En plan!!
Forero del todo a cien
- Registro
- 20 Jul 2025
- Reacciones
- 555
Vas a entrar a la ciudad por el agujero del culo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hacer la foto hasta no estar ya dentro.
¿qué dices, payaso? Si en oviedo, y asturias en general, habláis como dando pena que parece que hacéis pucheros. No he visto nunca a gente con tan poco brío al hablar, la virgen, que sin sal.
Y encima homosexual.
Pero piensa a largo plazo, no habría gordas ni crancos solo pibones de revista.¿Cómo osas rebatir mi plan para salvar a judíos e ingleses sin taras físicas e incluir a negros? ¿Te das cuenta de la sandez tan grande que es todo eso que propones?
Solo por lo de las negras, pueden dar juego como matronas y servicio.
no me gustaría ser el que te haga caer en la tentación, pero no me gusta tomar coca solo, Cágame en el pecho, por favor.
ahhDrogarse en compañía es de gilipollas.
Pero piensa a largo plazo, no habría gordas ni crancos solo pibones de revista.
No estoy de acuerdo con eso igual dentro de las belleza habría para elegir pero habría estándares mínimosLos crancos son necesarios, sin la realidad no le darías tanta importancia a la belleza.
Y encima homosexual.
Drogarse en compañía es de gilipollas.
Si no existieras habría que inventarte.No sé qué decirte. Sí, y no, depende de lo que entiendas por mí. De los siete huérfanos originales que manejaban este usuario uno se enfadó con la política del grupo y decidió postear por su cuenta, tuvo diferentes clones y Cimmerio no fue uno de ellos aunque parece que en algún momento averiguó su contraseña y estuvo usándolo una temporada y nadie se dio cuenta entre otras cosas porque Cimmerio ya llevaba muerto unos meses, y poco después falleció también el huérfano rebelde y usurpador de usuarios no sin antes revelarnos la contraseña de Cimmerio, que nadie del grupo se atrevió a usar jamás porque se empezó a hablar de maldición.
Pero piensa a largo plazo, no habría gordas ni crancos solo pibones de revista.
Tejado de uralita, qué gran belleza.
Estás idealizando la pobreza, canalla.Tejado de uralita, qué gran belleza.
Tejado de uralita, qué gran belleza.
Si admirar lo humilde es pecado, entonces yo debo estar en buena compañía:Estás idealizando la pobreza, canalla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.