Fracachat de Hallosantos y de todosween.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué gostasso juenjar en Mamazon Luna al Indy con un bowl de Risketos y un copasso, joder.

FUCK FALOGÜNS

Noche de difuntos, DON jUAN tENORIO Y todas esas mierdas, jejejeej.
Han tenido que venir los useños, qué raro, para coger una mierda de tradición oscura y triste, y convertirla en la maravillosa y colorida miscelánea de terror y diversión que es hoy.
Son mejores que nosotros.
Qué miedo.

Ver el archivos adjunto 202591

Primo, mira:

La estoy viendo en VO pero, ¿existe alguna opción en cristiano? danke.

Como dios manda.
Me encanta este discazo.

1761959464726.webp

Editado cobardemente:
¿Qué tal va la noche, @Rust Cole?
Yo ando medio sopa en el sofá mientras suena de fondo un CD-R recopilatorio de The Handsome Family, con el gato pirata dándome calor en los pieses.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué tal va la noche, @Rust Cole?
Yo ando medio sopa en el sofá mientras suena de fondo un CD-R recopilatorio de The Handsome Family, con el gato pirata dándome calor en los pieses.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Buah yo igual, me daba pereza forear viendo el percal de los newbies buscando follón con los cuarentones, desde su habitación de casita en vez de estar perseguiendo coños como es el rite de passage a esas edades... Nos vamos a la mierda con los sojas.

Mañana he quedado con una longtime friend que me invita a una lubina, y luego me jugaré el comodín del Te acuerdas cuanto follabamos ehh ehh...:lol::lol::lol:

Mejor cover que los propios Misfits

Editado cobardemente:
Estoy preocupado por @Ataulfo el rojo, desde que dijo que iba a follar con una cincuentona, ya no ha vuelto a ser el mismo. No está donde se le espera a la hora que se le espera.
No me da buena espina esta historia, será el próximo en abandonar el foro. Y si no, al tiempo.

Estoy preocupado por @Ataulfo el rojo, desde que dijo que iba a follar con una cincuentona, ya no ha vuelto a ser el mismo. No está donde se le espera a la hora que se le espera.
No me da buena espina esta historia, será el próximo en abandonar el foro. Y si no, al tiempo.

Si es con una cincuentona no lo esperes este fin de semana, es la festividad de los muertos.

Voy a desayunar.
Uno de los críos ha dado la noche y me he pasado despierto toda la noche viendo mujeres en chats de cornudos.
Menos mal que hoy no trabajo.

Por aquí sigo, esto no lo dejo. Por cierto, con la cincuentona, de lujo. Y sin pagar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie