Fracachat de la Hispanidad y Ntra. Sra. del Pilar

¿qué dices, payaso? Si en oviedo, y asturias en general, habláis como dando pena que parece que hacéis pucheros. No he visto nunca a gente con tan poco brío al hablar, la virgen, que sin sal.

¿Cómo osas rebatir mi plan para salvar a judíos e ingleses sin taras físicas e incluir a negros? ¿Te das cuenta de la sandez tan grande que es todo eso que propones?

Solo por lo de las negras, pueden dar juego como matronas y servicio.
Pero piensa a largo plazo, no habría gordas ni crancos solo pibones de revista.

Drogarse en compañía es de gilipollas.

Hombre, depende con qué.
El sexo no deja de actuar como una droga en tu cerebro y hacerse pajas sí que es de gilipollas aunque da gustito.
Y el mdma es una droga maravillosa en compañía.
Jejejeje, y el cloroformo.

Editado cobardemente:
(...) y sacudiendo la vieja bolsa de los trucos sobre un silencioso escenario, entre los incómodos carraspeos del público, elsapodelatrancaempinada solo ve caer un par de plumas de ganso y un dado trucado que hace un *clink* cuando llega al suelo. Un flash dorado de los tiempos pasados se le cruza por la mente: risas, dinero, fama, un don insuperable...
El nervioso phorero elsapodelatrancaempinada se enjuga el sudor con un pañuelo infinito sacado del bolsillo de la raída chaqueta parcheada que provoca un sonoro bufido de incredulidad en el fondo del teatro. LA MOFA LO ATRAVIESA CON LA FUERZA DEL TRIDENTE DE LOS DIOSES. Los siete espectadores que quedaban se levantan y se van del local quedando solo la risotada de las butacas vacías hasta que el metálico ruido del cierre del postigo del foco eléctrico lo deja todo a oscuras. Los sollozos del phorero elsapodelatrancaempinada es lo único bueno y verdadero que nos regala esta grotesca escena.

No sé qué decirte. Sí, y no, depende de lo que entiendas por mí. De los siete huérfanos originales que manejaban este usuario uno se enfadó con la política del grupo y decidió postear por su cuenta, tuvo diferentes clones y Cimmerio no fue uno de ellos aunque parece que en algún momento averiguó su contraseña y estuvo usándolo una temporada y nadie se dio cuenta entre otras cosas porque Cimmerio ya llevaba muerto unos meses, y poco después falleció también el huérfano rebelde y usurpador de usuarios no sin antes revelarnos la contraseña de Cimmerio, que nadie del grupo se atrevió a usar jamás porque se empezó a hablar de maldición.
Si no existieras habría que inventarte.

Pero piensa a largo plazo, no habría gordas ni crancos solo pibones de revista.

Es que las feas son necesarías.

A mí me gusta follarme feas y gordas. Es maravilloso.
Que también me penco pibones de revista, pero ya sabes lo que decía la biblia, no solo de pan vive el hombre.
Y no me respondas que yo en España y por Europa follo y tú desde que has salido del planeta de los simios NO.

folla mama sans.
Jejeje
chika-suggestive.webp

Atrás
Arriba Pie