Fracachat de putos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dame receta de anticucho o algo similar, hijo de puta. Me estoy aficionando a esa mierda en un restaurante de subhumanos de por aquí, y está sabroso.

Estando en Perú comimos una vez con una suiza que se puso morada a anticucho. Había que verla potar cuando preguntó y le dijimos que era corazón de res.
 
Última edición:
Estando en Perú comimos una vez con una suiza que se puso morada a anticucho. Había que verla potar cuando preguntó y le dijimos que era corazón de res.

Ya, luego la hija de puta bien que lamería criadillas de mono hasta verter una fondue de morenito en el galillo.

Están para hacer ascos a algo los fundequesos de los cojones.
 
No lo digo por ti semete, es que hay que ir preparado para esa mierda de país, como ir a India, Bangladesh o Francia.
 
Un niño de mi clase en primaria se ahogó al caerse a una acequia. Era un gitano hijo de la gran puta que con 7 años ya nos daba problemas a diario, no lloró nadie en clase, de hecho estaba claro que todos nos alegrábamos pero nos callamos porque sabíamos que estaba mal decirlo.
Los gitanos son como aquellos personajes de videojuegos que morían simplemente al tocar el agua aunque no fuera más que un charco.
 
El verdadero hombre titán afronta todos los retos con gallardía, por muy obscenos y ridículos que resulten. Los Untermensch quedan relegados a criticar como niñas de primaria desde la irrelevante esquina en la que les ha dejado la vida. Yo ya se lo que eres, tu también sabes lo que eres. Despojo.

Pues nada, siguiendo ese hilo de pensaniento ninguna tarea es demasiado humillante para ti.
Como excusa para descender al hades de lo indigno porque tu mujer lo mannde a la orden de AR, no está mal...ya sé lo que eres: un vasco matriarcal y manso.
Qué diría ilg?
 
Pues nada, siguiendo ese hilo de pensaniento ninguna tarea es demasiado humillante para ti.
Como excusa para descender al hades de lo indigno porque tu mujer lo mannde a la orden de AR, no está mal...ya sé lo que eres: un vasco matriarcal y manso.
Qué diría ilg?

Que es un AR?
 
Está pensando como un escandinavo, mierda, lo estamos perdiendo , necesita un 88% de hitlerina rápido.

“Un hombre de verdad se sentiría avergonzado de contemplar a una mujer
participar en tareas de combate en caso de guerra. Ese no es el campo de
batalla de la mujer. Su lugar está con los niños, su función la maternidad:
ahí libra la mujer su batalla por su nación”
 
“Un hombre de verdad se sentiría avergonzado de contemplar a una mujer
participar en tareas de combate en caso de guerra. Ese no es el campo de
batalla de la mujer. Su lugar está con los niños, su función la maternidad:
ahí libra la mujer su batalla por su nación”
"Las naciones que delegan en la mujer el futuro de su nación,
la crianza, entrenamiento y desarrollo de sus retoños
están abocados a volverse una nación no mejores que animales,
solo preocupados de saciar sus instintos más primarios"
- Führer Morzhilla
 
Me he hecho un té, a ver qué tal. Se conoce que no soy lo suficientemente maricón para esas mamadas porque a mí esa mierda me sabe a agua caliente.
 
¿Alguien del foro tiene o conoce a alguien que tenga un Dacia Sandero? Qué tal van, me mola ese coche a mí y estoy mirando de segunda mano, pero joder, menudos precios, macho.
 
Yo creía que era lo que se decía cuando se daba un orden a modo de grito gutural; rompan filas, arr, derecha, arr, cuarpo a tierra, arr.
 
"Las naciones que delegan en la mujer el futuro de su nación,
la crianza, entrenamiento y desarrollo de sus retoños
están abocados a volverse una nación no mejores que animales,
solo preocupados de saciar sus instintos más primarios"
- Führer Morzhilla

“La concesión de los llamados derechos iguales a las mujeres, como exige el marxismo, no confiere derechos iguales en absoluto. Constituye la privación de derechos, ya que arrastran a las mujeres a una zona donde solo pueden ser inferiores. Coloca a las mujeres en situaciones en las que no pueden fortalecer su posición con respecto a los hombres y la sociedad ”.
 
ya que arrastran a las mujeres a una zona donde solo pueden ser inferiores. Coloca a las mujeres en situaciones en las que no pueden fortalecer su posición con respecto a los hombres y la sociedad ”.

No se puede ser arrastrado a un sitio donde siempre has estado. Niet.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien del foro tiene o conoce a alguien que tenga un Dacia Sandero? Qué tal van, me mola ese coche a mí y estoy mirando de segunda mano, pero joder, menudos precios, macho.
Un amigo mío lo usa para el campo. Es duro, ruidoso, no corre mucho pero es fiable. Gira mal, poca estabilidad y hay que adelantarse a la curva, pero para currar consume poco, le lleva a los sitios, no se estropea y es muy muy parco.

Otro amigo se compró el stepway pero murió de un cáncer superagresivo en cuestión de menos de 15 días desde que se lo detectaron. Me sabe mal llamar a la viuda interesándome por el funcionamiento del Pandero.
 
“La concesión de los llamados derechos iguales a las mujeres, como exige el marxismo, no confiere derechos iguales en absoluto. Constituye la privación de derechos, ya que arrastran a las mujeres a una zona donde solo pueden ser inferiores. Coloca a las mujeres en situaciones en las que no pueden fortalecer su posición con respecto a los hombres y la sociedad ”.

"Una nación será tan fuerte como su eslabón más débil,
si seguimos infantilizando a las mujeres con derechos y sin obligaciones;
tendremos a gran parte de la sociedad obsesionada con bailes de Tik Tok,
influencers y zapatos. No puedes dejar la responsabilidad que son los niños,
el futuro de la nación en seres inducidos a la mediocridad a traves de la ingenieria social.
Por lo tanto el marxismo cultural, capitalismo consumista alienante e individualista,
y otras formas de trampas mentales deben ser expulsadas de nuestras naciones.
Especialmente el grupo de personas que impulsa estos metodos de manipulación
tras infiltrarse en nuestras sociedades:


imgbin-jewish-people-antisemitism-zionism-judaism-evil-judaism-Rk4th1TK5zEeyR6wkhMQbNXgx.jpg

"
- Führer Morzhilla
 
Tuve la deuter y también una Ferrino que era una pasada, por la cantidad de cierres de los cinturones y por la comodidad para el crío, el acolchado del asiento, el parasol y la impermeabilización si te pillaba la lluvia.
"Yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite."

Deuteronomio 11:14
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie