Fracachat de la Hispanidad y Ntra. Sra. del Pilar

Qué envidia me das: ojalá pudiera hablar con tanta autoridad sobre cosas que no entiendo.

Precisamente tengo una academia con un curso para aprender a hablar con autoridad de lo que sea. También tengo cursos de trading, de IA y de seducir a mujeres.

Aprovechad.
Screenshot_129.webp

Gracias por el aporte. Iré en otra ocasión. En esta no ha habido planificación militar por mi parte (me he ido a almorzar y me liao) y mis mujeres han terminado su acicalamiento tarde, mientras la que todavía no tiene maldad y yo jugábamos.

Llovía a mares y hemos acabado en el Salera, que está lleno de Torquemadas de la vida entre los que hoy me incluyo.

Hay cola en todos los restaurantes de mierda y hemos acabado en el Udon (de las franquicias es de las pocas que no me disgusta, ojo) para que la pequeña aprenda a comer con palillos para cuando tenga que emigrar.

Meh.

Y claro que como pizza, retrasaos. Ayer para cenar, sin ir más lejos. Por cierto, os recomiendo la pizzería Pavarotti Dino di Parla (o algo así) en Villarreal. Los cannolis buenísimos.

Arriba España, hijos de puta.
Lo único que te salva, es tu amor al vino, quizás tu mujer de una manera pasivo-agresiva que tortura con llevando a la family para que ante el resto parezcais lo que siempre hubiera querido, el ser una familia funcional, yendo a comer fideos gordos y jugosos... Think about it.

Editado cobardemente:
Lo único que te salva, es tu amor al vino, quizás tu mujer de una manera pasivo-agresiva que tortura con llevando a la family para que ante el resto parezcais lo que siempre hubiera querido, el ser una familia funcional, yendo a comer fideos gordos y jugosos... Think about it.

Todas las familias son así.
Cementerios de blancas lápidas que ocultan la podredumbre de dentro.

Editado cobardemente:

No sé qué me kieres decir jajaja salu2

Me he apuntado con mi sobrinejo a natación un día a la semana para que aprenda a nadar y empezamos la semana que viene y estoy EMOCIONADA. Ojalá no le desagrade y el agua esté calentita y aprenda a nadar porque eso de que no sepa a mí me tiene en un sinvivir.
Aún no me ha cogido manía, al contrario, parece que su afecto es estable, es increíble.

Ajajajaj, tiene que haber un mito o tragedia griega para explicar lo de esta con su sobrino, pero como yo solo leo densos textos legales y mortadelos de tapa blanda, no me lo sé.

Esta está cada vez más cerca del secuestro, fuga y crianza del muchacho como si fuese suyo, pero sin serlo.

La hermana es la típica cabeza loca niña pijaza de papá que se dejó preñar por un ¿argentino? balarrasa y ahora pasa del crío como de la mierda. Y esta, que está batueca de la cabeza, ha cogido la iniciativa y en que nos queramos dar cuenta lo secuestra.

Pakilla, hazlo pronto, que el crío cada vez tiene más consciencia.

Seguro que será nuestra forera la que le tire para atrás del capuchón de la picha para que no se le quede ahí fimosado. Y fijo que cuando el crío tenga ya doce o trece años le enseña alguna teta para ir templando la pubertad.

Ese crío va a salir de película de Berlanga.

Atrás
Arriba Pie