Fracachat borrascoso. Quédateencasachat.

Quiero ser moderador con quien tengo que hablar?

Con Dios, ¿sabes rezar el padre nuestro?
Voy a la iglesia todos los sábados a las siete de la mañana, pero el cura me ha dicho que no hace falta que vaya,que rece un padre nuestro y que cuide de mis padres

Bueno,el jueves pasado me llamó la psiquiatra que es una vieja y huele a muerte y calcetines sudados,me dijo que tenía que ir al manicomio y pasar el fin de semana allí para evaluarme, pará ver sí puedo vivir entre seres humanos o mandarme al zoológico con los monos esos que tienen el ojete rojo.

Parte 1º

Editado cobardemente:
Pronto me va a decir a mí una vieja desconocida en dónde tengo yo que vivir. Madre mía, sois pobres porque no sois libres. Vivís de la mano de la derrota más absoluta.

Bueno me dijo que tenía que estar a las doce de la mañana del viernes y le dije que no podía porque tengo el perro enfermo y no me había cortado las uñas de los pies y me han salido bultos en la cabeza.

Pronto me va a decir a mí una vieja desconocida en dónde tengo yo que vivir. Madre mía, sois pobres porque no sois libres. Vivís de la mano de la derrota más absoluta.
Es una resolución judicial,si no voy los mossos vienen a por mi, pero como los conozco hace años nos hacemos bromas y nos reímos

Mi madre ya se ha despertado y la tengo que meter en la silla :lol:

Me está dando un chungo voy a llamar al 112 .pringui

Bueno pues el viernes me presente pero fui a las seis de la mañana después de sacar a mi perro,el guardia de seguridad que está en la puerta me dijo que apestaba a alcohol, pero le dije que solo me había bebido un carajillo y un par de copas,me abrazo y me dijo que no liara nada y me sentí muy amado y que fuera al bloque H el de siempre y me despedí de él rápido porque me estaba cagando

Salúdala de mi parte.
Está de mala hostia como siempre, pero la meto en la cocina y como no sabe manejar la silla la dejo allí para que no me moleste, porque me calienta la cabeza con que se va a morir pronto y yo le digo que muy posiblemente si y se cabrea conmigo y no me hace de comer

Una vez pasado el primer control me puse a andar hasta el bloque H que es el último y está en la quinta polla santa y me estaba cagando porque los carajillos me sientan mal pero bueno son cosas que pasan y no vamos a hacer un drama de esto, cuando llegue pique en el interfono y me contestó el jefe de planta,le dije que me abriera rápido porque me estaba cagando y me dijo que ahora te abre una enfermera...

Atrás
Arriba Pie