Fracachat, ¿bueno o malo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Serán verdad los rumores que circulan por la Corte en Madrid, que Vinicius, ahí con S.M. en la presidencia, es su futuro yerno, novio secreto de Leonor?

1651914071096.webp

¿ Qué será de la barandilla de @redpo?
:pensativo:
Cuando puedas informas.
Tenía que estar acabada hoy, pero me han dado licencia para acabarla mañana y así a poder acompañar a mi padre al fútbol, que el Mallorca se juega el descenso y aunque no me gusta el balompié, sí me gusta disfrutar de la compañía de mi padre.

Ya le acompañé en el partido del Athletic y les traje suerte 😉

Me tiene el gato hasta la coronilla. Encima de que está de polizón, que no admitían mascotas en este piso, se pasa el día maullando porque la vecina de al lado tiene gato y la puta cerda deja la bolsa de las cacas fuera de casa donde el felpudo y mi pobre bicho debe oler al otro gato y lo llama. Me tiene harta y me da mucha pena. ¡Menudo coñazo!

Ah, @miliu, gracias, todo fue relativamente bien, muy cansado, acabé exhausta, pero va bien.

Última edición:
Me tiene el gato hasta la coronilla. Encima de que está de polizón, que no admitían mascotas en este piso, se pasa el día maullando porque la vecina de al lado tiene gato y la puta cerda deja la bolsa de las cacas fuera de casa donde el felpudo y mi pobre bicho debe oler al otro gato y lo llama. Me tiene harta y me da mucha pena. ¡Menudo coñazo!

Ah, @miliu, gracias, todo fue relativamente bien, muy cansado, acabé exhausta, pero va bien.

Menuda mierda de gatamadre estás hecha, lo quieres aislado y calladito y disponible para hacerte a ti compañía.

El tipo quiere estarse con los de su especie y no le dejas y encima te parece mal.

Tenía que estar acabada hoy, pero me han dado licencia para acabarla mañana y así a poder acompañar a mi padre al fútbol, que el Mallorca se juega el descenso y aunque no me gusta el balompié, sí me gusta disfrutar de la compañía de mi padre.

Ya le acompañé en el partido del Athletic y les traje suerte 😉
Eso está bien , que salgas y te de el aire...por cierto , el partido es contra el...
GRANADA GRANADA GRANADA
GRANADA GRANADA GRANADA
GRANADA GRANADA GRANADA
GRANADA GRANADA GRANADA
Me tiene el gato hasta la coronilla.
Una oración por su alma.

He estado esta mañana por Saneamientos Pereda a comprar unos cacharretes para reparaciones varias, y más o menos el 80% íbamos sin mascarilla. Parece que se normaliza todo poco a poco

Menuda mierda de gatamadre estás hecha, lo quieres aislado y calladito y disponible para hacerte a ti compañía.

El tipo quiere estarse con los de su especie y no le dejas y encima te parece mal.
Ya estoy mirando para mudarme.

Echo mucho de menos el cielo de mi antigua casa. En Madriz ahora en esta época sobre las 21 h sobrevuelan la ciudad un montón de vencejos. Y juegan entre ellos. Es un espectáculo precioso y yo antes lo disfrutaba tumbada sobre el baldosín catalán calentado y olor a jazmín y a plantas recién regadas.

Echo mucho de menos el cielo de mi antigua casa. En Madriz ahora en esta época sobre las 21 h sobrevuelan la ciudad un montón de vencejos. Y juegan entre ellos. Es un espectáculo precioso y yo antes lo disfrutaba tumbada sobre el baldosín catalán calentado y olor a jazmín y a plantas recién regadas.

Pero si te estoy hablando del gato. Y me vienes con el cielo y los pajaritos.

Cago en la puta.

Al final es verdad que está loca de remate.

1651929641399.png

Aqui una representacion mas o menos grafica de lo que le espera este finde al gato de @dakilla

PD: Y la banda sonora

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Mira que me alegro, que le puse toda la fe que podía. Que tampoco era mucha que hace tiempo que la perdí, como las ganas de vivir.

Mira que me alegro, que le puse toda la fe que podía. Que tampoco era mucha que hace tiempo que la perdí, como las ganas de vivir.
Pues eso me transmitiste. Vamos, que gracias pero no vuelvas a rezar por mí. Salí como un zombi de allí.

¡Por favor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie