Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, me voy a limpiar un poco el culo más en profundidad con una toallita húmeda y habrá que ir a echar de comer al ganao, que esos no entienden de festivos ni de na.
Yo es que soy muy pudoroso, si voy a estar con gente no soporto olor a culo. Aunque solo sea el cruzarme con un vecino al salir. No me gusta que los demás sepan cómo me huele el culo, lo veo como un gesto de sumisión lo de dejarse oler el culo como pasa con los perros. Un perro alfa jamás deja que le huela el culo.
Otros perros, no yo, claro.Yo es que soy muy pudoroso, si voy a estar con gente no soporto olor a culo. Aunque solo sea el cruzarme con un vecino al salir. No me gusta que los demás sepan cómo me huele el culo, lo veo como un gesto de sumisión lo de dejarse oler el culo como pasa con los perros. Un perro alfa jamás deja que le huela el culo.
Pues a mí me ha costado ver de lejos al enano rosa éste.
He tenido una pesadilla horrible, @serdo conseguia trabajo y empezaba a forear solo la mitad de tiempo. Estaba esto desierto
Buff, qué gozada.
Zaragoza da asco. En todo vía universitas sólo queda un bar que no sea de chinos. Tiene un embutido top y sin mariconadas. Camisa desabrochada y pinta de forerazo. No ha visto un coño sin soltar el billete antes en su puta vida
Hoy sábado está cerrado, el hijo de la gran puta.
Luego que si los chinos ya tal.
Estos chinos, ahí calladitos pero comprando poco a poco el último motor económico español que ha quedado tras la desinduatrializacion, los bares.
Bua chaval!Por aquí sigo, esto no lo dejo. Por cierto, con la cincuentona, de lujo. Y sin pagar
¿Que tal tu suegro?Mi señora y mis dos hijos se han ido a casa de la suegra a celebra el Halloween de los cojones con sus primos y su puta familia. Yo me he quedado solo en casa escuchando a los MEGADETH y a ICED EARTH, y mañana temprano a acompañar a mis padres al cementerio como se ha hecho durante toda la puta vida de Dios. Y como vengan unos hijos de puta con el truco o trato les saco la polla para que la chupen como una piruleta.
Estos chinos, ahí calladitos pero comprando poco a poco el último motor económico español que ha quedado tras la desinduatrializacion, los bares.
A lo mejor ese es el problema.Al menos consiguen que los bares sigan abiertos.
Hola, yo acabo de hacer caca y me he limpiado con una, pero me ha dado la sensación de no quedar lo bastante limpio y de que quizás hacía falta una segunda pasada con otra. He estado meditando si gastar una nueva sólo por una sensación mía y al final se ha impuesto el sentido común.
Esperas visita?Bueno, me voy a limpiar un poco el culo más en profundidad con una toallita húmeda y habrá que ir a echar de comer al ganao, que esos no entienden de festivos ni de na.
Los terrores nocturnos son normales en esa etapa. Mi hija pequeña salía gritando como una loca corriendo por la casa y dormida, había que pillarla al vuelo porque era capaz de salir por una ventana.Sí.
Sólo abrazarle con cuidado y hablarle despacito. Y decirle a Freddy krueger que se vaya que lo vas a aniquilar.
Es alucinante y por lo visto es normal. Te quedas flipando
Ahí el Joker dejó parapléjica a la hija del Comisario Gordon, iba vestido de turista si la memoria no me falla. Pedazo de cómic "La broma asesina".
El niño tiene terrores porque pasa mucho rato con su tía, que parecéis tontos.
Los niños que tienen terrores nocturnos de esos es porque no tienen terrores de verdad en su vida diaria. Mirad como los míos nunca han tenido nocturnos de esos, sabían que podía caer un correazo si daban por culo llorando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.