Fracachat de las ánimas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
197    .webp

Bueno, seguiré hablando de mi tema favorito (yo).
Resulta que tengo síndrome del túnel carpiano y vaya lo que jode.
En otro orden de cosas, blaoblaoblabloa.

Voy a probar la hamburguesa vegetariana del Burger King. Además me estoy poniendo gordo de barriga. Big fail.

¿Alguien sabe si la famosa dieta del agua funciona? No comer una semana, solo beber agua, y fuera barriga cervecera y de comer. El hígado hinchado seguirá imagino.

Acabo de terminar de ver la final de League of Legends, no salir de casa y no catar hembra hace que disfrutes de estas cosas.
Yo tambien lo he visto enterito, vaya remontada de T1, Faker con Sylas es Dios en la tierra. Gumayusi me ha dado dos infartos el hijoputa siendo cazado en el minuto 1 dos veces segudas. :face:

Yo tambien lo he visto enterito, vaya remontada de T1, Faker con Sylas es Dios en la tierra. Gumayusi me ha dado dos infartos el hijoputa siendo cazado en el minuto 1 dos veces segudas. :face:

No sé cómo podéis ir por la vida sabiendo esas cosas. ¿por qué no le dais un poco más al alpiste?

El follador de T1 es Keria y mira que es un retaco, pero las tiene a todas loquitas.

Soy experto en la LCK, podéis preguntarme lo que queráis.
¿Por qué coño se ha convertido precisamente ese videojuego en una especie de deporte a tope de billets?

¿Por qué coño se ha convertido precisamente ese videojuego en una especie de deporte a tope de billets?
Uf, podría escribirte un ladrillo de 5.000 palabras, pero el resumen es que, además de ser un buen juego, Riot Games invierte mucho dinero en Marketing, crear una buena historia que enganche y que la mitad de los campeones son tias buenas con las tetas gordas.

Hola @miliu
Ha sido un finde jodido, así que no te pediremos 4 ó 5 cachondas.

Solo 1

Hola es esto el fracachat, es que quiero poner algo puedo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie