ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 20.436
Pues dale a la cita, que pareces gandaluz.
Que es fracachat y estamos en hora punta estimado antivillarrealense.
K#rma a todo gassssss
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues dale a la cita, que pareces gandaluz.
Qué envidia me das: ojalá pudiera hablar con tanta autoridad sobre cosas que no entiendo.
Perfecto, te falta sólo el curso de hacer algo bien.Precisamente tengo una academia con un curso para aprender a hablar con autoridad de lo que sea. También tengo cursos de trading, de IA y de seducir a mujeres.
y de seducir a mujeres.
A 250 sólo cocinaba HimmlerHace tiempo que ya no le funciona el horno, o por lo menos, ya no coge los 250°.
Mercadona NPC
Para poco tabaco te queda ya. A ti o a la chica de la foto.
Lo único que te salva, es tu amor al vino, quizás tu mujer de una manera pasivo-agresiva que tortura con llevando a la family para que ante el resto parezcais lo que siempre hubiera querido, el ser una familia funcional, yendo a comer fideos gordos y jugosos... Think about it.Gracias por el aporte. Iré en otra ocasión. En esta no ha habido planificación militar por mi parte (me he ido a almorzar y me liao) y mis mujeres han terminado su acicalamiento tarde, mientras la que todavía no tiene maldad y yo jugábamos.
Llovía a mares y hemos acabado en el Salera, que está lleno de Torquemadas de la vida entre los que hoy me incluyo.
Hay cola en todos los restaurantes de mierda y hemos acabado en el Udon (de las franquicias es de las pocas que no me disgusta, ojo) para que la pequeña aprenda a comer con palillos para cuando tenga que emigrar.
Meh.
Y claro que como pizza, retrasaos. Ayer para cenar, sin ir más lejos. Por cierto, os recomiendo la pizzería Pavarotti Dino di Parla (o algo así) en Villarreal. Los cannolis buenísimos.
Arriba España, hijos de puta.
Lo único que te salva, es tu amor al vino, quizás tu mujer de una manera pasivo-agresiva que tortura con llevando a la family para que ante el resto parezcais lo que siempre hubiera querido, el ser una familia funcional, yendo a comer fideos gordos y jugosos... Think about it.
Lo único que te salva, es tu amor al vino, quizás tu mujer de una manera pasivo-agresiva que tortura con llevando a la family para que ante el resto parezcais lo que siempre hubiera querido, el ser una familia funcional, yendo a comer fideos gordos y jugosos... Think about it.
un furerun reig
Mercadona NPC
Me he apuntado con mi sobrinejo a natación un día a la semana para que aprenda a nadar y empezamos la semana que viene y estoy EMOCIONADA. Ojalá no le desagrade y el agua esté calentita y aprenda a nadar porque eso de que no sepa a mí me tiene en un sinvivir.
Aún no me ha cogido manía, al contrario, parece que su afecto es estable, es increíble.
Perfecto, te falta sólo el curso de hacer algo bien.
Responde a la panchita y postéalo en el hilo ad hoc.
Si vas a amenazar, al menos inventa algo original. Yo paso.Eeeeeh, eeeeeehhh, EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH, no te vengas arriba que te doy una hostia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.