Fracachat de la Hispanidad y Ntra. Sra. del Pilar

Vete al Le Otto y cómete una picsa en condiciones. (También hay vino)

No tiene nada que ver con Ginos ni con Tagliatella ni mierdas del estilo.

Es pizza a horno de leña que te hacen delante de ti:

Ver el archivos adjunto 200787

No, no tengo participaciones en esta empresa, pero casi :lol:

Parece que no conozcáis a @Troy McClon.

Es hombre de carnes, pescados y verduras. Ni pizzas, ni arroces, ni nada de eso.

Y si no hay una bodega interesante, menos todavía. Nuestro amigo es de blancos envejecidos en barrica, que parece que sois nuevos.

A veces se me olvida lo viejos que sois en este foro.

Gracias por el aporte. Iré en otra ocasión. En esta no ha habido planificación militar por mi parte (me he ido a almorzar y me liao) y mis mujeres han terminado su acicalamiento tarde, mientras la que todavía no tiene maldad y yo jugábamos.

Llovía a mares y hemos acabado en el Salera, que está lleno de Torquemadas de la vida entre los que hoy me incluyo.

Hay cola en todos los restaurantes de mierda y hemos acabado en el Udon (de las franquicias es de las pocas que no me disgusta, ojo) para que la pequeña aprenda a comer con palillos para cuando tenga que emigrar.

Meh.

Y claro que como pizza, retrasaos. Ayer para cenar, sin ir más lejos. Por cierto, os recomiendo la pizzería Pavarotti Dino di Parla (o algo así) en Villarreal. Los cannolis buenísimos.

Arriba España, hijos de puta.

Hay cola en todos los restaurantes de mierda y hemos acabado en el Udon (de las franquicias es de las pocas que no me disgusta, ojo) para que la pequeña aprenda a comer con palillos para cuando tenga que emigrar.

Justicia poética para los palilleros del foro.

Dejadme en paz, estoy concentrado.

IMG_20251011_143511.webp

La paella es infinitamente superior a la pizza, siendo el concepto el mismo: mierdas que sobran sobre una base de hidratos de carbono. Pero la elaboración es lo que hace que la paella sea arte y la pizza, artesanía.
Vete a la pizzería Da Michele en Nápoles y me cuentas. Es otro nivel.

Lo que hablas es como si yo hablara de paellas sólo conociendo las que hacen en Alemania.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O la que hace esta rusa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me he apuntado con mi sobrinejo a natación un día a la semana para que aprenda a nadar y empezamos la semana que viene y estoy EMOCIONADA. Ojalá no le desagrade y el agua esté calentita y aprenda a nadar porque eso de que no sepa a mí me tiene en un sinvivir.
Aún no me ha cogido manía, al contrario, parece que su afecto es estable, es increíble.

Jajaja, os he engañado como a unos necios.

Ver el archivos adjunto 200803
¿De qué diantres son los bocadillos Jefe Blac?
Que con tanta servilletita no se ve el contenido.

---------------
Ya se me acaban los tuper que me trajo Tere, a la tarde me tocará cocinar.
A ver si tienen conejo en el D%A y me hago un arroz con conejo y así tengo para tres días.

K#rmás y ARGUIÑANADAS.

En estos sitios se hace cola para todo y en el Starbucks siguen sin dar carajillo.

No sé cómo podéis vivir así.

Me he apuntado con mi sobrinejo a natación un día a la semana para que aprenda a nadar y empezamos la semana que viene y estoy EMOCIONADA. Ojalá no le desagrade y el agua esté calentita y aprenda a nadar porque eso de que no sepa a mí me tiene en un sinvivir.
Aún no me ha cogido manía, al contrario, parece que su afecto es estable, es increíble.
Haz fotos en bikini, imprescindible tú ombligo.

Gracias por el aporte. Iré en otra ocasión. En esta no ha habido planificación militar por mi parte (me he ido a almorzar y me liao) y mis mujeres han terminado su acicalamiento tarde, mientras la que todavía no tiene maldad y yo jugábamos.

Llovía a mares y hemos acabado en el Salera, que está lleno de Torquemadas de la vida entre los que hoy me incluyo.

Meh.

Y claro que como pizza, retrasaos. Ayer para cenar, sin ir más lejos. Por cierto, os recomiendo la pizzería Pavarotti Dino di Parla (o algo así) en Villarreal. Los cannolis buenísimos.

Arriba España, hijos de puta.
¿Cómo acabas en Villarreal?

Pero no se lo robes a tu hermana; si quieres, yo te hago uno pa ti.

Vete a la pizzería Da Michele en Nápoles y me cuentas. Es otro nivel.

Que el problema no está en la calidad del artesano, está en el diseño. Por eso hay millones de pizzerías, porque es una puta mierda que cualquiera puede hacer de forma decente. Sin embargo, no hay más de un puñado de sitios en los que hagan una paella decente, siendo mi morada uno de ellos.

Que el problema no está en la calidad del artesano, está en el diseño. Por eso hay millones de pizzerías, porque es una puta mierda que cualquiera puede hacer de forma decente. Sin embargo, no hay más de un puñado de sitios en los que hagan una paella decente, siendo mi morada uno de ellos.
Qué envidia me das: ojalá pudiera hablar con tanta autoridad sobre cosas que no entiendo.

Atrás
Arriba Pie