Fracachat de la Hispanidad y Ntra. Sra. del Pilar

Dicen que los maricones saben si otros hombres son maricones o no. Cosa que los hombres normales no pueden detectar.

No tienes pinta, yo creo que no. Y me alegro, no me gustan los maricones.

Una vez contó en el foro que se había comido el cipote de otro varón. No sé si eso es ser maricón con los estándares de hoy en día, pero creo que antes sí que se consideraba. Y parece que lo hizo hace tiempo.

Pídele detalles y ya juzgas tú mismo.

Ejem ejem

¿Pero cómo que muchas hijodeputa?

Lo único es que, a pesar de estar siempre en el podio, todavía no he podido coronarme 1* puesto pinkismonkis. Todavía.
Pinkismonkis premia la cantidad frente a la calidad. No me vale, si tuviese botones haría un premio semanal al post con más likens y lols

Una vez contó en el foro que se había comido el cipote de otro varón. No sé si eso es ser maricón con los estándares de hoy en día, pero creo que antes sí que se consideraba. Y parece que lo hizo hace tiempo.

Pídele detalles y ya juzgas tú mismo.
Vaya, pensaba que no. Ya no lo volveré a ver igual nunca, no sé, como si tuviese algo sucio. Pero podremos seguir siendo amigos.

Editado cobardemente:
Eso díselo a tu cuenta de treidin, Michael Bury no llegó a donde llegó foreando 24/7 😂😂

Coño, que lo que he escrito es rigurosa ente ciertojojojojo Mi situación es terrible.

Y ahora vas a donde más duele. Mi cuenta estará todavía a menos 10 o 15 mil pavos. Ya os dije que el primer trimestre me dio duro con el gas y perdí hasta los calzoncillos.

Menos mal que soy risueño por naturaleza.
ejejeej

Editado cobardemente:
Y acabo de llegar al Container donde duermo.
¿un vino?

La última vez que puse una foto de mi casa la gente se volvió loca porque nadie pensaba que pudiera tener algo tan lujoso como una pared blanca. Me arriesgo de nuevo.

Sí, tengo un palet en el pasillo.
17602213917045838892975164820864.webp

Coño, que lo que he escrito es rigurosa ente ciertojojojojo Mi situación es terrible.

Y ahora vas a donde más duele. Mi cuenta estará todavía a menos 10 o 15 mil pavos. Ya os dije que el primer trimestre me dio duro con el gas y perdí hasta los calzoncillos.

ejejeej
Con eso tienes para un par de años de un buen Renault

ejejeej
Si algún día los monty piton necesitan a alguien para hacer de Brian, yo te hago una carta de recomendación 😂😂

No permitas que nadie te robe la sonrisa ni la ilusión, sigue el camino de baldosas amarillas (aunque me hayas bloqueado los privados joputa!)

Atrás
Arriba Pie