[RETARDS] Fracachat de fin de año: vamos a comernos unas buenas pollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin esta vez no estoy solo en fin de año, tengo en casa a unos amigos coreanos aunque nos iremos a dormir pronto ya que hemos decidido que mañana iremos a pescar.
coreanos.jpg
 
Conteniendo a una tía que se ha intentado escapar del psiquiátrico a las 12 de la noche, como yo llevaba pensando desde las 8 de la tarde: el que es un amo sabe que ahí está el hueco y lo intenta.

Es, supongo, mi 00.00 del 1 de enero más triste de mi vida y probablemente de cualquier ser que haya existido.
Madre mía, cuidado con ese peligro, superior a los grafiteros super saiyan y la jihad carmesí
 
Irene Montero respira aliviada ahora que el contador de su inutilidad se ha reiniciado.
 
Me encuentro fatal, febril, acatarradísima... Es mi cuerpo que refleja la agonía que me producen estas reuniones forzadas, siempre fui psicosomática y ya no puedo más. Qué cosa, iba ya tocada y ha sido rodearme de la multitud y notar que me daba fiebre y empeoraba por segundos.
Ya acabó todo.
No sé qué forero lo dijo hace poco pero tengo que darle la razón, es la primera vez que la Navidad no me da melancolía, como decía él, tal cual. Ni siquiera el cambio de año y eso será hacerse viejo.
 
Antes de reyes algún tarado ya lo habrá estrenado.
En nochevieja cayó una el año pasado o el anterior, en Madrid, una profesora de universidad de 40 palos que estaba con un colombiano pandillero tatuado de 20 que se quedaba uno alucinado, no pegaban ni con cola.
Es una noche complicada, y queda mucha por delante, fijo que cae alguna.
 
Irene Montero respira aliviada ahora que el contador de su inutilidad se ha reiniciado.

Irene montero respira aliviada cuando el contador sigue subiendo, porque es de lo que vive y como justifica los 1000 y pico millones de euros
 
Si alguna vez pasáis vergüenza ajena por algo que hicisteis en vuestra juventud recordad que en esta noche del año las discotecas se llenan de jovenes subnormales vestidos con trajes del Zara y zapatillas blancas.
 
Vaya puto coñazo la gente con los petardos y los fuegos artificiales de los cojones. Más de media hora ha pasado ya y siguen tirando mierdas. Ya hay que ser gilipollas o valenciano para divertirse tirando cosas que explotan.
Pocos petardos se llevan manos y dedos por delante, muy pocos.
O vasco. De acuerdo con el resto del mensaje.


Que haya gente que se la menee con putoche demuestra que perro cáncer no robó las elecciones.

Voy a ver di me como una buena polla.

Un rasgo ario es ser politoxicómano, por lo menos nórdico ya que son líderes en consumo de antidepresivos y mierda de esa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie