Fracachalto ahí.

¿Qué pasa, que si conduzco borracho no puedo decir que conducir borracho está mal?

¿Si soy gordo y solo como hamburguesas, no puedo decir que lo que tiene que hacer la gente es comer sano y comerse sus ensaladas?

Yo acepto que soy un pecador y un gilipollas muyayo que ha tirado la toalla, pero eso no quiere decir que no pueda desear lo mejor para los demás y darles algún empujoncito en la buena dirección. Son cosas compatibles.
Nefecto.
Lo de aplicarse el cuento, predicar con el ejemplo y esas cosas.
¿A cuénto de que va hacer proselitiso de la abstinencia y buenas costumbres por parte de quién no lo practica?

Subnormal de los cojones.
Dijo la sartén

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y pensi.

Con diferencia uno de los fracachat mas perturbadores de los últimos años.

Vaya colección de personajes.
Lian san po
La coma
Barrio la Luz
Fuensanta
Casitas rosas
Etc etc etc etc etc
Se quedan en un cuento de frousen, con lo que sale en este fracacháás

Depresión, ansiedad, trastorno límite de la pe

Depresión, ansiedad, trastorno límite de la personalidad y algo más pero no me acuerdo del nombre

También soy alcohólico diagnosticado pero eso no es una enfermedad
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nefecto.
Lo de aplicarse el cuento, predicar con el ejemplo y esas cosas.
¿A cuénto de que va hacer proselitiso de la abstinencia y buenas costumbres por parte de quién no lo practica?

Como me dijo un médico gordo y dejado una vez: haz lo que yo digo, no lo que yo hago.

El alcohol se supone que lo tengo que dejar en unas semanas tras un ingreso en la unidad de detoxicacion, cosa que me da bastante terror, porque luego no sé que voy a tener que me tranquilice y me haga sentir bien.

Cuando vivia en el extranjero compraba Xanax (aquí se llama Trankikazin) a una camella. Era fuertísimo de 2mg, eso si que era sentir que estabas en el cielo.

Pero el hijo de puta del psiquiatra que tengo (que además he descubierto es mariquita, cosa que no me molesta, pero sé que con esa gente hay que andarse un poco con cuidado porque son muy sensibles) nunca me lo va a recetar aunque es lo que necesito.

Esta tarde he visto por la calle a un calvo con camisa tirantes y perilla; tó chulo y parecía fuerte, pero al mismo tiempo patético, despreciable y hostiable. Una extraña mescla. Seguramente era Resquemor.

Esta tarde he visto por la calle a un calvo con camisa tirantes y perilla; tó chulo y parecía fuerte, pero al mismo tiempo patético, despreciable y hostiable. Una extraña mescla. Seguramente era Resquemor.

Supongo que no vives en East L.A.

1781993681671.webp

Como me dijo un médico gordo y dejado una vez: haz lo que yo digo, no lo que yo hago.

El alcohol se supone que lo tengo que dejar en unas semanas tras un ingreso en la unidad de detoxicacion, cosa que me da bastante terror, porque luego no sé que voy a tener que me tranquilice y me haga sentir bien.

Cuando vivia en el extranjero compraba Xanax (aquí se llama Trankikazin) a una camella. Era fuertísimo de 2mg, eso si que era sentir que estabas en el cielo.

Pero el hijo de puta del psiquiatra que tengo (que además he descubierto es mariquita, cosa que no me molesta, pero sé que con esa gente hay que andarse un poco con cuidado porque son muy sensibles) nunca me lo va a recetar aunque es lo que necesito.
Si no fueras povrec irías a un privado y listo.

MI NUEVA DIOSA

Vaya mierda de puto ruido.

Eso era de la serie esa del pequeño saltamontes, esa de David Carradine.

Mentira. En el Liam Sham Po salían Ling Chun y Cao Chiu y la serie se llamaba La Frontera Azul, nada que ver con Kung Fu que es la que tú dices.
Deja ya de mentir de una puta vez, Demian.

