FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
69540bfe8b80f.jpeg
Es linda pero igual se me fue la cola al suelo al saber que tiene 2 hijos. Al menos ya me había corrido

Pues como tú.
JEJEJEJEJE.

Tengo muchos más hijos que tú. Y educados de forma excelente ya que sus padres putativos han desempeñado su labor de forma encomiable.

Y que no se les ocurra reprocharme haberme desentendido, que no se hubieran casado con sus madres, que nadie les obligó.

Y los cincuenta hace tiempo que le di la vuelta al pernil.

Editado cobardemente:
EN UNA VERDADERA LUCHA DE CLASES LA CLASE OBRERA SIEMPRE GANA

Pierden siempre pero bueno.
Es que así es como debe ser, no vas a dejar el manicomio en manos de los locos.
La clase obrera está para lo que está y gobernar no es para lo que está porque son simples, embrutecidos y primates.
Incluso en la era en que toda la información de la humanidad la pueden llevar en el bolsillo, lo usan pa ver instagram.
Tienen lo que son y merecen: la mierda.

Tengo muchos más hijos que tú. Y educados de forma excelente ya que sus padres putativos han desempeñado su labor de forma encomiende.

Y que no se les ocurra reprocharme haberme desentendido, que no se hubieran casado con sus madres, que nadie les obligó.

Y los cincuenta hace tiempo que le di la vuelta al pernil.

Jejejeej, y luego mandando mensajes privados homosexuales.

Ya en la cama, con el portátil encima de la tripa y la familia durmiendo en otros cuartos. Se han terminado los fuegos artificiales y no se escucha ni un gato en la urbanización.

La reputísima saluc.

Pierden siempre pero bueno.
Es que así es como debe ser, no vas a dejar el manicomio en manos de los locos.
La clase obrera está para lo que está y gobernar no es para lo que está porque son simples, embrutecidos y primates.
Incluso en la era en que toda la información de la humanidad la pueden llevar en el bolsillo, lo usan pa ver instagram.
Tienen lo que son y merecen: la mierda.
Y todo esto sobrio, ojo.

En realidad estoy intentando destronar al maricón de asam del trono de los pitismonkis, pero no me dais el suficiente apoyo.
Voy a tener que prometeros salarios más justos y más derechojajajajjajjajajajajjaj.

Lo es.
Usar el sexo, el don del señor, para que tu simiente se derrame en el callejón oscuro y lóbrego de la mierda de un igual, es el mayor de los desperdicios.
Y no puedo estar más de acuerdo. Pero aquel día me apeteció tocarte las narices.

La gente partidaria de esa basura incluso a nivel meramente teórico, son las peores clases de personas del mundo: ruines, mediocres, envidiosos y partidarios de que el que se esfuerza y mueve el culo reparta con ellos que son un hatajo de inútiles de mierda que no merecen nada.
No falla.
Ahora, repartir ellos ni de coña.

Te voy a repartir una buena mano de hostias y luego nos repartimos un cachopo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie