Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.059
una piba decente que no fuera gilipollas.
Error 404.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
una piba decente que no fuera gilipollas.
Míralo, cómo controla el cabesa.¿Y el bebesito hulk?
Como es una persona gravemente enferma mentalmente, estará esperando hasta ese día.
Unos segundos más tarde, actually, que si no no habrá pasado un año entero.Hasta ese día y esa hora.
Yo tambien lo he visto enterito, vaya remontada de T1, Faker con Sylas es Dios en la tierra. Gumayusi me ha dado dos infartos el hijoputa siendo cazado en el minuto 1 dos veces segudas.Acabo de terminar de ver la final de League of Legends, no salir de casa y no catar hembra hace que disfrutes de estas cosas.
Sigue leyendo tus tbos de mierda, HIJO DE PUTA.Míralo, cómo controla el cabesa.
Si es que no puedo enfadarme con él.
Yo tambien lo he visto enterito, vaya remontada de T1, Faker con Sylas es Dios en la tierra. Gumayusi me ha dado dos infartos el hijoputa siendo cazado en el minuto 1 dos veces segudas.![]()
¿El Faker ese follará mucho? Vaya pinta de panoli.Yo tambien lo he visto enterito, vaya remontada de T1, Faker con Sylas es Dios en la tierra. Gumayusi me ha dado dos infartos el hijoputa siendo cazado en el minuto 1 dos veces segudas.![]()
El follador de T1 es Keria y mira que es un retaco, pero las tiene a todas loquitas.¿El Faker ese follará mucho? Vaya pinta de panoli.
¿Por qué coño se ha convertido precisamente ese videojuego en una especie de deporte a tope de billets?El follador de T1 es Keria y mira que es un retaco, pero las tiene a todas loquitas.
Soy experto en la LCK, podéis preguntarme lo que queráis.
Uf, podría escribirte un ladrillo de 5.000 palabras, pero el resumen es que, además de ser un buen juego, Riot Games invierte mucho dinero en Marketing, crear una buena historia que enganche y que la mitad de los campeones son tias buenas con las tetas gordas.¿Por qué coño se ha convertido precisamente ese videojuego en una especie de deporte a tope de billets?
Sigue leyendo tus tbos de mierda, HIJO DE PUTA.
que la mitad de los campeones son tias buenas con las tetas gordas.
No.Hola es esto el fracachat, es que quiero poner algo puedo?
Es @general bastardo entrenando descensos
Hola es esto el fracachat, es que quiero poner algo puedo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.