Si no fueras povrec irías a un privado y listo.

Si, los de la privada te dan la receta que quieres más fácilmente. Ya pasé por ahí. Aquí en Canarias me dieron el Trankimazin Retard pero no es ni de lejos lo mismo. En el extranjero me la dió la pública.

Yo hablo de la fuerte fuerte REQUETEFUERTE, que tiene esta pinta:

1000010600.webp

Los yonkis las llaman las cajamuerto por lo visto, porque parecen ataúdes supongo.

Estas pastillas si que eran la puta hostia. Tu cerebro se llenaba de tranquilidad y amor, todas tus preocupaciones se desvanecian, y todos los nervios de tu cuerpo se relajaban, hasta las extremidades de los dedos de tus pies y manos.

La puta hostia. Era como estar en el cielo.

Mentira. En el Liam Sham Po salían Ling Chun y Cao Chiu y la serie se llamaba La Frontera Azul, nada que ver con Kung Fu que es la que tú dices.
Deja ya de mentir de una puta vez, Demian.

En Alcalá de Henares el barrio malo se llama Lianchi, nombre derivado de Liam Sham Po, según cuentan las leyendas. Esa serie en España la vieron en teles de blanco y negro.

En Alcalá de Henares el barrio malo se llama Lianchi, nombre derivado de Liam Sham Po, según cuentan las leyendas. Esa serie en España la vieron en teles de blanco y negro.

¿Pero de qué hablas? Que lo que yo te digo es que no tiene nada que ver con Carradine, ¿Qué me cuentas de no sé qué barrio de Alcalá de Henares?

Clash of misfits.
What a time to be alive.

Aquí somos todos misfits y anormales.

Pon tu cuca una vez más.

Por cierto, qué envidia te tengo, hijo de puta, quisiera estar en Oviedo. Me encantó Asturias. Me he vuelto un envidioso de cojones ahora que no me ha quedado otra que joderme donde estoy rodeado de muyayos, negros, sudacas, y moros.

Estoy a dos pasos de volverme un novotante sociata expropiador asesino de terratenientes.

Aquí somos todos misfits y anormales.

Pon tu cuca una vez más.

Por cierto, qué envidia te tengo, hijo de puta, quisiera estar en Oviedo. Me encantó Asturias. Me he vuelto un envidioso de cojones ahora que no me ha quedado otra que joderme donde estoy rodeado de muyayos, negros, sudacas, y moros.

Estoy a dos pasos de volverme un novotante sociata expropiador asesino de terratenientes.
Jejejeej, mira que te ofrecí quedar una vez en la catedral.
Qué desagradecido has sido siempre, jeejeje.

Si, los de la privada te dan la receta que quieres más fácilmente. Ya pasé por ahí. Aquí en Canarias me dieron el Trankimazin Retard pero no es ni de lejos lo mismo. En el extranjero me la dió la pública.

Yo hablo de la fuerte fuerte REQUETEFUERTE, que tiene esta pinta:

Ver el archivos adjunto 223216

Los yonkis las llaman las cajamuerto por lo visto, porque parecen ataúdes supongo.

Estas pastillas si que eran la puta hostia. Tu cerebro se llenaba de tranquilidad y amor, todas tus preocupaciones se desvanecian, y todos los nervios de tu cuerpo se relajaban, hasta las extremidades de los dedos de tus pies y manos.

La puta hostia. Era como estar en el cielo.
Qué poca imaginación por Dios....

Con diferencia uno de los fracachat mas perturbadores de los últimos años.

Vaya colección de personajes.
Ya vienes al olor del mamadón eh, so cerda?
Pero qué puta marrana has sido siempre, golfa de los cojones, pero qué pedazo de cerda asquerosa irredenta.
Jejeje, sigue así, vas bien.

Joder nadie se mete coca conmigo que yo sé que os metéis cabronazos, compartir foto, audio, foto o psicología lo que sea, será de buen agrado hijos de puta

Atrás
Arriba Pie