karls
Busco pollones gruesos en Google
- Registro
- 13 Jul 2025
- Reacciones
- 2.166
Es linda pero igual se me fue la cola al suelo al saber que tiene 2 hijos. Al menos ya me había corrido
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es linda pero igual se me fue la cola al suelo al saber que tiene 2 hijos. Al menos ya me había corrido
Yo soy descendiente de reyes y emperadores, emparentado con muchos de los grandes de España y un intelectual más o menos reconocido amén de eclesiástico de cierto rango.Tú eres un maricón importante.
Yo soy descendiente de reyes y emperadores, emparentado con muchos de los grandes de España y un intelectual más o menos reconocido amén de eclesiástico de cierto rango.
Pues como tú.
JEJEJEJEJE.
EN UNA VERDADERA LUCHA DE CLASES LA CLASE OBRERA SIEMPRE GANA
Eclesiástico y viudo.Y solterón.
Tengo muchos más hijos que tú. Y educados de forma excelente ya que sus padres putativos han desempeñado su labor de forma encomiende.
Y que no se les ocurra reprocharme haberme desentendido, que no se hubieran casado con sus madres, que nadie les obligó.
Y los cincuenta hace tiempo que le di la vuelta al pernil.
Lo dices como si fuera algo malo.Jejejeej, y luego mandando mensajes privados homosexuales.
TENEMOS HAMBRE!
Y todo esto sobrio, ojo.Pierden siempre pero bueno.
Es que así es como debe ser, no vas a dejar el manicomio en manos de los locos.
La clase obrera está para lo que está y gobernar no es para lo que está porque son simples, embrutecidos y primates.
Incluso en la era en que toda la información de la humanidad la pueden llevar en el bolsillo, lo usan pa ver instagram.
Tienen lo que son y merecen: la mierda.
Lo dices como si fuera algo malo.
Mi capacidad de odiar es mirífica e inefableble.Y todo esto sobrio, ojo.
Y no puedo estar más de acuerdo. Pero aquel día me apeteció tocarte las narices.Lo es.
Usar el sexo, el don del señor, para que tu simiente se derrame en el callejón oscuro y lóbrego de la mierda de un igual, es el mayor de los desperdicios.
Tocarme las narices=meterme la cuca.Y no puedo estar más de acuerdo. Pero aquel día me apeteció tocarte las narices.
La gente partidaria de esa basura incluso a nivel meramente teórico, son las peores clases de personas del mundo: ruines, mediocres, envidiosos y partidarios de que el que se esfuerza y mueve el culo reparta con ellos que son un hatajo de inútiles de mierda que no merecen nada.
No falla.
Ahora, repartir ellos ni de coña.
Hace falta que te haga un exorcismo.Mi capacidad de odiar es mirífica e inefableble.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.