Fracachat de la Hispanidad y Ntra. Sra. del Pilar

¿Otra vez con eso?
Shtttt, calma, es la primera vez que hablo de ello, lo has soñado, eso era todo: un mal sueño. Date la vuelta y a mimir.
No, no hago nada a tu espalda, mime ya.
Estate quietooooo, no hay manera de meter la cucaa, sólo la purutaaaa,la purutaaa, no seas egoístaaaa, déjameeeee.
Eres igual que todas, hijo de puta, mientras te compro minoxidilio muy bien todo, pero luego todo quejasssss.

Editado cobardemente:
Celebrad este día cuanto podáis, que no a mucho tardar nos meterán como festivo el día del Cordero o de la Meca o lo que puñetas sea.

Celebrad este día cuanto podáis, que no a mucho tardar nos meterán como festivo el día del Cordero o de la Meca o lo que puñetas sea.

Y @El bedel, preocupadísima e indignadísima por lo machistas que somos los españoles, porque hacemos mansplaining o manspreading o cualquier otra ridiculez de esas, encantada con que se establezca la ley de la Sharia, y que seamos cada vez más islámicos.
Toma disonancia cognitiva.

En resumen: os conquistamos, saqueamos y mezclamos nuestros genes superiores con los vuestros.

A ver, explique eso del saqueo.
Porque, mientras en América se invertía prácticamente todo en crecimiento agrícola e infraestructura, los peninsulares pasaban más hambre que una rata atrapada en un barco.

Le recomiendo leer la 'Historia de la vida del Buscón' (1626) de Don Francisco Gómez de Quevedo.

Y @El bedel, preocupadísima e indignadísima por lo machistas que somos los españoles, porque hacemos mansplaining o manspreading o cualquier otra ridiculez de esas, encantada con que se establezca la ley de la Sharia, y que seamos cada vez más islámicos.
Toma disonancia cognitiva.

Y yo encantado.
Cuando manden los moros la voy a comprar por un par de cabras. A ver si se ríe tanto.

Dejemos nuestras diferencias y unámonos ante nuestros verdaderos enemigos, ingleses y judíos.

Hail.
yo estoy a favor de crear una única raza llamada aria supreme, consistiría en exterminar crancos, gente con defectos genéticos o malos rasgos por ejemplo facciones desproporcionadas

Pero no necesariamente incluiría exterminar judíos ni ingleses, más bien sería algo positivo la diversidad racial por ejemplo negros pingones con rabos de 20 cm o esas negras tetonas y culonas también incluiría ingleses por qué suelen tener rasgos interesantes como ojos de color claro etc así surgiría gente muy interesante como un blanco con chorra de negro y cuerpo atlético de negro y ojos claros

Sólo ha tardado tres semanas en darse cuenta.

Disculpe, había asumido que usted yacía moñeco por fallo hepatorrenal desde hacía años.
Así es difícil conectar puntos, si va saltando de clon en clon.

¿Se ha leído ya los artículos del Código Penal que le mencioné; esos que usted mismo votó, pero que conculca a diario sólo para compensar sus evidentes complejos de inferioridad?

Disfrute de los días festivos.

Más participantes extraños e inesperados. Viva la Hispanidad!

Archivos adjuntos

• IMG-20251012-WA0004.webp
    IMG-20251012-WA0004.webp
    249,5 KB · Visitas: 4
yo estoy a favor de crear una única raza llamada aria supreme, consistiría en exterminar crancos, gente con defectos genéticos o malos rasgos por ejemplo facciones desproporcionadas

Pero no necesariamente incluiría exterminar judíos ni ingleses, más bien sería algo positivo la diversidad racial por ejemplo negros pingones con rabos de 20 cm o esas negras tetonas y culonas también incluiría ingleses por qué suelen tener rasgos interesantes como ojos de color claro etc así surgiría gente muy interesante como un blanco con chorra de negro y cuerpo atlético de negro y ojos claros

Pero entonces tendrías que suicidarte, no?

Ahora estoy enfocado en ser padre por tercera y última vez, a ver si ya me sale un heredero con cuca.
Hoy empiezo a darle el tema, todo sea por la consecución del heredero masculino: hay que hacer sacrificios.
Igual empleo la técnica de Andrei Chikatilo, el asesino en serie, de correrse en unas cañas que usaba para depositar el semen dentro del cuerpo de los interfectos.
En clínica privada te aseguran el sexo masculino. En Suiza es legal.

Atrás
Arriba Pie