ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 4.746
Lol poned el desfile, se está liando.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Ha muerto alguien? Si no, paso.Lol poned el desfile, se está liando.
Lo que más gracia me hace del progre promedio es cómo se traga, y sin masticar, toda la propaganda histórica anglosajona.
No sé. Se han escuchado explosiones, han empezado a correr en estampida y han cortado la conexión.¿Ha muerto alguien? Si no, paso.
Geográficas no sé, pero el tener alma ayuda.Dime tú qué ventajas geográficas teníamos.
No, lo que pasa es que los anglosionistas propagan la comedia totalmente invalidada de la leyenda negra y los patriotas españoles de bien como tú, en lugar de refutarla, hacéis otra subnormalidad como fabricaros una leyenda rosa a medida donde los españoles iban a repartir caridad y bolsas de golosinas. Hace gracia porque sois los mismos a los que luego se os hace el culo pepsicola con todos los otros artefactos culturales anglosionistas como el mercado, jajaja.
Sois más tontos que una piedra.
No sé. Se han escuchado explosiones, han empezado a correr en estampida y han cortado la conexión.
Geográficas no sé, pero el tener alma ayuda un mon
Para hacer la tortilla primero hay que romper unos cuantos huevos.
Y para que salga jugosa, hay que romper unos cuantos coños indígenas, jejeeje.
Guardas animadversión a los romanos por hacer de la península Ibérica un lugar mejor?
Viva Augusto, abajo los carpetos y los vetones, jejejejeej.
Sí, hombre. Ahí tienes a los yanomamos, totalmente aislados del mundo y aún en plena edad de piedra.
O los onas y patagones, virtualmente aislados hasta el siglo pasado y también en la edad de piedra hasta que fueron casi exterminados por, sorpresa, chilenos y argentinos.
No. Pero no conozco ninguna teoría que propugne que el imperio romano se expandió para difundir el latín y regalar carreteras. Eso fue un medio, no un fin.
Ahora que te tengo aquí, sabes si comer hidratos de carbono da mucho gusto en los huevos debido a la evolución intrínseca de muchos seres vivos de encontrar deliciosas cosas hiper calóricas para poder sobrevivir?
La cartilla de vacunas de mi perra vale más que eso.Ver el archivos adjunto 200888
Te jodes hijo de puta
Cuéntate algo tú, no se, de viajes o algo.Aquí no habla nadieeeeeeeeee?¿
Bueno aquí tenemos a los vascos y extremeños que se encuentran en el paleolítico, y en cuestión de fenotipos, en el precámbrico ante humano.
No se fueron voluntariamente, los llevó Franco a la fuerza para crear la raza ibérica definitiva. Si los vascos y los extremeños conquistaron Las Américas una nueva raza vascomeña conquistará el mundo, decía el caudillo. Y lo que se creó fue esto:Pues no te quiero ni contar los cruces entre vascos y extremeños que abundan en mi barrio.
Que medio Cáceres se vino para acá en los 60 y 70.
¿Qué te pasa a ti ahora?Aquí no habla nadieeeeeeeeee?¿
Pues sí que me sorprende que tengas pasaporte español.Ver el archivos adjunto 200901
ElSapoJaponésDeLaTrancaEmpinada ¿Qué sorpresa no? Jejeje Konnichiwa.
A lo mejor los dos son robados jejeje, en el metro hay de to.¿Qué te pasa a ti ahora?
Pues sí que me sorprende que tengas pasaporte español.
A lo mejor los dos son robados jejeje, en el metro hay de to.
Tengo ganas de que haga frío, y ahora tenemos una temperatura ideal en Madriz y no se puede pedir un clima más apacible, y cuando haga frío me lamentaré también, pero por algún motivo mental echo de menos el mal tiempo, no recuerdo veranos tan largos.

Tengo ganas de que haga frío, y ahora tenemos una temperatura ideal en Madriz y no se puede pedir un clima más apacible, y cuando haga frío me lamentaré también, pero por algún motivo mental
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.