Fracachat de la Hispanidad y Ntra. Sra. del Pilar

Claro. Mis hamijos himajinarios dicen que no les gusta, que está loquísima y que me la va a liar.

¿Una mujer que la primera vez que la ves en tu vida intenta embarazarse de ti? ¿liártela?

Noooooo.
Tus amigos tienen envidia y @dakilla celos.
Ve con TODO.

Editado cobardemente:
La foto de Thodiken me recuerda a las fotos que se hacían a principios de los 90 los amigos el día de la comunión de uno de ellos o cuando iban a un campamento.

Menuda pinta de policías municipales maricones de gimnasio que tienen todos. Esto es muy triste.

1760201099249.webp

La IA tiene vetada al gordo, lo he intentado 5 veces con distintas fotos y nada, HAHAHAHA

1760201630808.webp

1760201759921.webp

Editado cobardemente:
@Trujamán me cago en tu puta madre, saco de mierda, como te pille por la calle te reviento. ¿Te queda claro, hijo de la gran puta? Te arranco los ojos, gentuza, mal nacido. No es nada personal, es un gilijuego de las altas esferas foriles, básicamente si no te amenazo me banean diecisiete años y tres meses con siete días. Si ahora posteas una foto de temática nazi podría ganar 2000 euros pero si no quieres que los gane o te sientes mal por postear algo así no pasa nada.

@Trujamán me cago en tu puta madre, saco de mierda, como te pille por la calle te reviento. ¿Te queda claro, hijo de la gran puta? Te arranco los ojos, gentuza, mal nacido. No es nada personal, es un gilijuego de las altas esferas foriles, básicamente si no te amenazo me banean diecisiete años y tres meses con siete días. Si ahora posteas una foto de temática nazi podría ganar 2000 euros pero si no quieres que los gane o te sientes mal por postear algo así no pasa nada.
Yo también te quiero.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo único que te salva, es tu amor al vino, quizás tu mujer de una manera pasivo-agresiva que tortura con llevando a la family para que ante el resto parezcais lo que siempre hubiera querido, el ser una familia funcional, yendo a comer fideos gordos y jugosos... Think about it.
Bua chaval!
El murciano digamos que es el Torquemada maño.

Va donde dice la parienta, ya lo estamos viendo, y si le lees bien, lo reconoce entrelíneas.
No se quien lumbreras le recomendaba restaurantes de postín y tal, y mira el resultado: Comiendo en un centro comercial como un Ferris de la vida y añorando un tristec carajillo.

Es el precio que ha de pagar por tocar pelo y descargar su opalescencia. Por ahí hemos pasado muchos, manque le duela.

Claro. Mis hamijos himajinarios dicen que no les gusta, que está loquísima y que me la va a liar.
Vaya, vaya.
Tus himajinarios piensan lo que tu familia foril, que semos nosotros, tu crew del alma. Coincidencias y tal, todo el mundo se equivoca.
¡Animo Alberto!

K#rma y penis.

Como tiene que estar el temario en las. vascongadas para que a una tía que no es una vaca embarazada la llames anoréxica.
Pues lo mismo no es anoréxica, pero flaca si que es.
Graduate la vista, ó postea sin beber demasiado....
....bueno , no. Beniteños somos.

K#rma y flaquez

Atrás
Arriba Pie