Fracachat de la Hispanidad y Ntra. Sra. del Pilar

el que no haya visto afro samurai puede dedicarle toda la noche y el fin de semana.

Me estoy bebiendo un reserva de puta madre y lo tengo atravesado. Me ha recordado pof qué llevo un año y pico a birras.

Esto es terrible.

llaverizado es clonc de ilg. eldelweiss y serdo son el mismo: pepinillo. morzhilla es ortiga y grasset. verruga es asam y rust cole es googletm
Gracias por lo que me toca... Pero el Excel lo aguanta todo, como decía un antiguo jefe pollavieja, pero ¿ Y tú quien eres?

1000023916.webp

mientras que no tengas que mascar constantemente bicarbonato puedes beber lo que quieras y más

No sabía que @pai-mei estaba tan cambiado.

Escuchad lo que dice de su santísima esposa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira que he vivido en Zaragoza unos años, pues nunca fui a pilares.

Pero qué likes, si tengo más que él y estoy en el podio, como siemore.

Pero uno se curra un hilo bien trabajado...y que te lo cierren duele.

El video de Hitler dando un concierto con el ayatolá era cojonudo y lo sabes.

Había que haber pasado de este fracachat, pero @mundele está en plan soerbelefas o algo.

:lol: :lol: :lol:
El forochat empieza a la hora que empieza, póngase una alarma como el otro attentionwhore o como se escriba.

El ha subido sus tomates.

Editado cobardemente:
Pero si @Llaverizado (igual que yo) tiene el escudo de su regimiento tatuado en el hombro y es nansi.

Wokazo identitario con profundo resentimiento social, se les huele a varios kilómetros como a San Petersburgo en el verano de 1865 —premio para el que pille la referencia.

¿No será que estás ofendido porque tus tomates nos la sudan?

Lo que me ofendió fue su extrema estulticia y desconocimiento de la mierda que él mismo defiende, y que él sabe perfectamente.
Y como le dije en su momento, no gusto de hablar con clones cobardes; esta adjetivación se la añado yo ahora.

Por qué hay vírgenes que lloran sangre pero no hay vírgenes que cagan semen.

Las hay.
En sociedades y subculturas con fortísima valorización de la virginidad vaginal, las mozas a veces recurren al sexo anal para calmar a sus novios aún no desposados.
Por ejemplo, los gitanos o los Testículos de Jehová.

No sabía que @pai-mei estaba tan cambiado.

Escuchad lo que dice de su santísima esposa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia puta.

El forochat empieza a la hora que empieza, póngase una alarma como el otro attentionwhore o como se escriba.

Ahora me la pongo que no quiero que me vuelva a pasar.

Por qué hay vírgenes que lloran sangre pero no hay vírgenes que cagan semen.

Es más común de lo que crees.

, no gusto de hablar con clones cobardes; esta adjetivación se la añado yo ahora.

Pero si lo primero que hizo fue subir una foto suya en el ascensor, y hasta ha subido videos con su cara.

Editado cobardemente:
Vaya, Alcaudon, tus publicaciones son como el café: fuertes, intensas y necesarias para arrancar el día. ¡Sigue compartiendo esos hallazgos ornitológicos que nos dejan a todos con la boca abierta! Un saludo cordial.

Vaya, Alcaudon, tus publicaciones son como el café: fuertes, intensas y necesarias para arrancar el día. ¡Sigue compartiendo esos hallazgos ornitológicos que nos dejan a todos con la boca abierta! Un saludo cordial.

Ahora te generará una imagen con ChatGPT para ilustrar su agradecimiento y le pedirá que la anime unos segundos.

Desde que descubrió la IA está muy entretenido y no da tanto por saco en casa. Nos lo da aquí, pero bueno.

Atrás
Arriba Pie