- Registro
- 23 Dic 2009
- Reacciones
- 425
Me tomó otro blíster de lyrica y vengo que me estoy cagandoSoy todo horegas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me tomó otro blíster de lyrica y vengo que me estoy cagandoSoy todo horegas
Arreglao.Estoy como un torete, estoy haciendo ejercicio y medicación.
Estoy como un torete, estoy haciendo ejercicio y meditación
Con Dios, ¿sabes rezar el padre nuestro?Quiero ser moderador con quien tengo que hablar?
Le compré un traje jerejjereerrre
Quiero ser moderador con quien tengo que hablar?
Voy a la iglesia todos los sábados a las siete de la mañana, pero el cura me ha dicho que no hace falta que vaya,que rece un padre nuestro y que cuide de mis padresCon Dios, ¿sabes rezar el padre nuestro?
Sube una foto tuya cabron,no tienes cojones¿Por qué te tapas la cara? ¿Tienes una de esas caras de tonto o qué? ¿Te avergüenzas?
Canser es mi colega,nos conocimos en el RavalCáncer de colon, en 2 minutos contesta.
Sube una foto tuya cabron,no tienes cojones
Canser es mi colega,nos conocimos en el Raval
Es una resolución judicial,si no voy los mossos vienen a por mi, pero como los conozco hace años nos hacemos bromas y nos reímosPronto me va a decir a mí una vieja desconocida en dónde tengo yo que vivir. Madre mía, sois pobres porque no sois libres. Vivís de la mano de la derrota más absoluta.
Está de mala hostia como siempre, pero la meto en la cocina y como no sabe manejar la silla la dejo allí para que no me moleste, porque me calienta la cabeza con que se va a morir pronto y yo le digo que muy posiblemente si y se cabrea conmigo y no me hace de comerSalúdala de mi parte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.