Fracachat de la Hispanidad y Ntra. Sra. del Pilar

Parece que no conozcáis a @Troy McClon.

Es hombre de carnes, pescados y verduras. Ni pizzas, ni arroces, ni nada de eso.

Y si no hay una bodega interesante, menos todavía. Nuestro amigo es de blancos envejecidos en barrica, que parece que sois nuevos.

Cierto, a mí me pasa igual, pero una cosa no tiene que estar reñida con la otra.

Tengo pendiente una visita esta pizzeria de nuestra Valencia, llevo tiempo queriendo ir, pero por una cosa o la otra, no ha salido la oportunidad aún.

Me han hablado maravillas, tanto amigos íntimos como compañeros de trabajo, todos coinciden en que es la mejor pizzeria de la ciudad, una auténtica delicia y, por lo visto, la carta de vinos, sin ser la ostia divina es bastante maja y variada, que para ser una pizzeria no es frecuente.

Otra que recomiendo, en la que sí he estado, y me parece la mejor que me he comido, a falta de visitar la anteriormente dicha, es esta:

En concreto he probado la de pistacho y es una auténtica locura.

Screenshot_20251011_125209_Samsung Internet.webp

Esta foto es sacada de la web para que os hagáis a la idea de la pinta que tiene la pizza de pistacho.

Oye, de vez en cuando, merece la pena.

Cierto, a mí me pasa igual, pero una cosa no tiene que estar reñida con la otra.

Tengo pendiente una visita esta pizzeria de nuestra Valencia, llevo tiempo queriendo ir, pero por una cosa o la otra, no ha salido la oportunidad aún.

Me han hablado maravillas, tanto amigos íntimos como compañeros de trabajo, todos coinciden en que es la mejor pizzeria de la ciudad, una auténtica delicia y, por lo visto, la carta de vinos, sin ser la ostia divina es bastante maja y variada, que para ser una pizzeria no es frecuente.

Otra que recomiendo, en la que sí he estado, y me parece la mejor que me he comido, a falta de visitar la anteriormente dicha, es esta:

Ver el archivos adjunto 200793

Esta foto es sacada de la web para que os hagáis a la idea de la pinta que tiene la pizza de pistacho.

Bien está saberlo, la segunda me pilla cerca de casa pero no la conocía.

El arte es básicamente artesanía.

No. La artesanía produce la misma mierda en serie. El arte produce un diseño único e irrepetible. Hay foreros que son artesanos porque siempre están con la misma mierda. En cambio yo soy un forero artista; cada masuno mío es una pieza única de literatura de enorme valor.

PP asesino de españoles.

¿A pintar un cuadro lo llamarías artesanía?

Obviamente, un taller de pintura es como un taller artesanal de cualquier otro oficio.

Tenías al artista principal pero incluso ese es un artesano al realiar los procesos de diseño, bocetado y demás. Los ayudantes que tienen que construir los lienzos, convertir los pigmentos en pintura mediante un proceso artesanal, pintar las partes aburridas o terminar lo que el artista quiera...no hay nada de "arte" en ello.

Igual la música un poco menos, pero los intrumentistas tenían que ocuparse de sus instrumentos, encordar el arco de un violín por ejemplo, se fabricaban sus lengüetas,... Componer también es un proceso artesanal más parecido a dar forma a una vasija que a lo que la gente piensa. Tarantino es más artesano que otra cosa, por mucho que la gente quiera romantizar.

Por mucho que la gente quiera romantizar y por mucho que los propios "artistas" se vendan como algo que no son porque les interese.

Editado cobardemente:
Hace 3 años que murió cansah, es hora de darle el homenaje anual como se merece
Sé que existió un usuario llamado Cancer de Cólon y por lo que he ido leyendo, efectivamente, murió. Pero no sé de qué. ¿Alguien que me ilumine? ¿Hizo honor a su nick?

Ver el archivos adjunto 200793

La gente no entiende la pizza en España, porque la pizza no es lo que tenemos por aquí.

Los caramierda fiocchetis de los cojones, sobre todo en la "molto verita italia" que dicen ellos (de Roma hacia abajo) es algo más parecido a nuestra tapa o nuestro pintxo, las trattorias son lugares de paso más que para comer en el típico restaurante, lo que no quiere decir que no te encuentres también las clásica pizzerias en exclusiva de toda la vida o mixtas entre ambas.
En el norte la cosa es menos patente, hay menos tradición y la cosa es más de parar para un miserable "sangüiche" o algo de la "tavula calda", además de que las mierdifranquicias han tomado el negocio de toda especialidad nacional, haciéndola mierda como en toda europa.

¿Tenía cáncer de mama? ¿Se lo llevó la riada de Valencia?

Era un borracho, un drogadicto, un paguitero, un vago y un vividor. Murió porque algo le explotó por dentro.

Tenía una mente brillante, eso sí. Pero para lo que le sirvió...

Bien está saberlo, la segunda me pilla cerca de casa pero no la conocía.

Pues estando cerca con más razón para echarle un tiento, dejando de lado que somos de paladar fino respecto a buenos manjares, se que también eres un todo terreno y te aseguro que te va a gustar, están muy ricas.

En otro orden de cosas, hace escasos días que he descubierto en la tele el canal "Oficios Perdidos", del gran Eugenio Monesma, pues llevo 3 días enganchado al canal, es que me flipan todos esos oficios que son una obra de arte en sí mismos, donde todo el mundo trabajaba y se esforzaba por subsistir y no había tiempo para holgazanear y delinquir.

Atrás
Arriba Pie