- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.480
Yo diría que si.que son los mismos.y feiraco mola,apresar de haber sido el patrocinador del maligno galego.Hola @liachu69 , es buena la leche Unicla? Son los mismos de Feiraco?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo diría que si.que son los mismos.y feiraco mola,apresar de haber sido el patrocinador del maligno galego.Hola @liachu69 , es buena la leche Unicla? Son los mismos de Feiraco?
Te mueres y luego sueñas.Claro, porque morirse no es una acontecimiento traumático.
Y que regio.luce nuestro @THORNDIKESerán verdad los rumores que circulan por la Corte en Madrid, que Vinicius, ahí con S.M. en la presidencia, es su futuro yerno, novio secreto de Leonor?
Ver el archivos adjunto 110258
Las personas macho.Son las personas que residen en Pamplona, la capital de Navarra.
Sólo hay que darles la vuelta y entonces ya están bien colocadas.Y las personas invertidas de Pamplona?
Buena idea, porque sus subvenciones llegan antes, son más grandes y mejores. Pagan el Pentium II para 5 o 6 años seguro.Sólo hay que darles la vuelta y entonces ya están bien colocadas.
¿ @Rhodium has pensado en pedir una subvención para el foro de la Oficina de Turismo de Granada?
Tenía que estar acabada hoy, pero me han dado licencia para acabarla mañana y así a poder acompañar a mi padre al fútbol, que el Mallorca se juega el descenso y aunque no me gusta el balompié, sí me gusta disfrutar de la compañía de mi padre.
Me tiene el gato hasta la coronilla. Encima de que está de polizón, que no admitían mascotas en este piso, se pasa el día maullando porque la vecina de al lado tiene gato y la puta cerda deja la bolsa de las cacas fuera de casa donde el felpudo y mi pobre bicho debe oler al otro gato y lo llama. Me tiene harta y me da mucha pena. ¡Menudo coñazo!
Ah, @miliu, gracias, todo fue relativamente bien, muy cansado, acabé exhausta, pero va bien.
Eso está bien , que salgas y te de el aire...por cierto , el partido es contra el...Tenía que estar acabada hoy, pero me han dado licencia para acabarla mañana y así a poder acompañar a mi padre al fútbol, que el Mallorca se juega el descenso y aunque no me gusta el balompié, sí me gusta disfrutar de la compañía de mi padre.
Ya le acompañé en el partido del Athletic y les traje suerte![]()
Una oración por su alma.Me tiene el gato hasta la coronilla.
Tengo que consultarlo con @Rhadum.
Tengo que consultarlo con @Rhadum.
Se me había olvidado que España tuviese rey.Serán verdad los rumores que circulan por la Corte en Madrid, que Vinicius, ahí con S.M. en la presidencia, es su futuro yerno, novio secreto de Leonor?
Ver el archivos adjunto 110258
Ya estoy mirando para mudarme.Menuda mierda de gatamadre estás hecha, lo quieres aislado y calladito y disponible para hacerte a ti compañía.
El tipo quiere estarse con los de su especie y no le dejas y encima te parece mal.
Ya estoy mirando para mudarme.
Echo mucho de menos el cielo de mi antigua casa. En Madriz ahora en esta época sobre las 21 h sobrevuelan la ciudad un montón de vencejos. Y juegan entre ellos. Es un espectáculo precioso y yo antes lo disfrutaba tumbada sobre el baldosín catalán calentado y olor a jazmín y a plantas recién regadas.
Ya estoy mirando para mudarme.
Echo mucho de menos el cielo de mi antigua casa. En Madriz ahora en esta época sobre las 21 h sobrevuelan la ciudad un montón de vencejos. Y juegan entre ellos. Es un espectáculo precioso y yo antes lo disfrutaba tumbada sobre el baldosín catalán calentado y olor a jazmín y a plantas recién regadas.
Mira que me alegro, que le puse toda la fe que podía. Que tampoco era mucha que hace tiempo que la perdí, como las ganas de vivir.Ah, @miliu, gracias, todo fue relativamente bien, muy cansado, acabé exhausta, pero va bien.
¿Te lo ha contado alguna persona que se ha muerto?Te mueres y luego sueñas.
Pues eso me transmitiste. Vamos, que gracias pero no vuelvas a rezar por mí. Salí como un zombi de allí.Mira que me alegro, que le puse toda la fe que podía. Que tampoco era mucha que hace tiempo que la perdí, como las ganas de vivir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.