[RETARDS] Fracachat de fin de año: vamos a comernos unas buenas pollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay una canción que dice

Sentiamos cosas que solo podia explicar la violencia.

Esa frase v vale más que la vida de @John McClane
HAy otra que dice la monotonía es un asesino lento, la monotonía es un asesino lento, ven y cierra la puerta para contarme al oido muy despacio y muy bajito que podría haber llorado un mar de lágrimas saladas arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma; desatar la tempestad y el huracán de mi garganta y confesar desesperado que no puedo con mi alma porque mi actitud no es diferente. No puedo sufrir más. Es que el dolor cuando es por dentro, bueno, es más fuerte. Sin decírselo a la genteeee y lloraré si sé llorar, como el tímido roció en el clavel de mi soledad.
 
HAy otra que dice la monotonía es un asesino lento, la monotonía es un asesino lento, ven y cierra la puerta para contarme al oido muy despacio y muy bajito que podría haber llorado un mar de lágrimas saladas arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma; desatar la tempestad y el huracán de mi garganta y confesar desesperado que no puedo con mi alma porque mi actitud no es diferente. No puedo sufrir más. Es que el dolor cuando es por dentro, bueno, es más fuerte. Sin decírselo a la genteeee y lloraré si sé llorar, como el tímido roció en el clavel de mi soledad.
Ya, pero lo que yo dije está muy bien y esto es una puta bazofia


¿Por qué me haces esto, maricón?
 
Ya, pero lo que yo dije está muy bien y esto es una puta bazofia


¿Por qué me haces esto, maricón?
No, hombre, no es así. Lo que he dicho yo es una cosa y lo que has dicho tú otra, ni lo mio es una puta bazofia ni lo tuyo es la verdad acsoluta, bobo. Que eres bobo e indiscutible.
 
¿Has tomado droguilla hamijo, cuánta?

Es para tener envidia. Voy a ver si me como un buen pollón.

Cambia de rumbo hay otras maneras de disfrutar de la vida. 2023 va a ser el año de las ensaladas y los smoothies naturales.
 
Llevo tres años ya sin tomar droguilla ilegal, pero a veces sueño con ella.
Eres un grande spizoo, siempre que te leo me acuerdo de los zoo's. Eres un grande, te quiero mucho. ¿Tú a quién le pillaste el primer pollo de farlopa? ¿hombre o mujer? Los sueños sueños son, eres un buen hamejo. A ver si vamos al río safari en Elche, que era un zoo, espizoo :)
 
Eres un grande spizoo, siempre que te leo me acuerdo de los zoo's. Eres un grande, te quiero mucho. ¿Tú a quién le pillaste el primer pollo de farlopa? ¿hombre o mujer? Los sueños sueños son, eres un buen hamejo. A ver si vamos al río safari en Elche, que era un zoo, espizoo :)

Sé que te puedo decepcionar, pero nunca he pillado un pollo de farlopa para mí. De lo demás casi siempre a hombres, excepto a una chica de mi pueblo que vendía tripis.
 
Han puesto en la 1 con la obregon y los morancos una conexion con canarias, como siempre un putón y un maricón
 
d85.jpg
shut_up_and_take_my_money_by_lolikips-d34yx16-700x394.png

Vaya puto coñazo la gente con los petardos y los fuegos artificiales de los cojones. Más de media hora ha pasado ya y siguen tirando mierdas. Ya hay que ser gilipollas o valenciano para divertirse tirando cosas que explotan.
Pocos petardos se llevan manos y dedos por delante, muy pocos.
O ruso.
 
Ya está aquí 2023 y vuestra vida sigue siendo una mierda. Otra marca más en el calendario, otro clavo para el ataúd y la mayoría ya os habéis comido la mitad del pienso que os toca en esta vida.

Vida que sobrio no tiene ningún sentido, así que empecemos el año con algo de vinacho.
 
Última edición:
Llevo tres años ya sin tomar droguilla ilegal, pero a veces sueño con ella.

@spizoo Pues no la vuelvas a probar porque luego te vuelves a enganchar. Estarás jodido de nuevo.

Ya está aquí 2023 y vuestra vida sigue siendo una mierda. Otra marca más en el calendario, otro clavo para el ataúd y la mayoría ya os habéis comido la mitad del pienso que os toca en esta vida.

Vida que sobrio no tiene ningún sentido, así que empecemos el año con algo de vinacho.

Sé más positivo. Todo puede cambiar. Vamos a renacer.
 
Ya con el cafe y viendo que ha sido una noche sin incidentes por aqui.

Toca limpieza y a comer con los viejos. Necesito imprimir una hoja, veremos a ver si hay algún locutorio abierto.

zzzzzzz si...
 
Última edición:
Ya con el cafe y viendo que ha sido una noche sin incidentes por aqui.

Toca limpieza y a comer con los viejos. Necesito imprimir una hoja, veremos a ver si hay algún locutorio abierto.

zzzzzzz si...

La hoja en blanco de los propósitos del 2023, me imagino...
 
Ya está aquí 2023 y vuestra vida sigue siendo una mierda. Otra marca más en el calendario, otro clavo para el ataúd y la mayoría ya os habéis comido la mitad del pienso que os toca en esta vida.

Vida que sobrio no tiene ningún sentido, así que empecemos el año con algo de vinacho.
FB_IMG_1672565089767.jpg
 
La hoja en blanco de los propósitos del 2023, me imagino...

Muy ingenioso, jejeje salud2

No, es para mi viejo.

Tengo una hp de esas de mierda que me costo 35 llauros y no sirve ni para nada.
 
Ya está aquí 2023 y vuestra vida sigue siendo una mierda. Otra marca más en el calendario, otro clavo para el ataúd y la mayoría ya os habéis comido la mitad del pienso que os toca en esta vida.

Vida que sobrio no tiene ningún sentido, así que empecemos el año con algo de vinacho.
Como continúe viviendo en el puto barrio donde estoy, lo único que me espera es miseria amorosa, cabreo, angustia, chismorreos y marujas más feas que una nevera por detrás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie