Fracachat de Hallosantos y de todosween.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin título.webp

Cuanto en tan poco.

Bueno, me voy a limpiar un poco el culo más en profundidad con una toallita húmeda y habrá que ir a echar de comer al ganao, que esos no entienden de festivos ni de na.

Hola, yo acabo de hacer caca y me he limpiado con una, pero me ha dado la sensación de no quedar lo bastante limpio y de que quizás hacía falta una segunda pasada con otra. He estado meditando si gastar una nueva sólo por una sensación mía y al final se ha impuesto el sentido común.

Yo es que soy muy pudoroso, si voy a estar con gente no soporto olor a culo. Aunque solo sea el cruzarme con un vecino al salir. No me gusta que los demás sepan cómo me huele el culo, lo veo como un gesto de sumisión lo de dejarse oler el culo como pasa con los perros. Un perro alfa jamás deja que le huela el culo.

Yo es que soy muy pudoroso, si voy a estar con gente no soporto olor a culo. Aunque solo sea el cruzarme con un vecino al salir. No me gusta que los demás sepan cómo me huele el culo, lo veo como un gesto de sumisión lo de dejarse oler el culo como pasa con los perros. Un perro alfa jamás deja que le huela el culo.

Es comprensible.

Otros perros, no yo, claro.

He tenido una pesadilla horrible, @serdo conseguia trabajo y empezaba a forear solo la mitad de tiempo. Estaba esto desierto

Buff, qué gozada.

Zaragoza da asco. En todo vía universitas sólo queda un bar que no sea de chinos. Tiene un embutido top y sin mariconadas. Camisa desabrochada y pinta de forerazo. No ha visto un coño sin soltar el billete antes en su puta vida

Hoy sábado está cerrado, el hijo de la gran puta.

Luego que si los chinos ya tal.

Editado cobardemente:
Buff, qué gozada.

Zaragoza da asco. En todo vía universitas sólo queda un bar que no sea de chinos. Tiene un embutido top y sin mariconadas. Camisa desabrochada y pinta de forerazo. No ha visto un coño sin soltar el billete antes en su puta vida

Hoy sábado está cerrado, el hijo de la gran puta.

Luego que si los chinos ya tal.

Estos chinos, ahí calladitos pero comprando poco a poco el último motor económico español que ha quedado tras la desinduatrializacion, los bares.

Mi señora y mis dos hijos se han ido a casa de la suegra a celebra el Halloween de los cojones con sus primos y su puta familia. Yo me he quedado solo en casa escuchando a los MEGADETH y a ICED EARTH, y mañana temprano a acompañar a mis padres al cementerio como se ha hecho durante toda la puta vida de Dios. Y como vengan unos hijos de puta con el truco o trato les saco la polla para que la chupen como una piruleta.
¿Que tal tu suegro?

Estos chinos, ahí calladitos pero comprando poco a poco el último motor económico español que ha quedado tras la desinduatrializacion, los bares.

Al menos consiguen que los bares sigan abiertos. Aquí llegó a haber 22 bares abiertos a la vez, todos los días abiertos excepto las dos discotecas que abrían sólo el fin de semana y ninguno tenía día de descanso. Ahora hay 6 y ninguno abre por las tardes. Tan sólo dos abren después de las siete de la tarde con lo que no hay bares para el café. Un desastre todo.

En otro orden de cosas hoy iré a comer al campo, lo que viene siendo la Chiquitía de toda la vida el día de los Santos. Eso sí, no haré fuego ni asaré ni hostias, vino (Nadir @pepedelospalotes @Troy McClon), queso y embutido. Me llevaré a las dos perrinas y la furgoneta por si llueve (ahora mismo está el día chungo) y nos tenemos que meter dentro a comer y echar la siesta. Después a recorrer la muralla del pueblo abandonado con la turistada que haya por allí.

Captura de pantalla 2024-08-19 045258.webp

Hola, yo acabo de hacer caca y me he limpiado con una, pero me ha dado la sensación de no quedar lo bastante limpio y de que quizás hacía falta una segunda pasada con otra. He estado meditando si gastar una nueva sólo por una sensación mía y al final se ha impuesto el sentido común.

Sí.
Sólo abrazarle con cuidado y hablarle despacito. Y decirle a Freddy krueger que se vaya que lo vas a aniquilar.
Es alucinante y por lo visto es normal. Te quedas flipando
Los terrores nocturnos son normales en esa etapa. Mi hija pequeña salía gritando como una loca corriendo por la casa y dormida, había que pillarla al vuelo porque era capaz de salir por una ventana.

Cuando la pillaba tenía que cogerla fuerte e ir calmándola porque en su sueño la había atrapado alguien malo. Fueron 4 o 5 veces en unos meses y se terminó.

Editado cobardemente:
El peor fracachat de la historia, ahora con más impuntualidad y con un 50% menos de truco o trato

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los niños que tienen terrores nocturnos de esos es porque no tienen terrores de verdad en su vida diaria. Mirad como los míos nunca han tenido nocturnos de esos, sabían que podía caer un correazo si daban por culo llorando.

El dia de Los Santos empezó bien: hice caca antes de las 6h a.m.
Luego se ha ido torciendo, un poco gris y tal.

K#rma de noviembre

Los niños que tienen terrores nocturnos de esos es porque no tienen terrores de verdad en su vida diaria. Mirad como los míos nunca han tenido nocturnos de esos, sabían que podía caer un correazo si daban por culo llorando.

Lo mejor son los correazos preventivos, así, de la nada. Especialmente alternados con felicitaciones, muestras de afecto y celebraciones. Que no sepan nunca de dónde y cuándo pueden venir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie