Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que no vuelvas a mencionar el tema, que me quito la vida.
Mira, tú eres maricón, y ya está. Lo eres, si es que se ve.Dicen que los maricones dicen que los maricones saben si otros hombres son maricones o no. Cosa que los hombres normales no pueden detectar.
No tienes pinta, yo creo que no. Y me alegro, no me gustan los maricones.
Tendrá sus cosas (muchas)
Dime un solo mensaje mío sospechoso de esa enfermedad. Uno.Mira, tú eres maricón, y ya está. Lo eres, si es que se ve.
Dime un solo mensaje mío sospechoso de esa enfermedad. Uno.
Tualla en vez de toalla... Pero quizás lo peor sea el uso del infinitivo en vez del imperativo, diría que si 99% lo dice y peor aún también por escrito.Por qué todo el mundo dice “hasta qui” en ligar de “hasta aquí”. Tanto cuesta pronunciar bien.
No tienes pinta, yo creo que no. Y me alegro, no me gustan los maricones.
Pinkismonkis premia la cantidad frente a la calidad. No me vale, si tuviese botones haría un premio semanal al post con más likens y lolsEjem ejem
¿Pero cómo que muchas hijodeputa?
Lo único es que, a pesar de estar siempre en el podio, todavía no he podido coronarme 1* puesto pinkismonkis. Todavía.
Vaya, pensaba que no. Ya no lo volveré a ver igual nunca, no sé, como si tuviese algo sucio. Pero podremos seguir siendo amigos.Una vez contó en el foro que se había comido el cipote de otro varón. No sé si eso es ser maricón con los estándares de hoy en día, pero creo que antes sí que se consideraba. Y parece que lo hizo hace tiempo.
Pídele detalles y ya juzgas tú mismo.
Pinkismonkis premia la cantidad frente a la calidad. No me vale, si tuviese botones haría un premio semanal al post con más likens y lols
Este post parece escrito por @Eufrasia50 la mejor y más guapa de las foreras.Pero si ahora mismo soy de los Forero que más likens tiene. Y ya no escribo tanto...
Eso díselo a tu cuenta de treidin, Michael Bury no llegó a donde llegó foreando 24/7Y ya no escribo tanto...
Y lo mismo con @LeChuckQue es de @LamadredeNorman se echan en falta sus tuneos y en el hilo de las vespinos
Eso díselo a tu cuenta de treidin, Michael Bury no llegó a donde llegó foreando 24/7![]()
Con eso tienes para un par de años de un buen RenaultCoño, que lo que he escrito es rigurosa ente ciertojojojojo Mi situación es terrible.
Y ahora vas a donde más duele. Mi cuenta estará todavía a menos 10 o 15 mil pavos. Ya os dije que el primer trimestre me dio duro con el gas y perdí hasta los calzoncillos.
Menos mal que soy risueño por naturaleza.
ejejeej
Si algún día los monty piton necesitan a alguien para hacer de Brian, yo te hago una carta de recomendaciónCoño, que lo que he escrito es rigurosa ente ciertojojojojo Mi situación es terrible.
Y ahora vas a donde más duele. Mi cuenta estará todavía a menos 10 o 15 mil pavos. Ya os dije que el primer trimestre me dio duro con el gas y perdí hasta los calzoncillos.
Menos mal que soy risueño por naturaleza.
ejejeej
Espero que estén, ojalá, pastando en prados verdes y lleven la vida que siempre quisieron tener
"Cosas"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.