Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.530
No lo he visto¿Puedes volver a ponerlo?te ha gustado mi vídeo cogiendo el zorote del váter, sir año?
Perdona si te llamé maricón antes,
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo he visto¿Puedes volver a ponerlo?te ha gustado mi vídeo cogiendo el zorote del váter, sir año?
No, me lo estoy haciendo
No lo he visto¿Puedes volver a ponerlo?
Perdona si te llamé maricón antes,
no te preocupes
Coño que estaba ayer la Mariló Montero marcando tetazas.
![]()
Te has comido la tilde de una esdrújula, me has decepcionado.
Follamos?
Pues yo tengo que reconocer no sin un poco de vergüenza que el chavalillo me encela un poco.¿alguien más piensa que este hombrecillo, ibai llanos, es un tipo sin gracia ni nada de especial?
Pues prefiero a la Mariló. A la putoche se le está poniendo cuerpo escombro. Y eso por no mencionar el careto, que parece José Mota imitando a Manolo Escobar.
![]()
Claro con el Delorean y el convertidor de flujo nos vamos al 85 y entonces síAna Obregón se puede follar.
¿Eh?
El creador fue @Ferris, pero no pierdas nunca una oportunidad para dejar claro que eres tontísimo.
Claro con el Delorean y el convertidor de flujo nos vamos al 85 y entonces sí
Follar , ¿ que es ?
Yo llevo 4, una después de las campanadas y esta mañana otras 3¿Cuántas veces habéis cagado ya desde la cena? Por mi parte, es la quinta vez que planto un pino.
Pues yo tengo que reconocer no sin un poco de vergüenza que el chavalillo me encela un poco.
Claro con el Delorean y el convertidor de flujo nos vamos al 85 y entonces sí
Viendo con mi momo sonrisas y lágrimas. Tardes que no esconden el infierno.
CONDENSADOR de FLUZOFluzo, hijo de la gran puta,FLUZO
Pero como búfalo blandito, como comunicador, como famosete... ¿?Pues yo tengo que reconocer no sin un poco de vergüenza que el chavalillo me encela un poco.
A quién se le calienta la polla pensando en Ibai?Mentirosa calientapollas.
Para follar, no se puede ser sutilPero como búfalo blandito, como comunicador, como famosete... ¿?
Para follar, no se puede ser sutil![]()
En serio te pone Ibai? De verdad?A quién se le calienta la polla pensando en Ibai?
A quién se le calienta la polla pensando en Ibai?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.