Fracachat de San Bartolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alcaudon

RangoFreak
Puto asco de tío
Registro
18 Abr 2005
Reacciones
5.725
Que lo desollaron vivo por vuestros pecados.

Screenshot_2025-08-22-21-29-57-83_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.webp

Estado de WhatsApp de mi veterinaria.
Una gorda peonza de 1,60 que pesa más que @Ferris, anda todo el día comiendo mierda y fumando porros.

Pero la culpa es de los médicos, que no le dan soluciones.

Screenshot_2025-08-21-20-55-09-95_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webp

La ortografía ya es harina de otro costal.

Última edición:
Joder, tenemos

a) Alcaudon luchando desesperadamente para ser el Pintismonkis (¿dan premio o algo?
b) al autoproclamado Fracachat de Pai-Mei, Insomnio
c) el trampachat antes de hora del godo rojo.

Roast me: hoy mi viejo ha sufrido dos paradas cardiorespiratorias, está en la uci más frío que un atún.
NO sé cómo sentirme, no estoy triste, lo he llevado con bastante coraje/disciplina en el hospital pero ahora me estoy notando la ¿bajona?, pero no mucho. Queridos phoreros con padre muerto, ¿qué me espera?

por favor, ahorraros las buenas palabras y los ánimos, no soy de ese tipo de personas.

Roast me: hoy mi viejo ha sufrido dos paradas cardiorespiratorias, está en la uci más frío que un atún.
NO sé cómo sentirme, no estoy triste, lo he llevado con bastante coraje/disciplina en el hospital pero ahora me estoy notando la ¿bajona?, pero no mucho. Queridos phoreros con padre muerto, ¿qué me espera?

por favor, ahorraros las buenas palabras y los ánimos, no soy de ese tipo de personas.

Haz las paces con él, muéstrale amor, respeto y cercanía por si no sale de esta, aunque no haya sido un buen padre o tengáis diferencias.

Es lo que haría un hombre con cierta madurez y que algún día aspire a dejar este mundo con la conciencia en paz.

Última edición:

Aquí estoy.

DEP ese buén hombre.

Este es mi fracachat favorito, el único que reconozco como legítimo y al que juro lealtad, el otro es pura hez.

VIVA SAN BARTOLO!

Hoy mi viejo que cumple 80 en breve me ha pasado varios teléfonos de putas, y como buen señor de los de antes me ha dicho que coge una hora y que suele llevarse un sobre de jamón para picar y romper el hielo.

De momento sólo te puedo hablar el caso de mi madre, al menos le estuve cogiendo de la mano mientras le daban el chute.

No le des vueltas a lo que pase por tu cabeza, deja que salga y punto.

Haz las paces con él, muéstrale amor, respeto y cercanía por si no sale de esta, aunque no haya sido un buen padre o tengáis diferencias.

Es lo que haría un hombre con cierta madurez y que algún día aspire a dejar este mundo con la conciencia en paz.
pues sí, es lo mejor la verdad. Cuando estaba en la cama me he sorprendido cogiéndole la zarpa peluda y me he himaginado que abría un poco los ojos y me llamaba marikita por hacerlo. Francamente, en estos momentos no pienso en lo malo. Los tíos bloqueamos mucho las emociones en situaciones así. ¿verdad? Tengo la mente totalmente el blanco.

Duelo, y la sensación del deber cumplido. Sé que no lo necesita, pero mucho ánimo.

pues sí, es lo mejor la verdad. Cuando estaba en la cama me he sorprendido cogiéndole la zarpa peluda y me he himaginado que abría un poco los ojos y me llamaba marikita por hacerlo. Francamente, en estos momentos no pienso en lo malo. Los tíos bloqueamos mucho las emociones en situaciones así. ¿verdad? Tengo la mente totalmente el blanco.

No sé si el concepto es bloquear, a lo mejor es que cuando le vemos las orejas al lobo o que el tren va llegando a la estación nos olvidamos de todas las tonterías a las que en realidad le hemos dado demasiada importancia, rencores que alimentamos demasiado y recordamos lo bueno, los actos desprendidos, los pequeños gestos, las enseñanzas que nos sirvieron.

Con el tiempo la herida sana, los recuerdos te invaden y hay momentos que la añoranza se hace dueña y extrañas no tenerlo aunque sea solo un par de minutos cerca para decirle que lo echas de menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie