Fracachat de cambio de horario (atrasado a las 21:00)

PaiSerdoMei

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2025
Reacciones
183
Jejeje, ya sé que el cambio se hace mañana de madrugada entre sábado y domingo (mal llamado "sábado noche", más bien es madrugada del domingo, pero la mayoría son subnormales) peeeeeero, si se atrasa el horario una hora, yo digo que el fracachat (de los viernes) se atrase una hora. Es de una lógica aplastante.
Jejeje, sí.

Hoy he visto una cosa extrañisima...una tuna, solo de mujeres a medio dia.

20251024_123105.webp

Acabo de follar. Escuchando a Death Angel, el "Ultra Violence". Voy a cenar una sopita calentita y luego veré una serie y quizás me pase por aquí a ver la genialidades que se os ocurren.

Más experiencias de mierda:

Ayer coincidí en un restaurante con el señor ese loco que habla del ego, la supraconciencia y el alma.

El buen señor mío se comió un entrecot, yo hice lo propio, y luego me subí a una montaña andorrana en la que casi tengo una experiencia cercana a la muerte porque me faltaba un tercer pulmón para apoyar a los otros dos.

Jjewjeje, qué alegrías dan los hijos a los padres cuando se les parecen, jejjej.

Uy, pero veo que ha sido baneadoooo hasta el domingo a las 23:59:59.
Jejeje, le veía un pelín nerviosillo últimamente, es más, un pelín gilipollas. Parecía una mujer.
Joder, abro fracachat y está baneado, qué puta maravilla. Va a quedar un fin de semana cojonudo.
Jejeje, sí.

Editado cobardemente:
Jejeje, ya sé que el cambio se hace mañana de madrugada entre sábado y domingo (mal llamado "sábado noche", más bien es madrugada del domingo, pero la mayoría son subnormales) peeeeeero, si se atrasa el horario una hora, yo digo que el fracachat (de los viernes) se atrase una hora. Es de una lógica aplastante.
Jejeje, sí.
Me has jodido la semana. Llevaba esperando mi momento desde que me he levantado de la siesta,
Se le quitan a uno las ganas de vivir

P
Jejeje, sí.
Pero bueno bueno
¿Seguimos con la tontá de abrir fracachat a la hora que nos sale los webs?

K#rma y poca puntualidac

Me has jodido la semana. Llevaba esperando mi momento desde que me he levantado de la siesta,
Se le quitan a uno las ganas de vivir

El viernes que viene todo tuyo; ya falta menos para el viernes que viene.
Piensa que más jodidos van a estar los que trabajen de horario nocturno mañana.

Probablemente tengo prediabetes o resistencia más alta de lo normal a la insulina. Mi IMC es 30, desde hace unos meses me quedo sin aliento más de 5 minutos si tardo un poco en eyacular al masturbarme. Me compré una barra de dominadas de las que se ponen en el marco de una puerta y con mucho esfuerzo pude elevarme un 75% de dominada completa.

Si un amante del fitness pudiera cambiar su mente con la mía gozaría mucho arreglando este desastre.

Pero bueno bueno
¿Seguimos con la tontá de abrir fracachat a la hora que nos sale los webs?

K#rma y poca puntualidac

Se ha aplicado el cambio horario al fracachat.

Probablemente tengo prediabetes o resistencia más alta de lo normal a la insulina. Mi IMC es 30, desde hace unos meses me quedo sin aliento más de 5 minutos si tardo un poco en eyacular al masturbarme. Me compré una barra de dominadas de las que se ponen en el marco de una puerta y con mucho esfuerzo pude elevarme un 75% de dominada completa.

Si un amante del fitness pudiera cambiar su mente con la mía gozaría mucho arreglando este desastre.

Sí que asustas, sí.

Atrás
Arriba Pie