FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
69540bfe8b80f.jpeg
Es linda pero igual se me fue la cola al suelo al saber que tiene 2 hijos. Al menos ya me había corrido

Pues como tú.
JEJEJEJEJE.

Tengo muchos más hijos que tú. Y educados de forma excelente ya que sus padres putativos han desempeñado su labor de forma encomiable.

Y que no se les ocurra reprocharme haberme desentendido, que no se hubieran casado con sus madres, que nadie les obligó.

Y los cincuenta hace tiempo que le di la vuelta al pernil.

Editado cobardemente:
EN UNA VERDADERA LUCHA DE CLASES LA CLASE OBRERA SIEMPRE GANA

Pierden siempre pero bueno.
Es que así es como debe ser, no vas a dejar el manicomio en manos de los locos.
La clase obrera está para lo que está y gobernar no es para lo que está porque son simples, embrutecidos y primates.
Incluso en la era en que toda la información de la humanidad la pueden llevar en el bolsillo, lo usan pa ver instagram.
Tienen lo que son y merecen: la mierda.

Tengo muchos más hijos que tú. Y educados de forma excelente ya que sus padres putativos han desempeñado su labor de forma encomiende.

Y que no se les ocurra reprocharme haberme desentendido, que no se hubieran casado con sus madres, que nadie les obligó.

Y los cincuenta hace tiempo que le di la vuelta al pernil.

Jejejeej, y luego mandando mensajes privados homosexuales.

Ya en la cama, con el portátil encima de la tripa y la familia durmiendo en otros cuartos. Se han terminado los fuegos artificiales y no se escucha ni un gato en la urbanización.

La reputísima saluc.

Pierden siempre pero bueno.
Es que así es como debe ser, no vas a dejar el manicomio en manos de los locos.
La clase obrera está para lo que está y gobernar no es para lo que está porque son simples, embrutecidos y primates.
Incluso en la era en que toda la información de la humanidad la pueden llevar en el bolsillo, lo usan pa ver instagram.
Tienen lo que son y merecen: la mierda.
Y todo esto sobrio, ojo.

Lo dices como si fuera algo malo.

Lo es.
Usar el sexo, el don del señor, para que tu simiente se derrame en el callejón oscuro y lóbrego de la mierda de un igual, es el mayor de los desperdicios.

En realidad estoy intentando destronar al maricón de asam del trono de los pitismonkis, pero no me dais el suficiente apoyo.
Voy a tener que prometeros salarios más justos y más derechojajajajjajjajajajajjaj.

Lo es.
Usar el sexo, el don del señor, para que tu simiente se derrame en el callejón oscuro y lóbrego de la mierda de un igual, es el mayor de los desperdicios.
Y no puedo estar más de acuerdo. Pero aquel día me apeteció tocarte las narices.

La gente partidaria de esa basura incluso a nivel meramente teórico, son las peores clases de personas del mundo: ruines, mediocres, envidiosos y partidarios de que el que se esfuerza y mueve el culo reparta con ellos que son un hatajo de inútiles de mierda que no merecen nada.
No falla.
Ahora, repartir ellos ni de coña.

Te voy a repartir una buena mano de hostias y luego nos repartimos un cachopo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie