Fracachat de la Hispanidad y Ntra. Sra. del Pilar

¿Te has untado Nocilla blanca en la cuca? Ufff, que deleite.
Hace 34 días, ahí sigue, uffffffffffffff, qué costra el payaso.
No digo que seamos tontos, digo que él nos percibe así y está, no ya en su derecho, es que la percepción humana y su inifinita subjetividad, así como su impepinable derecho natural a existir, trasciende todas las leyes humanas.
Pienso, ergo percibo.
Que alguien piense que soy tonto, no significa que lo sea. O sea, en mi caso sí, pero a lo que voy es que qué más os da lo que otras personas piensen de vosotros? Si esa percepción es un fenómeno epistemológico que empieza y termina dentro de una pequeña caja de calcio llamada cráneo, que contiene ese cerebro que os percibe como tontos, y de ahí no sale.
Está ahí encerrado.
Lo malo es que, en el caso de la faraona, ese cerebro está conectado a unos brazos como armarios, que como le dé a ese cerebro por empezar a repartir estopa a los tontos, démonos por jodidos.
En otro orden de cosas, hay un atasco en la nacional seis y blablablablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi hermana queridaaaa, blaaaa.

Editado cobardemente:
@kalrs, dejate de discutir por tonterías y céntrate en la parte de tu conquista que tienes más rezagada. Los chochitos.

Que vienes de una raza superior y tienes menos capacidad de concentración que una hormiga.

Editado cobardemente:
@kalrs, dejate de discutir por tonterías y céntrate en la parte de tu conquista que tienes más rezagada. Los chochitos.
Estos son los únicos chochos que va a catar:

chochos-charros-2.jpg

Para llaverizado nosotros somos los ingleses y judíos, pero en tonto.
Él no se siente español, a ver si lo dejáis en paz ya, coño.
Esto es como cuando un sobrino te sale peculiar y es tímido, y tú le insistes en que ser extrovertido ES MEJOR por algún motivo difícil de discernir, porque si es mejor pa la mayoría, pa él también debería serlo.

A mí Sonic88 me cae bien, y no por el 88, que te veo venir.

Hace 34 días, ahí sigue, uffffffffffffff, qué costra el payaso.
No digo que seamos tontos, digo que él nos percibe así y está, no ya en su derecho, es que la percepción humana y su inifinita subjetividad, así como su impepinable derecho natural a existir, trasciende todas las leyes humanas.
Pienso, ergo percibo.
Que alguien piense que soy tonto, no significa que lo sea. O sea, en mi caso sí, pero a lo que voy es que qué más os da lo que otras personas piensen de vosotros? Si esa percepción es un fenómeno epistemológico que empieza y termina dentro de una pequeña caja de calcio llamada cráneo, que contiene ese cerebro que os percibe como tontos, y de ahí no sale.
Está ahí encerrado.
Lo malo es que, en el caso de la faraona, ese cerebro está conectado a unos brazos como armarios, que como le dé a ese cerebro por empezar a repartir estopa a los tontos, démonos por jodidos.
En otro orden de cosas, hay un atasco en la nacional seis y blablablablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi hermana queridaaaa, blaaaa.

Ufff que bien habla cuando ha comido culo recientemente, perlas de filosofía.

Dame más hijo putaaaaaa.

Todo el mundo va a su tiempo,

Dudo que lo suficientemente rápido para que os hubieran esclavizado o exterminado los británicos.
Lee lo que hizo EEUU con los nativos y mestizos cuando se robó medio México.
Y eso que en 1846 ya habían adoptado la táctica y armamento militar europea, caballos incluidos.

quizás América era más avanzado en otras áreas como la agricultura o realizar artefactos de caza pero la evolución hubiese sido inevitable

En agricultura, estabais infinitamente más atrasados que la Antigua Roma; y más en Venezuela, sin ninguna civilización, sólo destacando los pueblos timoto-cuicas.
En caza, de seguro que los arcos simples y cerbatanas estaban más avanzados que el arcabuz de rueda y los cepos de acero.

No voy a poner fotos comparativas porque no me gusta ensañarme con los animalicos.

Editado cobardemente:
Ahora estoy enfocado en ser padre por tercera y última vez, a ver si ya me sale un heredero con cuca.
Hoy empiezo a darle el tema, todo sea por la consecución del heredero masculino: hay que hacer sacrificios.
Igual empleo la técnica de Andrei Chikatilo, el asesino en serie, de correrse en unas cañas que usaba para depositar el semen dentro del cuerpo de los interfectos.

Editado cobardemente:
Ahora estoy enfocado en ser padre por tercera y última vez, a ver si ya me sale un heredero con cuca.
Hoy empiezo a darle el tema, todo sea por la consecución del heredero masculino, hay que hacer sacrificios.
Igual empleo la técnica de Andrea Chikatilo, el asesino en serie, de correrse en unas cañas que usaba para depositar el semen dentro del cuerpo de los interfectos.
¿Si sale niña otra vez iréis a por el cuarto? ¿Quieres a tus hijas o te importan un pito? Yo tuve heredero varón a la primera y sólo en estas dos semanas me ha roto unas gafas de doscientos euros, la pantalla del móvil y casi me deja sin ojo con una rama. Son los momentos que en el futuro se echarán de menos, cuando le empiecen a goler los sobacos y vuelva tarde a casa borracho perdío.

