Fracachat de Hallosantos y de todosween.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de entrar al foro a echar un vistazo, ya que llevo unos días más que liado con el puto trabajo y temas personales. He terminado turno de tarde hace 1h y mañana a las 8h tengo que estar otra vez en el curro, me cago en mi puta vida.

Con todo, prefiero esto que la mierda de fiesta de Halloween que me había invitado una amiga, con más amigas suyas que llevan a los críos a hacer el gamba, vamos, una mierda de fiesta que te toca hacer de niñero, la cual me he negado a ir, aunque no hubiera trabajado.

Anda y que le den por culo.

Es al revéssssss, mongoolllllazoooooo.
La vieja que se hace pasar por un pajillero que sube fotos falsas a internet es la de vrc o vhs o como se llame.

Perdón, un millonario tarado que se hace pasar por una vieja loca que limpia edificios.

20251031_232020.webp

@pai-mei , me acabo de gozar el Nosferatu de Eggers en la tele oled en un BR remux a 60 mbps, no veas qué gustazo de imagen. La ironía es que no me había dado cuenta de que era Halloween, ha sido pura casualidad.

Lol, le han quitado los títulos porque sabían que esto iba a salir sí o sí.

Éste el próximo nudo Windsor que se haga va a ser con una sábana

Las pesadillas de los niños pequeños, ya no pesadillas, los terrores esos que te despiertan llorando y están dormidos.. Es increíble, entiendes lo de pesadilla en Elm Street.

Le ha pasado a tu sobrino? Dos veces a mi chicuelo. Ma segunda vez llorando una hora y cuarto o asi a grito pelao mientras parecía a ratos dormido. Rarisimo e impotencia por no poder hacer nada, ni reacciona

Mi señora y mis dos hijos se han ido a casa de la suegra a celebra el Halloween de los cojones con sus primos y su puta familia. Yo me he quedado solo en casa escuchando a los MEGADETH y a ICED EARTH, y mañana temprano a acompañar a mis padres al cementerio como se ha hecho durante toda la puta vida de Dios. Y como vengan unos hijos de puta con el truco o trato les saco la polla para que la chupen como una piruleta.

@pai-mei , me acabo de gozar el Nosferatu de Eggers en la tele oled en un BR remux a 60 mbps, no veas qué gustazo de imagen. La ironía es que no me había dado cuenta de que era Halloween, ha sido pura casualidad.

Uffff, yo la vi en el cine, en una sala 4k.
La peli bien, pero ha sido demasiado conservador para mi gusto.
Ufffff, la peli en nosferatu vision 4k, eso repercute en el cucamen.

Editado cobardemente:
lo decía por ella :lol: :lol:

Yo también lo digo por ella. Que es una tía seria, bajo control, con modales y un gusto exquisito. A ver si te crees que me follo a zorras desbocadas en celo como @karls en la selva.

Que no tengas la capacidad de entender quién tienes delante no es problema mío.
jejeje

Me acordaba de cuando me regalaron una tarjeta de crédito de color negro hace muchos años, y la sacaba conmigo de fiesta, y con los colocazos a veces pagaba con la de débito, a veces con la de crédito, que no sabía ni cómo la había activado, creo que fue de borrachera también.
Jejejeej, cuando me quise dar cuenta, tenía una deuda de casi cuatro mil euros que no sabía de dónde había salido.
Cuando fui al banco a preguntar y me ponen las operarias las transacciones en el ordenador, era todo de larratruka s.l, que es la entidad de los puticluses de Asturias.
Jejejeje, cuatro mil euros en pootags en unos tres meses.

Editado cobardemente:
Le ha pasado a tu sobrino? Dos veces a mi chicuelo. Ma segunda vez llorando una hora y cuarto o asi a grito pelao mientras parecía a ratos dormido. Rarisimo e impotencia por no poder hacer nada, ni reacciona
Sí.
Sólo abrazarle con cuidado y hablarle despacito. Y decirle a Freddy krueger que se vaya que lo vas a aniquilar.
Es alucinante y por lo visto es normal. Te quedas flipando

Qué desenfreno de vida he llevado, qué habré hecho yo para merecer este cerebro lleno de vicio?¿

Bienvenidos a mi vida. Literalmente.
jejeje Sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie