Rust Cole
Clásico
- Registro
- 30 Mar 2024
- Reacciones
- 1.844
Solo es puro bodyshamingComo tiene que estar el temario en las. vascongadas para que a una tía que no es una vaca embarazada la llames anoréxica.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo es puro bodyshamingComo tiene que estar el temario en las. vascongadas para que a una tía que no es una vaca embarazada la llames anoréxica.
¡IOPUTA!Solo es puro bodyshaming Ver el archivos adjunto 200839Ver el archivos adjunto 200840
¡Ah , bueno !Jejeje
no
Bua chaval!
El murciano digamos que es el Torquemada maño.
Va donde dice la parienta, ya lo estamos viendo, y si le lees bien, lo reconoce entrelíneas.
No se quien lumbreras le recomendaba restaurantes de postín y tal, y mira el resultado: Comiendo en un centro comercial como un Ferris de la vida y añorando un tristec carajillo.
Es el precio que ha de pagar por tocar pelo y descargar su opalescencia. Por ahí hemos pasado muchos, manque le duela.
Respira amego murciano.Solo por contextualizar, ¿tú eres el forero al que la mujer llamaba HIJO DE PUTA y MARICÓN a gritos delante de todos y agachaba la cerviz? Eres tú ¿no? El mismo al que al final dejó ella incluso a pesar de tales afrentas.
Sigan, sigan...
No sé a qué viene arrearle al pana, que está recien dado de alta el pobre, rebuscando algún zurulllo ya reseco y olvidado y así se pone el foco en su persona, sinceramente, me parece deplorable y del nivel de la vecina del quinto, que sacude la alfombra cuando la otra acabe de tener la ropa en la ventana.Solo por contextualizar, ¿tú eres el forero al que la mujer llamaba HIJO DE PUTA y MARICÓN a gritos delante de todos y agachaba la cerviz? Eres tú ¿no? El mismo al que al final dejó ella incluso a pesar de tales afrentas.
Sigan, sigan...
No sé a qué viene arrearle al pana, que está recien dado de alta el pobre, rebuscando algún zurulllo ya reseco y olvidado y así se pone el foco en su persona, sinceramente, me parece deplorable y del nivel de la vecina del quinto, que sacude la alfombra cuando la otra acabe de tener la ropa en la ventana.
¿Y todo esto por qué? Pues porque nos vienes al foro a contarnos, no sé si buscando comprensión y un hombro en el que desahogarte o quizás la redención post inevitable lapidacion popular... Pues oye, es el precio a pagar, de ciento en viento, para no recibir una demanda de divorcio, o peor aún, acabar como serdo. No pasa nada, mañana es el Pilar, te vistes de mañico y te hartas a comer ternasco y beber cosechero. Y la vida sigue, hamego
Y vuelta la burra al trigo... Saluc y hemoalOs lo cuento porque soy el único outsider. Los demás sois unos normis de yatekomo, paja y calcetín.
¿Te gustan las maquinitas?
Os lo cuento porque soy el único outsider. Los demás sois unos normis de yatekomo, paja y calcetín.
¿Te gustan las maquinitas?
Y no has pensado que igual lo que te pasa es que eres homosexual.Ayer no me hice paja y hoy veo que me acuesto sin tocarme, no sé, yo soy de paja diaria. Algo barrunta mi cuerpo, creo que es el otoño, soy muy sensible al fotoperiodo y cuando los días empiezan a acortarse me pongo como mustio. Es lo que tenemos los poetas, las personas sensibles, que cualquier cosa nos afecta muchísimo.
Solo por contextualizar, ¿tú eres el forero al que la mujer llamaba HIJO DE PUTA y MARICÓN a gritos delante de todos y agachaba la cerviz? Eres tú ¿no? El mismo al que al final dejó ella incluso a pesar de tales afrentas.
Sigan, sigan...
o peor aún, acabar como serdo.
Os lo cuento porque soy el único outsider. Los demás sois unos normis de yatekomo, paja y calcetín.
El único que se ve arrastrado a planes deprimentes por su mujer? Si eso es el actual forero medio. Cocreta, Torquemada, Pionono et al.
¿Siempre que vais con mujeres os arrastran?
Ya sabemos que tú eres diferente, de otra pasta.
Mujeres? Te refieres al patinete?
Cuidado, dejen paso a Herbert von KarajalPues eso dice, que se ve reflejado en lo que cuentas.
Vivo recogiendo comida en los contenedores, soy uno de los que menos folla de todo el foro (y con las tías más feas que podáis imaginar), vivo en un container, he sido repudiado por toda la gente que conozco, me he abandonado a la droga debido a la presión, tengo panza, no tengo dinero casi ni para pagar el internet y poder forear a gusto... Y tengo una pena de cárcel que consiste en enviar un email cada mes y medio, que cuando me lo dijeron tuve que apretar los dientes para no descojonarme allí mismo. He acabado fatal.
Por favor no vuelvas a mencionar el tema, me remueve.
Un outsider dice.
Estás más cerca de ser Flanders o @cocreta2000 que de la imagen que intentas vendernos.
¿No tenías una novia onlyfanera con un culo con código postal propio?
Vaya.
Alguna vez se me pasa por la cabeza pero lo descarto rápidamente porque a mí lo que me gustan son los chochos aunque luego no les soporte alrededor mío.Y no has pensado que igual lo que te pasa es que eres homosexual.
A mi no me tiene que dar usted ninguna explicación, que no soy ni juez ni jurado. Todo bien jejeje, si. (Se me ha pegado su latiguillo)Pues eso dice, que se ve reflejado en lo que cuentas.
Vivo recogiendo comida en los contenedores, soy uno de los que menos folla de todo el foro (y con las tías más feas que podáis imaginar), vivo en un container, he sido repudiado por toda la gente que conozco, me he abandonado a la droga debido a la presión, tengo panza, no tengo dinero casi ni para pagar el internet y poder forear a gusto... Y tengo una pena de cárcel que consiste en enviar un email cada mes y medio, que cuando me lo dijeron tuve que apretar los dientes para no descojonarme allí mismo. He acabado fatal.
Por favor no vuelvas a mencionar el tema, me remueve.
Un outsider dice.
Estás más cerca de ser Flanders o @cocreta2000 que de la imagen que intentas vendernos.
, que no soy ni juez ni jurado.
No tienes pinta, yo creo que no. Y me alegro, no me gustan los maricones.Alguna vez se me pasa por la cabeza pero lo descarto rápidamente porque a mí lo que me gustan son los chochos aunque luego no les soporte alrededor mío.
A lo mejor soy homosexual y no lo sé.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.