- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 36.338
Pero la elaboración es lo que hace que la paella sea arte y la pizza, artesanía.
El arte es básicamente artesanía.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero la elaboración es lo que hace que la paella sea arte y la pizza, artesanía.
¿A pintar un cuadro lo llamarías artesanía?El arte es básicamente artesanía.
Dijo un murciano, mientras zampaba "paparahotes" (una mierda de hoja de limonero envuelta en harina, con muchísimo azucar)Hay que darle las gracias a Cataluña por la paella.
Hay que darle las gracias a Cataluña por la paella.
Parece que no conozcáis a @Troy McClon.
Es hombre de carnes, pescados y verduras. Ni pizzas, ni arroces, ni nada de eso.
Y si no hay una bodega interesante, menos todavía. Nuestro amigo es de blancos envejecidos en barrica, que parece que sois nuevos.
Cierto, a mí me pasa igual, pero una cosa no tiene que estar reñida con la otra.
Tengo pendiente una visita esta pizzeria de nuestra Valencia, llevo tiempo queriendo ir, pero por una cosa o la otra, no ha salido la oportunidad aún.
Restaurante en Valencia - Auténtica cocina italiana - 2025
Más de 15 años ofreciendo pasta fresca artesanal, pizzas al horno de leña y cocina italiana auténtica, restaurante en Valencia. Reserva tu mesa en La Forcola.www.laforcola.com
Me han hablado maravillas, tanto amigos íntimos como compañeros de trabajo, todos coinciden en que es la mejor pizzeria de la ciudad, una auténtica delicia y, por lo visto, la carta de vinos, sin ser la ostia divina es bastante maja y variada, que para ser una pizzeria no es frecuente.
Bodega de vinos en Valencia | La Forcola - 2025
Descubre la bodega de vinos de La Forcola en Valencia, una cuidada selección de vinos italianos y españoles para maridar a la perfección con nuestra cocina.www.laforcola.com
Otra que recomiendo, en la que sí he estado, y me parece la mejor que me he comido, a falta de visitar la anteriormente dicha, es esta:
En concreto he probado la de pistacho y es una auténtica locura.
Ver el archivos adjunto 200793
Esta foto es sacada de la web para que os hagáis a la idea de la pinta que tiene la pizza de pistacho.
Oye, de vez en cuando, merece la pena.
El arte es básicamente artesanía.
¿A pintar un cuadro lo llamarías artesanía?
Hace 3 años que murió cansah, es hora de darle el homenaje anual como se merece
Sé que existió un usuario llamado Cancer de Cólon y por lo que he ido leyendo, efectivamente, murió. Pero no sé de qué. ¿Alguien que me ilumine? ¿Hizo honor a su nick?Hace 3 años que murió cansah, es hora de darle el homenaje anual como se merece
Sé que existió un usuario llamado Cancer de Cólon y por lo que he ido leyendo, efectivamente, murió. Pero no sé de qué. ¿Alguien que me ilumine? ¿Hizo honor a su nick?
La gente no entiende la pizza en España, porque la pizza no es lo que tenemos por aquí.Cierto, a mí me pasa igual, pero una cosa no tiene que estar reñida con la otra.
Tengo pendiente una visita esta pizzeria de nuestra Valencia, llevo tiempo queriendo ir, pero por una cosa o la otra, no ha salido la oportunidad aún.
Restaurante en Valencia - Auténtica cocina italiana - 2025
Más de 15 años ofreciendo pasta fresca artesanal, pizzas al horno de leña y cocina italiana auténtica, restaurante en Valencia. Reserva tu mesa en La Forcola.www.laforcola.com
Me han hablado maravillas, tanto amigos íntimos como compañeros de trabajo, todos coinciden en que es la mejor pizzeria de la ciudad, una auténtica delicia y, por lo visto, la carta de vinos, sin ser la ostia divina es bastante maja y variada, que para ser una pizzeria no es frecuente.
Bodega de vinos en Valencia | La Forcola - 2025
Descubre la bodega de vinos de La Forcola en Valencia, una cuidada selección de vinos italianos y españoles para maridar a la perfección con nuestra cocina.www.laforcola.com
Otra que recomiendo, en la que sí he estado, y me parece la mejor que me he comido, a falta de visitar la anteriormente dicha, es esta:
En concreto he probado la de pistacho y es una auténtica locura.
Ver el archivos adjunto 200793
Esta foto es sacada de la web para que os hagáis a la idea de la pinta que tiene la pizza de pistacho.
Oye, de vez en cuando, merece la pena.
Lo asesino el PP.Sé que existió un usuario llamado Cancer de Cólon y por lo que he ido leyendo, efectivamente, murió. Pero no sé de qué. ¿Alguien que me ilumine? ¿Hizo honor a su nick?
¿Tenía cáncer de mama? ¿Se lo llevó la riada de Valencia?Lo asesino el PP.
¿Tenía cáncer de mama? ¿Se lo llevó la riada de Valencia?
Pero para lo que le sirvió...
Bien está saberlo, la segunda me pilla cerca de casa pero no la conocía.
¿Murió en un incendio en Ourense?¿Tenía cáncer de mama? ¿Se lo llevó la riada de Valencia?
Eso nos lo podríamos poner de epitafio casi todos.
Cierto, a veces me dejo llevar por mis gilipolleces románticas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.