Pues mira llevo 1 semana que ni alcohol ni coca, la semana pasada lo pasé muy mal, por tema nariz. No podía respirar literalmente. Fui de emergencia farmacia 24horas y me pillé un respimierda de esos, ME LO ECHÉ ENTERO y seguía sin poder respirar. Ahora ando mejor, pero estoy algo receloso. No quiero vivir eso más.
Sobre el tema de pagar a hacienda, joder, tengo que hacer la declaración, bueno la haré el domingo que me gustan esos días, aquí desde mi casa. Y antes de jubilarme pagué (tuve 2 pagadores) 2.900€ que no fue algo baladí. El año pasado me iban a devolver algo, poco, pero se me olvidó que tenía que meter una cantidad de unos 3.000€ (atrasos de vacaciones no pagadas por la baja), y cuando hice cálculos no me lo habían metido en el total. Y me salió a pagar. Veremos este.
Es que siempre es lo mismo, me dan dinero por atrasos o cosas que se inventan y luego te descuadra hacienda. Mira este mes pasado he cobrado:
3.157€ y este mes unos 3.950€ o sea, en 2 meses más de 7.000€, sin levantarme de la cama. ¿Es justo? conmigo sí. Pero tu problema no soy yo. Si no todas las ayudas a Moros, Gitanos, ONGs y tener 17 gobiernos con más de 400.000 políticos. No lo olvides. Esto se cura rápido. Suprimir gobiernos regionales con todos sus políticos. No pagar ni sindicatos ni ONG's, expulsión de todos los inmigrantes ilegales, y legales hasta que el paro baje a 1%. Los trabajos que nadie quiera hacer pues la gente que está en prisión... etc.