Fracachat de Hallosantos y de todosween.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy haciendo limpieza en casa y me he encontrado esto debajo del sofá.

Ver el archivos adjunto 202788

¿Es de alguno?

1000025750.webp

Sólo primerah marcas compadre...

El suje que es de La Perla? o más bien de Shein?

A ver, sin ser yo de ese tipo de personas que leen unos sintomas y creen tenerlos todos, si que amanecí con un dolor de cabeza horrible que se mantuvo todo el día. Aún así, como explicas la fiebre, ningún sintoma muestra fiebre. Lo que si tuve ayer por la tarde fue doble visión y visión borrosa, pero lo achaco al litro y medio de cerveza que estaba bebiendo cuándo me dio el arreón febril

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Falta la danza de las chirimoyas, video incompleto sobre las grandes obras musicales patrias, y esta más patriota que ninguna que para eso la pagasteis entre todos

No seas cabezón, ya te lo dije: necrosis progresiva.
Te quedan dos telediarios y un programa de debate.

A ver, sin ser yo de ese tipo de personas que leen unos sintomas y creen tenerlos todos, si que amanecí con un dolor de cabeza horrible que se mantuvo todo el día. Aún así, como explicas la fiebre, ningún sintoma muestra fiebre. Lo que si tuve ayer por la tarde fue doble visión y visión borrosa, pero lo achaco al litro y medio de cerveza que estaba bebiendo cuándo me dio el arreón febril
Joder es que habías obviado la cermeza... Eso sí, fiebre de 40° en un adulto no es muy normal... Consulte a su doctor.

1000025752.webp

Había un hilo de Frases que esconden un infierno, pero dónde estará.

@laeas ahora da tú la cara. Si hay algún forero más en el ajo, que la dé también.

jejeje @pai-mei la fiesta se nos fue de las manos jejeje
Los perretes y sus cosas jejeje

Lo de comprar la garrafa de Volvone de 5 litros igual era sólo para días señalados

Bah, entre 39 y 42... Para que preocuparse, caguensos que eres de Busturia.

40 o más es muy chungo, que lo sepas

Kaguendios me esta dando de nuevo, una gripe normal hostias. Estas bien y de repente sientes como te vas enfriando hasta el punto de tiritar. Un tembleque que no puedes controlar. Pero de frio nada, tocas la frente y arde.

Tengo puesto un jersey de lana islandesa que compré en Reykjavik, por encima un abrigo que compré en katmandu para ir las faldas del Annapurna. Otra manda de lana y al lado de la estufa y con gorro dentro de casa comp un subnormal. Y aun asi frio

Antes me he dado un paseo y no sé qué cojones radioactivo han echado en la fuente pero el agua no suele ser así.

La foto va sin filtros ni pollas, el agua no sólo era verde, es que brillaba.
Ver el archivos adjunto 202798
Pues yo también
En vez de echarme la siesta reglamentaria me he ido a dar un paseo gordo:
El Chorrillo - Dehesa de la Villa - Pta Hierro - Peña Grande - Barrio del Pilar - El Chorrillo
2h de pateada haciendo dominadas en los parques.

La verdad es que en Madrid hay muchos parques , muchas zonas verdes con columpios de esos de calistenia. El que no se ejercita es porque no quiere

Ahora toca rekuperacion .

K#rma dominical

Archivos adjuntos

• 17621058629781421864859307267127.webp
    17621058629781421864859307267127.webp
    172,8 KB · Visitas: 5
Kaguendios me esta dando de nuevo, una gripe normal hostias. Estas bien y de repente sientes como te vas enfriando hasta el punto de tiritar. Un tembleque que no puedes controlar. Pero de frio nada, tocas la frente y arde.

Tengo puesto un jersey de lana islandesa que compré en Reykjavik, por encima un abrigo que compré en katmandu para ir las faldas del Annapurna. Otra manda de lana y al lado de la estufa y con gorro dentro de casa comp un subnormal. Y aun asi frio

Dos achuchones de esos tuve el verano del año pasado. 39 y medio de fiebre de repente, y al día siguiente bien, para volver a estar chungo un poco más tarde.

Me derivaron a Enfermedades Infecciosas del Hospital y me hicieron pruebas hasta de venéreas, y no encontraron nada. Como vino se fue.

Les pregunté por qué me hacían pruebas de venéreas si no había tenido relaciones de riesgo, y me dijeron que las hacían siempre porque habitualmente la gente mentía sobre este tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie