Fracachat de la Hispanidad y Ntra. Sra. del Pilar

¿Si sale niña otra vez iréis a por el cuarto? ¿Quieres a tus hijas o te importan un pito? Yo tuve heredero varón a la primera y sólo en estas dos semanas me ha roto unas gafas de doscientos euros, la pantalla del móvil y casi me deja sin ojo con una rama. Son los momentos que en el futuro se echarán de menos, cuando le empiecen a goler los sobacos y vuelva tarde a casa borracho perdío.
El amor de padre es ciego… menos mal, porque si no, llorabas al ver lo que cuesta todo.

El amor de padre es ciego… menos mal, porque si no, llorabas al ver lo que cuesta todo.
Eh qué tal, feliz 12 de Octubre.
20251012_161934.webp

Era el día de la raza y José Millán Astray gritó al cielo: "¡viva la muerte, muera la inteligencia!" y los clamores de los foreros más moderados llenaron la sala. Subiditos, chidos y rojos como un tomate se vinieron arriba, con la mano sobre las culatas de las armas cantaron y vociferaron todo lo que quisieron en el templo de la inteligencia.

ESPAÑA!, gritaba astray.
UNA!, sonaban todos los foreros.
ESPAÑA!, volvía a gritar astray.
GRANDE!, le seguían los foreros.
ESPAÑA, JODER!
LIBRE!, volvían a rugir los pitufos.

Unamuno, uno, grande y libre, se sonó los mocos con un pañuelo que guardó en el bolsillo y con la calma de cualquier ilovegintonics dijo:
Este es el templo del intelecto y yo soy su supremo sacerdote. Vosotros estáis profanando su recinto sagrado. Diga lo que diga el proverbio, yo siempre he sido profeta en mi propio país. Venceréis, pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta, pero no convenceréis porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta en esta lucha: razón y derecho. Me parece inútil pediros que penséis en España.

Eres cimmerio o no?
No sé qué decirte. Sí, y no, depende de lo que entiendas por mí. De los siete huérfanos originales que manejaban este usuario uno se enfadó con la política del grupo y decidió postear por su cuenta, tuvo diferentes clones y Cimmerio no fue uno de ellos aunque parece que en algún momento averiguó su contraseña y estuvo usándolo una temporada y nadie se dio cuenta entre otras cosas porque Cimmerio ya llevaba muerto unos meses, y poco después falleció también el huérfano rebelde y usurpador de usuarios no sin antes revelarnos la contraseña de Cimmerio, que nadie del grupo se atrevió a usar jamás porque se empezó a hablar de maldición.

No sé qué decirte. Sí, y no, depende de lo que entiendas por mí. De los siete huérfanos originales que manejaban este usuario uno se enfadó con la política del grupo y decidió postear por su cuenta, tuvo diferentes clones y Cimmerio no fue uno de ellos aunque parece que en algún momento averiguó su contraseña y estuvo usándolo una temporada y nadie se dio cuenta entre otras cosas porque Cimmerio ya llevaba muerto unos meses, y poco después falleció también el huérfano rebelde y usurpador de usuarios no sin antes revelarnos la contraseña de Cimmerio, que nadie del grupo se atrevió a usar jamás porque se empezó a hablar de maldición.

Pero respetarás el antiguo acuerdo que tenía con él, no?
To te doy líquenes y tú me la chupas, si tú kiereh.
K me diseh? Poh favoh

Editado cobardemente:

Le has dicho a la vieja que le quite la funda al televisor?

Pero deja de follarnos el cerebro.
:lol: :lol:

Editado cobardemente:
yo estoy a favor de crear una única raza llamada aria supreme, consistiría en exterminar crancos, gente con defectos genéticos o malos rasgos por ejemplo facciones desproporcionadas

Pero no necesariamente incluiría exterminar judíos ni ingleses, más bien sería algo positivo la diversidad racial por ejemplo negros pingones con rabos de 20 cm o esas negras tetonas y culonas también incluiría ingleses por qué suelen tener rasgos interesantes como ojos de color claro etc así surgiría gente muy interesante como un blanco con chorra de negro y cuerpo atlético de negro y ojos claros

¿Cómo osas rebatir mi plan para salvar a judíos e ingleses sin taras físicas e incluir a negros? ¿Te das cuenta de la sandez tan grande que es todo eso que propones?

Solo por lo de las negras, pueden dar juego como matronas y servicio.

Otro año en el que me niegan el Olympia y el Nobel por mi orientación política. Me siento igual que Trump.

Desde el último pinchazo hace unos cinco años o más...por la nariz hace algo más.
No voy a recaer ahora, qué pereza, joder.
no me gustaría ser el que te haga caer en la tentación, pero no me gusta tomar coca solo, Cágame en el pecho, por favor.

Atrás
Arriba Pie