GoogleTM
Tema serio
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 10.707
Mentalmente no joder, quiero que te metas polvos blancos joder, me haríailusionYo mentalmente, por?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mentalmente no joder, quiero que te metas polvos blancos joder, me haríailusionYo mentalmente, por?
El amor de padre es ciego… menos mal, porque si no, llorabas al ver lo que cuesta todo.¿Si sale niña otra vez iréis a por el cuarto? ¿Quieres a tus hijas o te importan un pito? Yo tuve heredero varón a la primera y sólo en estas dos semanas me ha roto unas gafas de doscientos euros, la pantalla del móvil y casi me deja sin ojo con una rama. Son los momentos que en el futuro se echarán de menos, cuando le empiecen a goler los sobacos y vuelva tarde a casa borracho perdío.
Desde el último pinchazo hace unos cinco años o más...por la nariz hace algo más.Mentalmente no joder, quiero que te metas polvos blancos joder, me haríailusion
Eh qué tal, feliz 12 de Octubre.El amor de padre es ciego… menos mal, porque si no, llorabas al ver lo que cuesta todo.
Tranquilo, no pasa nada si sale niña, los varones están sobrevalorados… y los esmaltes de uñas, no.Prefiero dejarlo a los inescrutables designios del señor.
Van a salir más putas que las gallinas.Tranquilo, no pasa nada si sale niña, los varones están sobrevalorados… y los esmaltes de uñas, no.
Eres cimmerio o no?Eh qué tal, feliz 12 de Octubre.
Ver el archivos adjunto 200907
No sé qué decirte. Sí, y no, depende de lo que entiendas por mí. De los siete huérfanos originales que manejaban este usuario uno se enfadó con la política del grupo y decidió postear por su cuenta, tuvo diferentes clones y Cimmerio no fue uno de ellos aunque parece que en algún momento averiguó su contraseña y estuvo usándolo una temporada y nadie se dio cuenta entre otras cosas porque Cimmerio ya llevaba muerto unos meses, y poco después falleció también el huérfano rebelde y usurpador de usuarios no sin antes revelarnos la contraseña de Cimmerio, que nadie del grupo se atrevió a usar jamás porque se empezó a hablar de maldición.Eres cimmerio o no?
No sé qué decirte. Sí, y no, depende de lo que entiendas por mí. De los siete huérfanos originales que manejaban este usuario uno se enfadó con la política del grupo y decidió postear por su cuenta, tuvo diferentes clones y Cimmerio no fue uno de ellos aunque parece que en algún momento averiguó su contraseña y estuvo usándolo una temporada y nadie se dio cuenta entre otras cosas porque Cimmerio ya llevaba muerto unos meses, y poco después falleció también el huérfano rebelde y usurpador de usuarios no sin antes revelarnos la contraseña de Cimmerio, que nadie del grupo se atrevió a usar jamás porque se empezó a hablar de maldición.
Pero respetarás el antiguo acuerdo que tenía con él, no?
To te doy líquenes y tú me la chupas, si tú kiereh.
K me diseh? Poh favoh
No sé qué decirte. Sí, y no, depende de lo que entiendas por mí. De los siete huérfanos originales que manejaban este usuario uno se enfadó con la política del grupo y decidió postear por su cuenta, tuvo diferentes clones y Cimmerio no fue uno de ellos aunque parece que en algún momento averiguó su contraseña y estuvo usándolo una temporada y nadie se dio cuenta entre otras cosas porque Cimmerio ya llevaba muerto unos meses, y poco después falleció también el huérfano rebelde y usurpador de usuarios no sin antes revelarnos la contraseña de Cimmerio, que nadie del grupo se atrevió a usar jamás porque se empezó a hablar de maldición.
Quien está tomando cocaína ahora mismo?
Mi padre decía que se llega más lejos con dos hijas putas que con dos hijos curas.Van a salir más putas que las gallinas.
Eso lo hemos catado siempre 50 euros mediantes.
Muérete hijo de puta. Pídeme perdón.llevas años repelando el bote del elixir del lol y nada, ni una gota
yo estoy a favor de crear una única raza llamada aria supreme, consistiría en exterminar crancos, gente con defectos genéticos o malos rasgos por ejemplo facciones desproporcionadas
Pero no necesariamente incluiría exterminar judíos ni ingleses, más bien sería algo positivo la diversidad racial por ejemplo negros pingones con rabos de 20 cm o esas negras tetonas y culonas también incluiría ingleses por qué suelen tener rasgos interesantes como ojos de color claro etc así surgiría gente muy interesante como un blanco con chorra de negro y cuerpo atlético de negro y ojos claros
no me gustaría ser el que te haga caer en la tentación, pero no me gusta tomar coca solo, Cágame en el pecho, por favor.Desde el último pinchazo hace unos cinco años o más...por la nariz hace algo más.
No voy a recaer ahora, qué pereza, joder.
no me gustaría ser el que te haga caer en la tentación, pero no me gusta tomar coca solo,
Vas a entrar a la ciudad por el agujero del culo.
Vas a entrar a la ciudad por el agujero del culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.