- Registro
- 26 Sep 2025
- Reacciones
- 447
Si vas a amenazar, al menos inventa algo original. Yo paso.
Te vendo el curso de broncochatear, puto subnormal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro. Mis hamijos himajinarios dicen que no les gusta, que está loquísima y que me la va a liar.Por cierto, ¿qué piensa la pandilla canallita de tu última conquista? Porque se lo has contado, ¿verdad?
No como el resto del phoroc, que dice que es una persona estable, carne para una relación tranquila y de larga duraciónClaro. Mis hamijos himajinarios dicen que no les gusta, que está loquísima y que me la va a liar.
Gracias, pero ya terminé el curso avanzado de ignorar a idiotas que creen que insultar vende algo.Te vendo el curso de broncochatear, puto subnormal.
Claro. Mis hamijos himajinarios dicen que no les gusta, que está loquísima y que me la va a liar.
Dale con Grok a verLa IA tiene vetada al gordo, lo he intentado 5 veces con distintas fotos y nada, HAHAHAHA
Ver el archivos adjunto 200826
Ver el archivos adjunto 200827
Dale con Grok a ver
Dale con Grok a ver
Yo también te quiero.@Trujamán me cago en tu puta madre, saco de mierda, como te pille por la calle te reviento. ¿Te queda claro, hijo de la gran puta? Te arranco los ojos, gentuza, mal nacido. No es nada personal, es un gilijuego de las altas esferas foriles, básicamente si no te amenazo me banean diecisiete años y tres meses con siete días. Si ahora posteas una foto de temática nazi podría ganar 2000 euros pero si no quieres que los gane o te sientes mal por postear algo así no pasa nada.
Grok es muy mala para colocar capas, a día de hoy la mejor para esto es Nano Banana de Google:
Ver el archivos adjunto 200832
@Trujamán me cago en tu puta madre, saco de mierda, como te pille por la calle te reviento. ¿Te queda claro, hijo de la gran puta? Te arranco los ojos, gentuza, mal nacido. No es nada personal, es un gilijuego de las altas esferas foriles, básicamente si no te amenazo me banean diecisiete años y tres meses con siete días. Si ahora posteas una foto de temática nazi podría ganar 2000 euros pero si no quieres que los gane o te sientes mal por postear algo así no pasa nada.
Bua chaval!Lo único que te salva, es tu amor al vino, quizás tu mujer de una manera pasivo-agresiva que tortura con llevando a la family para que ante el resto parezcais lo que siempre hubiera querido, el ser una familia funcional, yendo a comer fideos gordos y jugosos... Think about it.
Vaya, vaya.Claro. Mis hamijos himajinarios dicen que no les gusta, que está loquísima y que me la va a liar.
Me la está poniendo morcillona la canaria anorexica del tiempo de A3
Ver el archivos adjunto 200838
Ver el archivos adjunto 200837
Pues lo mismo no es anoréxica, pero flaca si que es.Como tiene que estar el temario en las. vascongadas para que a una tía que no es una vaca embarazada la llames anoréxica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.