión, densidad y complejidad pudieren hacer que no sólo implosionaren los servidores de foropl, sino del universo entero.Abre un hilo de interpelaciones y/o autismo al socio de Diego, puto procrastinator cum laude.
Me se nota o qué.Que inteligente es @Art Vandelay , ¿no? Por lo menos ingeniero![]()
Los que bebéis vino de media mañana sin motivos aparentes, lo hacéis por necesidad vital, verdad?
Yo puedo tenerlo, tú sólo el de tu esposa, que seguramente pese un par de arrobas más que ese.Vives en una ensoñación, Fali. Tú nunca olerás un ano así. Confórmate con el de tu tía Loli cuando le cambies el pañal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.