Dime tú qué ventajas geográficas teníamos.

Las teníamos, y muy grandes.
El Viejo Mundo se desarrolló en eje longitudinal, por lo que un descubrimiento agrícola en Anatolia servía igual en la Península Ibérica o Itálica; e incluso cultivos procedentes de Extremo Oriente, como el arroz.
América, sin embargo, tiene una geografía latitudinal, por lo que si te mueves 200km hacia el sur o norte, cambia todo el clima.

Además, el Viejo Mundo es prácticamente una sola masa de tierra, con intercambios técnicos y culturales desde los tiempos del Antiguo Egipto y Sumer, compartiendo conocimientos desde la Bretaña Francesa hasta el Japón.
América, mientras tanto, estaba aislada en términos culturales del resto del planeta; los subsaharianos, al menos, tenían los pasos comerciales del Nilo.

Hoy empiezo a darle el tema, todo sea por la consecución del heredero masculino: hay que hacer sacrificios.
Igual empleo la técnica de Andrei Chikatilo, el asesino en serie, de correrse en unas cañas que usaba para depositar el semen dentro del cuerpo de los interfectos.

¿Cómo reaccionarias si te sale de género fluido o travesaño? Tengo la cuca en mano, de tu respuesta dependerá si languidece o suelta líquido.

Jajajaja, todas las veces que ella quieraaa

En mi casa se hace lo que yo digo, entre otras cosas porque no estoy casado con una española de mierda, y porque nunca he sido un pelele de nadie y menos de una mujer, salvo mi madre, hasta los 18 años que me fui de casa.
Jejejeje.

Yo estoy trabajando en el piloto de una serie, se trata de la vida de una prestigiosa abogada criminalista que empieza a tener flashbacks en los que despierta en una institución mental, se llamará Prosecutor Dakillaaaaa.

Llevo un par de días en los que hay extrema diferencia entre el INPUT de comida y el OUTPUT de mierda y creo que me estoy volviendo loco.

Y mira que meto líquido para engrasar.

A mi abuela le pasaba. Cuando no cagaba, se le iba la cabeza y empezaba a tirar maíz por la cocina llamando a las gallinas. "Piitas piiiiitas", hacía. Luego entraba mi padre y le atizaba con un cuchar de madera diciéndole nosequé de las cabras. Nunca tuvieron cabras.

Yo ahora os leo y tengo ganas de matarme. Menos mal que tengo una familia feliz de postal que me apoya y me mantiene vivo en estos momentos de dificultad.

Mi mujer incluso se ha ofrecido a meterme un dedo por el culo para ver si desatasca.

¿Qué le digo? Con guantes me parecería una ofensa.

Voy a ver tiktoks de gatos con la cría pequeña y espero vuestras propuestas.

Que Dios os bengida.

Yo estoy trabajando en el piloto de una serie, se trata de la vida de una prestigiosa abogada criminalista que empieza a tener flashbacks en los que despierta en una institución mental, se llamará Prosecutor Dakillaaaaa.

Flashback Dakilla.
Eso ya se hizo en un episodio de Buffy cazavampiros adelantado a su tiempo.
En ese episodio, Buffy tenía visiones de ella misma en un manicomio, toda la serie era una mentira, ni era la cazavampiros elegida ni nada de nada: sólo era una loca internada que se imaginaba un mundo de fantasía que era el que el espectador llevaba viendo años en la serie.
Al principio se creía que era todo por un demonio que alteraba la realidad, luego se descubre que no: que no había tal demonio y que era una persona normal pero totalmente loca, y que todo lo que había pasado en la serie hasta ese episodio era ficción (JEJEJE, DOBLEMENTE FICCIÓN, quiero decir).
Al final del episodio se ve en la disyuntiva de si curarse y retomar su vida normal, o hundirse para siempre en el universo ficticio de la serie y quedarse catatónica en una institución mental el resto de su vida imaginando aventuras.
Hace lo lógico, y lo mejor para los productores de la serie, y elige la locura infinita.
A la semana siguiente hubo otro episodio como si nada, y la serie continuó años y años, pero con el espectador sabiendo que toda la serie era mentira (doblemente mentira, quiero decir, jejeej.)

Editado cobardemente:
otra subnormalidad como fabricaros una leyenda rosa a medida donde los españoles iban a repartir caridad y bolsas de golosinas

Sí, todo fabricado por Franco, Ayuso y la ultraderecha.
Le ruego deje de ser tan ridículo, porque cada vez que le veo al leer un hilo, la vergüenza ajena me sube por el brazo como un mal calambre.

IMG_20251012_152029.webp

Atrás
Arriba Pie