- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 37.174
Fuego valiryo
Buen nombre de user te has puesto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fuego valiryo
Estoy haciendo limpieza en casa y me he encontrado esto debajo del sofá.
Ver el archivos adjunto 202788
¿Es de alguno?
@laeas ahora da tú la cara. Si hay algún forero más en el ajo, que la dé también.
![]()
Trágico hallazgo en un barco que iba de Barcelona a Palma: 27 perros muertos dentro de una furgoneta
Encuentran muertos a 27 de los 36 perros que unos cazadores mallorquines llevaban en un barco de Barcelona a Palma después de que se asfixiaran dentro de laelcaso.elnacional.cat
Joder es que habías obviado la cermeza... Eso sí, fiebre de 40° en un adulto no es muy normal... Consulte a su doctor.A ver, sin ser yo de ese tipo de personas que leen unos sintomas y creen tenerlos todos, si que amanecí con un dolor de cabeza horrible que se mantuvo todo el día. Aún así, como explicas la fiebre, ningún sintoma muestra fiebre. Lo que si tuve ayer por la tarde fue doble visión y visión borrosa, pero lo achaco al litro y medio de cerveza que estaba bebiendo cuándo me dio el arreón febril
Había un hilo de Frases que esconden un infierno, pero dónde estará.
Tiene unos años, pero gracias amicBuen nombre de user te has puesto.
Fuera coñas, es cojonuda si te gusta el sabor cítrico sutil
@laeas ahora da tú la cara. Si hay algún forero más en el ajo, que la dé también.
![]()
Trágico hallazgo en un barco que iba de Barcelona a Palma: 27 perros muertos dentro de una furgoneta
Encuentran muertos a 27 de los 36 perros que unos cazadores mallorquines llevaban en un barco de Barcelona a Palma después de que se asfixiaran dentro de laelcaso.elnacional.cat
Para paja daTu murciana de hoy:
![]()
je je je , gana la sociedad.
![]()
A ti ya te salió el de la desaparición del herpes por comerle la polla a tope de vph a Alfonso?cómo la magia? ya te sale el truco de mirarte al espejo sin llorar?
Joder es que habías obviado la cermeza... Eso sí, fiebre de 40° en un adulto no es muy normal... Consulte a su doctor.
Ver el archivos adjunto 202801
Bah, entre 39 y 42... Para que preocuparse, caguensos que eres de Busturia.Igual he exagerado y eran 39 o 42 eh, que se yo que no encuentro el termómetro
jejeje @pai-mei la fiesta se nos fue de las manos jejeje@laeas ahora da tú la cara. Si hay algún forero más en el ajo, que la dé también.
![]()
Prefiero no chingar con teen a hablar del "sutil toque cítrico" de una bebida, me cago en tó.Pero, pero... ¿Has follado alguna teen este finde?
qué dices chalao, he ido a trabajar con 42 de fiebreBah, entre 39 y 42... Para que preocuparse, caguensos que eres de Busturia.
40 o más es muy chungo, que lo sepas
Bah, entre 39 y 42... Para que preocuparse, caguensos que eres de Busturia.
40 o más es muy chungo, que lo sepas
Pues yo tambiénAntes me he dado un paseo y no sé qué cojones radioactivo han echado en la fuente pero el agua no suele ser así.
La foto va sin filtros ni pollas, el agua no sólo era verde, es que brillaba.
Ver el archivos adjunto 202798
Ahora toca rekuperacion .
K#rma dominical
Kaguendios me esta dando de nuevo, una gripe normal hostias. Estas bien y de repente sientes como te vas enfriando hasta el punto de tiritar. Un tembleque que no puedes controlar. Pero de frio nada, tocas la frente y arde.
Tengo puesto un jersey de lana islandesa que compré en Reykjavik, por encima un abrigo que compré en katmandu para ir las faldas del Annapurna. Otra manda de lana y al lado de la estufa y con gorro dentro de casa comp un subnormal. Y aun asi frio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.